Celos ciberneticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Pues yo tampoco que hubiera sentido bien si me dicen algo asi, yo tengo en el face fotos de amistades y en algunas me estan dando un beso, si yo estoy con alguien nuevo es porque quiero y el pasado es pasado, ese es el tipo de chavalas que le preguntan sobre su pasado pero depende de lo que usted les diga lo catalogan de perro o algo asi, usted tiene que decirles que ha estado con pocas personas para que se sienta bien.

Pues yo tampoco que hubiera sentido bien si me dicen algo asi, yo tengo en el face fotos de amistades y en algunas me estan dando un beso, si yo estoy con alguien nuevo es porque quiero y el pasado es pasado, ese es el tipo de chavalas que le preguntan sobre su pasado pero depende de lo que usted les diga lo catalogan de perro o algo asi, usted tiene que decirles que ha estado con pocas personas para que se sienta bien.

conoche Lonely

Si Pirux qué bárbaro si ya no son nada porqué no la borra????? Qué es que le gusta estar viendo la foto??? qué es que le gusta recordar que por lo menos le agarró la pierna????
:ujuju:

Qué varas de gente cuando se ponen en esas, nada que ver.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás