¿Cata Mendieta borracha en vivo? (Palmares)

El año pasado fue barrantes..... y este año....

“Cata” le sale al pasó a críticas - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

La transmisión que hizo la presentadora de “Intrusos”, Catalina Mendieta, el jueves por la noche, produjo molestias entre varios televidentes, quienes llamaron a esta redacción quejándose porque supuestamente parecía tener unas copitas encima. Los reclamos hacían referencia a que la espigada y bella animadora arrastraba las palabras y se le veía más alegre de la cuenta, cuando salieron al aire desde el bar Tragaldabas en Palmares.

“Cata” le sale al pasó a críticas - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

Alguien con el video? :-o:-o

no paraba de bailar, se le cayo la hoja de notas dos veces , gritaba , setrababa .:birra1:
ahora le subo una recopilacion

Hablaba como "azzzí", si estaba borracha!, o que piensan que aquí la gente no tiene ojos??, mejor dijera la verdad y pidiera disculpas.....

Nooo, qué va a estar borracha, están confundidos, ella siempre cuando habla parece que está tomada pero no, es que ella es así, esa es su personalidad... :-o

mae yo estaba ahi en el bar cuando estaban transmitiendo la vara...pero la verdad no me parecio q anduviera borracha....la chamaca se tomo fotos con la gente y todo y parecia normal....q ricas q estan mae....en especial la de pelo negro....que no es catalina... la colombiana esa....! :comer:

Tal ves yo soy el único mae en todo Costa Rica que ve a esa doña horrible, o será que me repugna mucho lo presumida que se ve cada ves que sale en la tele.

Para mi es tan fea que me recuerda a la "tía maricucha" http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ZkZvqVy2pmTyPM:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/ScCNz68RrPI/AAAAAAAAB3Q/Z0YchEXWJL4/s400/CatalinaMendieta.jpg
carasvemos.jpg

Y pues si, según el video de Pupys, estaba bien tomada la doña. :birra1:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás