J
jonathan07
Invitado
hola!!! esta es mi situacion hace 6 meses cambie un cel cn un mae x mercado libre hace 1 mese lo vendi el celular q habia cambiado.... sin embargo hace 2 semanas recibi una llamada del oij diciendo q ese celular aparece cm robado y q yo aparesco cm la ultima persona q lo a utilizado ..... las preguntas son las siguientes?
como el sabe q yo tuve ese celular en algun momento si el q aparece reportado en mi linea es otro??
se supone q un celular cuando es robado se bloquea y no sirve y ese cel funcionaba perfectamente no tenia ningun bloqueo???
q puedo hacer???
puedo reportar cm robado el mio q le cambie al mae para q se le bloquee??
q consecuencias puede tener el q el oij me llame a decir q yo soy el ultimo q aparece registrado q uso ese cel??
q consejos me da??
he tratado de encontar al hp q m lo cambio para reclamarle pero no lo he encontrado...
como el sabe q yo tuve ese celular en algun momento si el q aparece reportado en mi linea es otro??
se supone q un celular cuando es robado se bloquea y no sirve y ese cel funcionaba perfectamente no tenia ningun bloqueo???
q puedo hacer???
puedo reportar cm robado el mio q le cambie al mae para q se le bloquee??
q consecuencias puede tener el q el oij me llame a decir q yo soy el ultimo q aparece registrado q uso ese cel??
q consejos me da??
he tratado de encontar al hp q m lo cambio para reclamarle pero no lo he encontrado...