Caso saprissa - Liberia.......LA VERDAD

chepio dijo:
En realidad este asunto ya termino en cuanto a que quieran ver a Saprissa en la final y por ende su famoso Hexa... Lo más que pueden hacer es anular el torneo cosa que tambien pondria fin al Hexa de todos modos, asi que dejen tanta lloradera por ganar cosas que en la cancha fueron incapaces de ganar o resulta que esos 3 jugadores son grandes estrellas del futbol nacional? pero no que Saprissa es el más grande que tenia hasta 3 equipos que el hexa ya era un hecho decian muchos de los aficionados... tanto asi que ni se tomaron la molestia de ir al estadio por creer que tenian todo ganado... pues que mal, ahora porque quedaron fuera por incapaces hay que reclamar... que patetico en serio, aqui muchos morados del foro han aceptado lo que paso e incluso les da más verguenza ganar las cosas en la mesa...

A mi la verdad lo del hexa m duele no poder conseguirlo pero igual ya no podemos hacer nada, sin embargo, sería bueno q ese malparido de Sotela mame xq la verdad ha faltado varias vecesal juego limpio...

jmasis dijo:
A mi la verdad lo del hexa m duele no poder conseguirlo pero igual ya no podemos hacer nada, sin embargo, sería bueno q ese malparido de Sotela mame xq la verdad ha faltado varias vecesal juego limpio...

Pero q es la picazon con Sotela... que es q lo chimo mucho???

jmasis dijo:
chepio dijo:
En realidad este asunto ya termino en cuanto a que quieran ver a Saprissa en la final y por ende su famoso Hexa... Lo más que pueden hacer es anular el torneo cosa que tambien pondria fin al Hexa de todos modos, asi que dejen tanta lloradera por ganar cosas que en la cancha fueron incapaces de ganar o resulta que esos 3 jugadores son grandes estrellas del futbol nacional? pero no que Saprissa es el más grande que tenia hasta 3 equipos que el hexa ya era un hecho decian muchos de los aficionados... tanto asi que ni se tomaron la molestia de ir al estadio por creer que tenian todo ganado... pues que mal, ahora porque quedaron fuera por incapaces hay que reclamar... que patetico en serio, aqui muchos morados del foro han aceptado lo que paso e incluso les da más verguenza ganar las cosas en la mesa...

Saprissa siempre ha respetado el juego limpio? ¿Saprissa no ha ganado muchos partidos de forma dudosa? :o realmente creen que si hubieran ganado el domingo estaria apelando como dijeron que iban a hacer?... la verdad no creo... :o... ¿Sotela?, lo que pasa es que este señor juega con muchas de las reglas que Saprissa tambien ha usado, al igual que Brujas... y todo equipo que le toca desender...

RIGO 28 dijo:
jmasis dijo:
Como nos va a decir fracasado ud q es herediano, con 16 años de fracasos y descepciones, sea objetivo, si es q sabe q es eso jajajaja

Y UDS Q TANTO AFIRMABAN EL HEXA??' Q DECIAN Q PA Q JUGAR SI YA LO TENIAN????

DONDE ESTA EL EQUIPO GRANDE???

DONDE ESTA LA FAMOSA CUEVA DONDE TODOS PIERDEN???

DONDE ESTA CENTENO EL "MEJOR JUGADOR DE CR"?????

DONDE ESTA ESE EKIPO TAN MEDIOCRE????

DONDE ESTUVO TODA ESA AFICION... "LA MAS FIEL" Q DICEN UDS???

Primero q nada no le voy a decir q sea objetivo xq me di cuenta q no sabe q significa eso.

Yo nunk dije eso q para q jugar si ya lo teniamos, al contrario, si sudamos el año pasado para ganarle a un ekipo tan malo en la final como la liga, para este se deslumbraba q iba a ser más dificil. La razón? No se la verdad, puede q nos falten jugadores de peso, un buen definidor ó simplemente q carecimos de la suerte de campeonatos anteriores.

Saprissa es un ekipo grande, cuidado y no el más grande del país, lo q pasa es q no todos los días se come pollo (como dice Pilo jajaja), no podemos ganarlo todo y sea como sea nos acostumbraron a q siempre ganamos pero di ni modo, a seguir adelante.

Su ekipo herediano tiene q volver a nacer para ganar en la cueva, deben estar dando gracias a Dios de q no les toca jugar ahí, sino preguntele a De Lemos q se hizo el lesionado xq no le da miedo jugar una final ahí.

Centeno es por mucho el mejor jugador de CR y probablemente el mejor o uno de los mejores de centroamerica. lo q pasa es q el no puede hacerlo todo, de hecho, lo hizo todo en la actual campaña, un partido malo no opaca toda una vida buena, así q si kiere me insulta a mi pero a Centeno dejelo kieto xq bien q celebra los goles q mete en la sele, aprenda a diferenciar entre un jugador como Paté y otro como Robert Arias jajaja.

Donde esta la afición? Diay estúpido aki defendiendo a nuestro ekipo, en las buenas en las malas y en las peores, defiendo y defenderé a Saprissa hasta el día de mi muerte.

Esa es mi respuesta, espero sus insultos, q es lo unico q sabe hacer ud...

jmasis dijo:
Donde esta la afición? Diay estúpido aki defendiendo a nuestro ekipo, en las buenas en las malas y en las peores, defiendo y defenderé a Saprissa hasta el día de mi muerte.
Que lástima que se quedaron aquí y no fueron al estadio, verdad?

lukam dijo:
jmasis dijo:
Que lástima que se quedaron aquí y no fueron al estadio, verdad?

Si una lástima q no todos fueran al estadio, en eso me incluyo, la verdad m keda un poco largo el estadio y ksi nunk puedo ir :(
Pero ni modo, o m va a decir q ud fue a todos los partidos q jugó la liga esta año?

por cierto es gracioso ver a la mayoria q apenas pierde saprissa lo atacan como si fuera el peor equipo del mundo cuando ha sido el unico q ha dado la cara por este pais... estoy de acuerdo con q si anularan el partido seria un campeonato falso p saprissa , pero me da risa y chicha a la vez q en este pais existen los morados y los demas . como pueden sentirse orgullosos de sus equipos si no han ganado nada en años .. algunos equipos ni siquiera tienen campeonatos , otros llevan como 16 años sin ganar uno , y el otro si sigue asi terminara en segunda por favor señores pongamonos serios yo como saprissista hasta me alegro de no haber llegado a la final , al fin un poquito de competencia en un torneo tan mediocre y malo como el nuestro . Ponganse a ver cuantos de sus equipos le dan pelea a un equipo mexicano y de Suramerica >>? y cuantos tienen una cantera decente ? seguro liberia saco la mayoria de sus jugadores de la pampa!

marco2386 dijo:
por cierto es gracioso ver a la mayoria q apenas pierde saprissa lo atacan como si fuera el peor equipo del mundo cuando ha sido el unico q ha dado la cara por este pais... estoy de acuerdo con q si anularan el partido seria un campeonato falso p saprissa , pero me da risa y chicha a la vez q en este pais existen los morados y los demas . como pueden sentirse orgullosos de sus equipos si no han ganado nada en años .. algunos equipos ni siquiera tienen campeonatos , otros llevan como 16 años sin ganar uno , y el otro si sigue asi terminara en segunda por favor señores pongamonos serios yo como saprissista hasta me alegro de no haber llegado a la final , al fin un poquito de competencia en un torneo tan mediocre y malo como el nuestro . Ponganse a ver cuantos de sus equipos le dan pelea a un equipo mexicano y de Suramerica >>? y cuantos tienen una cantera decente ? seguro liberia saco la mayoria de sus jugadores de la pampa!

:idea: +10000000000000000000

Yo tampoco entiendo, como una persona va a preferir decir q es antisaprissista antes q ser aficionado a un ekipo, a mi lo q me parece es q se los carcome la cochina envidia.
Heredia o Liberia vamos a ver si hacen un buen torneo en la CONCACAF, xq si seguimos con presentaciones tan poco dignas me awebas, vamos a perder prestigio a nivel internacional (igual q pasó con la Liga, q en Chile piensan q el fútbol de aki es una mierda x la pelada de culo q se dieron contra Colo-Colo y q gracias a eso se nos cerró la puerta en CONMEBOL).

Ayyyy Maes que lloradera la de estos morados malos perdedores!!!!! Qué es que no le pueden ganar a Liberia con el equipo completo??? Como en este campeonato no les han ayudado tanto (Y ojo que dije no tanto porque la suspención de partidos anulada a Jeaustin y al útilero Galicia fueron hechas igual por el Tricoa, claro que de eso ni hablan, ni se acuerdan y están calladitos), como en otros campeonatos como el robo que le hicieron a Pérez Zeledón o hace años cuando el portero de Uruguay de Coronado se dejó meter 8 goles en un partido que ocupaba Sapri para ganar el campeonato (Y curiosamente meses después se lo llevaron de refuerzo para la vuelta al mundo que hicieron).

Creo que les hace falta que les ayuden y eso es realmente lo que les duele, que este campeonato no ha sido tanto lo que han favorecido a Sapri y por eso no lo pudieron ganar.

Niños malcriados.

Señores de UNAFUT: ¿Por qué mejor no declaran a Saprissa campeón de facto de una vez por todas? Sin final ni nada, simplemente campeones y que sean hexa campeones en la mesa.

A ver si acaso se termina esta lloradera de TODOS los morados malos perdedores, incluyendo Sapri Prensa , Minor Vargas y Aficionados, porque ya AGUEVA tanta lloradera. :-? :-? :-?

como morado comento:

- saprissa gano el campeonato con un penal dudoso contra PZ: cierto, el arbitro se la pelo
- Heredia gano su ultimo campeonato gracias a una "falta" de penal que rodrigo badilla pito a favor de heredia, una falta que fue como 3 metros afuera del area: cierto
- la liga gano su ultimo campeonato luego de que, le quebraran la nariz a ronald gonzales (clara jugada peligrosa) y el arbitro no pito nada: cierto

lo que quiero recordarles a todos es que el arbitro como ser humano siempre se la puede pelar, y curiosamente casi siempre a favor de los grandes....pero ninguno de los equipos grandes, aparte de berrear por la pelada de nance del arbitro, a hecho lo que hizo sotelita y compañia....y eso si es una verguenza

luego de morado soy antiherediano, pero prefiero a heredia campeon, antes de que los sinverguenzas de la directiva de liberia celebren un campeonato...

curiosamente, el directivo de liberia (que obviamente acata ordenes) que intento sobornar a un arbitro, ayer la unafut lo obliga a cumplir la sancion luego de seis meses ya que unafut se negaba a cumplir ese castigo impuesto por la federacion.....como compensando el hecho de que la misma unafut rechazo ayer la apelacion de saprissa

me alegro que a Saprissa le rechazaran la apelacion, los campeonatos se ganan en la cancha...pero alguien tiene que poner en su lugar a Sotela (dos equipos) y a Minor VArgas (como tres equipos en primera y segunda)....si la FIFA se da cuenta de eso, nos lleva la que nos trajo

Mao dijo:
como morado comento:

- saprissa gano el campeonato con un penal dudoso contra PZ: cierto, el arbitro se la pelo
- Heredia gano su ultimo campeonato gracias a una "falta" de penal que rodrigo badilla pito a favor de heredia, una falta que fue como 3 metros afuera del area: cierto
- la liga gano su ultimo campeonato luego de que, le quebraran la nariz a ronald gonzales (clara jugada peligrosa) y el arbitro no pito nada: cierto

lo que quiero recordarles a todos es que el arbitro como ser humano siempre se la puede pelar, y curiosamente casi siempre a favor de los grandes....pero ninguno de los equipos grandes, aparte de berrear por la pelada de nance del arbitro, a hecho lo que hizo sotelita y compañia....y eso si es una verguenza

luego de morado soy antiherediano, pero prefiero a heredia campeon, antes de que los sinverguenzas de la directiva de liberia celebren un campeonato...

curiosamente, el directivo de liberia (que obviamente acata ordenes) que intento sobornar a un arbitro, ayer la unafut lo obliga a cumplir la sancion luego de seis meses ya que unafut se negaba a cumplir ese castigo impuesto por la federacion.....como compensando el hecho de que la misma unafut rechazo ayer la apelacion de saprissa

me alegro que a Saprissa le rechazaran la apelacion, los campeonatos se ganan en la cancha...pero alguien tiene que poner en su lugar a Sotela (dos equipos) y a Minor VArgas (como tres equipos en primera y segunda)....si la FIFA se da cuenta de eso, nos lleva la que nos trajo

No creo que la FIFA haga nada con respecto a que Sotela tiene 2 equipos...volvemos a lo mismo, se puede pero no es correcto. Legalmente el mae no tiene nada que ver con HEredia ( ojo legalmente, la realidad puede ser otra :roll: ).

En Mexico esta el caso de Televisa con Necaxa, America y San Luis. La fifa ha hecho algo? No, por que por que legalmente los equipos no son de televisa...me explico.

en mexico no hacen nada por que hay intereses, hasta los mismos "periodistas" de ESPN y futbol picante lo han dicho un monton de veces

que pasa si eliminan a la sele de la eliminatoria por esto que hablamos: nada, economicamente no pasa nada

Saprissa para mi era el mejor equipo del pais, y eso que no soy morado, por su trayectoria y por sus logros, pero un Buen Equipo tambien sabe perder y eso nunca lo ha aprendido este equipillo que ahora dejo de ser el mejor del pais, ahora es liberia (tampoco soy guanaco).

Hasta hoy me explicaron como estaba el arroz, y la verdad si liberia tenia broncas para jugar con la alineacion que traia, porque saprissa no reclamo antes del partido ? pero reclamar como se debe, si ahora quieren que anulen el partido, era para que no hubieran salido a jugar el domingo, si no les cuadraba los 11 de liberia.

Los partidos se ganan en la cancha y un profecional sabe cuando callar y aceptar algo que no le gusta. Falta profecionalismo en nuestro futbol.

APRENDAN A PERDER, un gran lider sabe ganar y acepta perder cuando le toka. Esto es una verguenza para el futbol tico, cosa que las unicas mejengas en las que me sudan las manos y no me levanto del asiento son las de la sele. Cuando vi la final del barcelona contra el atletico de bblbao hasta que da pereza poner futbol nacional. Pero bueno es lo que hay, y lo poquito que hay lo manchan con ridiculeses como esta.

La verdad es que:
1) El pasado domingo jugaron 11 contra 11 (no 11 de saprissa contra 22 de Liberia).
2) Que la mayoría de la prensa deportiva de este país es saprissista (dan pena Yasin Quesada y Marito Segura).
3) Que Saprissa tiene muchisimo más dinero y recursos que Liberia.
4) Que Jugaron en el Ricardo Saprissa con afición pura afición morada.
5) Qué tenían muchisima más experiencia en partidos semifinales que Liberia.
6) Justin Campos fue suspendido meses atrás y ante una apelación similar, terminó dirigiendo.
7) Que lo que está detrás de toda la apelación de Saprissa son los millones de colones :shock: :shock: :shock: que Canal 7 y Vergara :evil: :evil: dejarán de percibir, lo del futbol no tiene nada que ver ya sobre eso opinó el Paté.
8) Que a como vi el partido, Liberia hubiera ganado sin esos tres maes de la polémica, es más ahora digo, lástima que los alinearon, no los hubiera metido, es más, no los hubieran metido y tampoco reemplazado, a como Liberia dominó el partido, con solo 8 hombres hubiera ganado, si parece que jugó solito, Wallace, Sunsing y compañeros pasaron riéndose todo el partido.
9) La UNAFUT ya dijo que va el partido.
10) La verguenza debe tener un límite ya paren tanta vara, que entre más chillan más se hunden en el lodo.
11) Saprissa tenía todo a su favor, aún con esos tres maes (pueden creer que tres maes hagan la diferencia, ni que fueran Messi, Maradona y Pelé, son solo buenos jugadores, pero tampoco son maes salidos fuera de este mundo), Y PERDIO. No hay excuzas. :-P :-P :-P :-P

ya en serio...
El reglamento de competicion, quien carajo lo redacto??? :twisted:
Todo el mundo apela sanciones en la mayoría de los casos para alargar el momento en que los sancionen
Saprissa 4 apelaciones (mira vos, en eso si ganaron) :-D
Brujas 3
UCR 2
Ramonense, Cartago, Liberia, Puntarenas y Carmelita 1

Mao dijo:
como morado comento:

Saprissa, como 3 veces, todas en este torneo y una en el pasado creo, nada más que como usted lo dijo... es grande por eso nadie dice nada y lo aceptan...

ingeniero dijo:
fuerasotela dijo:
no se repartan nada mientras el sapri este vivo
lo mataron el domingo, sus restos descansan en tibas, no lo vio??
ahi ta pa que lo grabe papillo :-o :-o :-o

Pregunta:

¿Cuál es LA VERDAD del caso Saprissa-Liberia?

Respuesta:
Esto que puso el ingeniero :-o :-o :-o :-o :-o

lo que es no saber....

para mi amigo el forero cambio y todos los manudos y antisaprisistas:

el caso de jeustin es totalmente diferente....jeustin lo suspenden 1 partido, el cual cumple, pero jeustin apela los dos siguientes partidos siguiendo el debido proceso, y hasta el momento no ha sido declarado ni culpable ni inocente

el popeye herrera purgo el mismo partido, la diferencia es que como no seguia en el campeonato por que la banda de hule se pelo el chacalin, pues la directiva como sabia que iba a patearle el trasero al proceso pues no apelo nada....

y ademas, no es lo mismo 5 amarillas no es lo mismo que una expulsion...

de nuevo son dos casos completamente diferentes....y repito, saprissa ya quedo eliminado, y desde mi punto de vista lo que deberia de pasar es que esos tres maes no jueguen contra heredia, y que liberia juegue el partido de la final como debio jugar el partido contra el monstruo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás