PUBLICIDAD
Wilas

¿Cata Mendieta borracha en vivo? (Palmares)

Osea, que kener prefiere no llegar que ir tapiz!!! jodas, ahora sos un santo man?

PD: La frase es para los tomadores...por aquello que salga otro kener.....
 
Osea, que kener prefiere no llegar que ir tapiz!!! jodas, ahora sos un santo man?

PD: La frase es para los tomadores...por aquello que salga otro kener.....

borracho mas necio...

que quiere que le diga si YO NO TOMO..... ahora soy santo por tener la dicha, de no tomar! jajaja

se lee cada cosa por aca....

pdta: creo que la frase "que tire la primera piedra" debe ir parejo, sino, no vale! jeje ...

cuidado pierde!
 
mae gabo, pide perdon por lo que dijo... esa chamaca esta sola, demasiada demasiada sadica....
saludos..


a simple vista se nota que se le paso la mano... pero diay son chispas del oficio, se pelo el rabo de fojo pero esta en palmares, se le perdona..

... di mae, es que al chile, ni yo mismo me lo explico, pero yo a esa doña la veo fea,... tal ves si alguna ves la viera en persona, tal ves si me gustaría. Pero es que la veo tan "pola", :?:supongo que es por la imagen que refleja "Intrusos de la Farándula"

... y feliz cumpleaños "güon" :idea:
 
mae, Gabo, yo lo apoyo :idea:
no es más que una tierrosa trabajada, pero diay pa' gustos...


y sobre el programa :p nunca me he sentado a verlo pero no creo que vaya a perder todo el glamour por unos traguitos
 
mae, Gabo, yo lo apoyo :idea:
no es más que una clatoza trabajada, pero diay pa' gustos...


y sobre el programa :p nunca me he sentado a verlo pero no creo que vaya a perder todo el glamour por unos traguitos


...maes, me cuadra mas la tía ... y siendo mas "roquita" http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/SwuXDEH89EI/AAAAAAAAErI/3NfL1bjhgmg/s1600/mauren2.jpg :inlove:

yo se que muchos nos tomamos nuestras cervesas, pero es que la doña estaba breteando, ya despues del programa por mi que se tomara todas las birras del mundo, me vale.
 
... di mae, es que al chile, ni yo mismo me lo explico, pero yo a esa doña la veo fea,... tal ves si alguna ves la viera en persona, tal ves si me gustaría. Pero es que la veo tan "pola", :?:supongo que es por la imagen que refleja "Intrusos de la Farándula"

... y feliz cumpleaños "güon" :idea:
Diay si mop, si la vemos como un todo junto polada y el egocentrismo que se maneja, tenes toda la razon, ahi si lo entiendo... peeero sera porque soy debil!, pero sigo pensando que esta muy buena.

....y buena nota.
saludos
 
Di si andaba tomada la verdad qué pelada, porque sea como sea estaba trabajando, si se tiró a jugar de presentadora tiene que respetar lo que hace, esté en cinchona, o en palmares....

Desgraciadamente pareciera que los que quieran trabajar en televisión tienen que ser unos charlatanes, como maricruz la gritona ridícula, o la otra gritona nassar, o bueno ahora la giganta bailaora...

Y uno no se pone hasta el cecerete, y menos cuando tiene que darle la jacha al público, llámese presentador de tele, o cajero de un banco...
 
Jajajajaja vieja mas tonta, como va a salir así en tele?? Hasta me da pena ajena, y me indigna que los mismos de Repretel permitan varas así.
Dijeron por ahí que por ser Palmares.... pués sea donde sea ella anda trabajando y aún mas si debe salir en cámaras a dar una imagen, deberia cuidar no hacer ese ridículo!
:guacala:
 
Jajajajaja vieja mas tonta, como va a salir así en tele?? Hasta me da pena ajena, y me indigna que los mismos de Repretel permitan varas así.
Dijeron por ahí que por ser Palmares.... pués sea donde sea ella anda trabajando y aún mas si debe salir en cámaras a dar una imagen, deberia cuidar no hacer ese ridículo!
:guacala:

Totalmente de acuerdo.
 
ve maes...ya le cayo la sal a esa vieja... lol

Sufrió accidente - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

La presentadora de “Intrusos”, Catalina Mendieta, se encuentra internada en el Hospital La Católica, luego de sufrir un percance la noche del sábado a bordo de un cuadraciclo.

Seguro andaba bola también jajaja varas ves la mala fama q se hacen saliendo así en tele ahora cada vez q le pase algo uno cree que es pq andaba tapiz
 
les cayó como anillo al dedo q se despapayara, asi a la gente se le olvida el asunto
o al rato es vara pa despistar... a como son!
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/SwuXDEH89EI/AAAAAAAAErI/3NfL1bjhgmg/s1600/mauren2.jpg

Qué tatuaje más ghetto... cero clase tiene la tía, o tía abuela mejor dicho. :guacala:

No sería de extrañarse que hasta tenga tramp stamp.
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/SwuXDEH89EI/AAAAAAAAErI/3NfL1bjhgmg/s1600/mauren2.jpg

Qué tatuaje más ghetto... cero clase tiene la tía, o tía abuela mejor dicho. :guacala:

No sería de extrañarse que hasta tenga tramp stamp.

pues esa tía abuela está :inlove: ... y aunque a mi no me cuadran los tatuajes, con la tía hago esa excepción.

... por cierto, hace tiempos no veía a "duende verde" por estos rumbos :frank:
 
Yo conozco una compa que se toma una 5 birras y habla y hace feo igual que ella. Que color, claro que se las hecho, que lastima que no andaba por ahi, tal vez me la hubiera levantado, se imagina, que regalo de Dios. Para empezar el año a popon lleno.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie