PUBLICIDAD
Wilas

Cataratas cerca de la GAM

Maes, todo el mundo saliendo a lugares, y ya me dió tigra quedandome yo en el chante.

Quisiera ir a unas cataratas, talves con unos pocos kilometros de sendero, para relajarme y respirar aire fresco.

Recomiendeme unas cataratas que se pueda llegar en carro sedan (no 4x4) y que no queden muy largo de san jose (es decir de la GAM).
 
Maes, todo el mundo saliendo a lugares, y ya me dió tigra quedandome yo en el chante.

Quisiera ir a unas cataratas, talves con unos pocos kilometros de sendero, para relajarme y respirar aire fresco.

Recomiendeme unas cataratas que se pueda llegar en carro sedan (no 4x4) y que no queden muy largo de san jose (es decir de la GAM).
Los chorros.tacares de Grecia...parqueo...y tiene que caminar como 1 km
 
Con las lluvias de estos dias y la pesima Ingenieria de CR Puede disfrutar de las cataratas de la Ruta 27
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes, todo el mundo saliendo a lugares, y ya me dió tigra quedandome yo en el chante.

Quisiera ir a unas cataratas, talves con unos pocos kilometros de sendero, para relajarme y respirar aire fresco.

Recomiendeme unas cataratas que se pueda llegar en carro sedan (no 4x4) y que no queden muy largo de san jose (es decir de la GAM).
Mi sugerencia seria el Tour de Once Cataratas de Miramar de Puntarenas. Puedes llegar en todo tipo de vehículo y tiene carretera asfaltada hasta el lugar. Incluye las 11 cataratas y 25 líneas de canopy, 2 descensos frente a las cataratas y esta a una hora y media del Aeropuerto de Alajuela. Es único en Centro América y será una experiencia inolvidable. Super recomendado.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie