Celular, sustituto para todo

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Bueno no se si se han dado cuenta pero hoy en dia ya todo mundo vive y depende del celular obvioamente pero eso si, a los extremos tales como copiar los apuntes del profesor de una pizares con la camara del celular o igualmente los apuntes de un compañero y en medio de un examen pasarse fotos de las preguntas resueltas por bt??

Osea realmente que absurdo pero diganme ustedes que otras cosas absurdas han visto que hace hoy en dia la gente con el celular que antes se hacia de otra manera!

Practicamente desde el celular ahora uno hace de todo. Transferencias bancarias, revisa el correo, se mete a FB, revisa el foro, ve el periódico, lee un libro, ve una película, escanea documentos.....

Y bueno, usarlo para copiar en los exámenes más que absurdo.... Es bastante mediocre....

Yo tambien ando un cel normalon, no tengo un iphone o un samsung galaxy o unos de esos cel chinos all in one.

Yo cuando iba a la U eso no era normal, mucha gente ni usaba celular y no fue hace tanto tampoco, mi postgrado lo saco en la UCI y ya no voy a clases presenciales no se que hara la gente joven(18-19) aunque ya a ese nivel no creo que un adulto se ponga a pagar tanto dinero para ver si pasa con una imagen que le pasaron al whatsapp.

Yo todavia vivo en el pasado, no le hallo necesidad a un table ni a un galaxy o iphone nose no le saco el jugo.

YO TAMBIÉN SOY DE LA VIEJA ESCUELA EN CUESTIÓN DE CELULARES....SOLO LO USO PARA ENVIAR TEXTOS Y LLAMADAS.... ADEMAS ME DA MIEDO ANDAR UN SMART PHONE,MUCHA PLATA Y LE ANDAN HACIENDO NÚMEROS A LA VIDA DE UNO X EL BENDITO APARATO. COINCIDO CON LA OPINIÓN DE MUCHOS,ES UN APARATO BIEN IMPORTANTE Y NECESARIO, PERO ME QUEDO CON MI PC....:tech:

los smartphones ahora cumplen con muchas cosas:

- Computadora
- Radio
- TV
- Reloj
- Calendario
- Cuaderno de apuntes
- Consola de videojuegos
- Linterna
- Cámara de fotos y de video
- Navigator
- Mapa
- Periódico

y quien sabe cuantas cosas más

A mi los smartphones no me desvelan, pero me quedé sin laptop y me compraron una tablet. Claro sin internet no hacía nada y mi teléfono era tan viejito que no podía pasarle internet a la tableta con él.

Así que cambié de teléfono y al principio lo usaba solo para pasarle internet a la tableta pero....a la grandísima trinidad bendita! Vieras que útil ha sido en la U.

Y es que en los labs tengo que ver muchas muestras, y me abro un documento y de una vez voy insertándole fotos a los apuntes y me queda más fácil para estudiar donde sea. De ahí veo si me llega algún correo, leo archivos que los profes suben a las páginas virtuales donde sea que esté. Antes con mi viejo Nokia que siempre recordaré, hubiera tenido que esperar hasta llegar a la casa.

Yo tengo un cel normalon si tiene internet pero no lo uso mucho no es comodo para navegar ni para escribir al punto que no vale la pena.

Yo me he reusado a modernizarme, no quiero ser de esos que terminan todo el dia pegados al cel viendo el facebook y mensajeando, creo que si no meto esos aparatos en mi vida no corro el riesgo de volver dependiente de ellos lo hare hasta el dia que sea estrictamente necesario.

los smartphones ahora cumplen con muchas cosas:

- Computadora
- Radio
- TV
- Reloj
- Calendario
- Cuaderno de apuntes
- Consola de videojuegos
- Linterna
- Cámara de fotos y de video
- Navigator
- Mapa
- Periódico

y quien sabe cuantas cosas más

jamas! solo esos jueguillos lease angry brids , alex, donde esta mi agua etc. son gratis pero pagar por aparte una arma, un auto, una ropa, esta loco, ni tiene campaña.

De regreso al tema, lo de computadora es algo dificil como reemplazo ya que hay cosas que requieren de una PC como si quieres internet en casa, tienes que tener una PC para poder configurarlo, editar imagenes y videos, como respaldo de fotos o videos etc.

faltó otro:

GPS

próximamente realidad aumentada.

Por cierto hay una serie que parece que el mundo va por ese camino (la tecnología), aunque es anime, se nota que es el futuro, dice: año 2019 la gente usa una tableta de 7 plugadas como un PC , pero ahi tambien aparece PC tradicionales. Lista de Capitulos de Robotics;Notes online

yo al igual que muchos no soy de usar mucho el cel, antes tenia un ladrillo, un nokia n95 que ni siquiera era touch y yo feliz de la vida. Tuve que hacer el cambio a Android y iOS para entrar en el boom del desarrollo de apps y jueguillos para smartphones, di obviamente necesitaba los devices para testeo. aunque si debo decir que muchas veces son una salvada!

Practicamente desde el celular ahora uno hace de todo. Transferencias bancarias, revisa el correo, se mete a FB, revisa el foro, ve el periódico, lee un libro, ve una película, escanea documentos.....

El teléfono lo puede hacer que el internet del ICE lo permita es otra historia..

images
este es mi telefono XD

Pero es que no veo la nesecidad de gastar 800 dolares en un telefono....si me lo regalan esta bien XD pero yo no voy a pagar por eso...ademas con la linea prepago le pongo 500 tejas cada muerte de obispo y no gasto nada... ademas que n hablo con nadie( si , forever mamon XD)

como buen informatico les digo que no hay como la computadora de escritorio

Cargando...
a mi si me es muy util, me llegan los correos y los puedo revisar de una vez, para hacer pagos y transferencias bancarias

hace poco un familiar sufrio un incidente fuera del pais y como el correo me llego de inmediato al telefono le pudimos depositar para que se viniera, si hubiera tenido que esperar a estar en una compu se hubiera quedado botado en el culo del mundo y sin plata ni para comer

eso en cuanto a cosas utiles, ahora a pura vagancia si me entretiene bastante estar revisando el foro y el facebook a cada rato

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás