Celulares Chinos de buena calidad, valen menos!!!

G... por favor serias tan amable de enlazarme al 'chinito' que sea equivalente(la copia quiero decir) al iPHONE 5? estoy por embarcarme con esos chinitos q recomiendas...

Hola amigo, sorry por no responderte antes es que he estado ocupado con el fin de cuatri de la u y no me metido tanto al foro como para revisar! Vea una copia del iphone si no te recomiendo tanto porque por lo genreal son mas baratillas en el sentido de que no prometen lo que son realmente. Ahora si si quieres estar seguro y que sea un cel tuanis el que te quieras comprar independientemente de lo que buscas considero que este celulular actualmente de veras tiene de todo lo que se ocupa hoy en dia para estar comunicado con las demas personas y hacer lo que hacen todos los demas celulares!!!

Wholesale Android 4.0 phone - 4.3inch Capacitive, HDMI Out From China

Igual hay mejores aun pero salen mas caros y lo que tienen de mejor es mas espacio o un procesador o camara mejor cosas asi pero considero que este de seguro te va a gustar! Suerte y ahi me avisas! Revise los comentarios en el cel al puro fondo de la pagina estan en ingles y tambien hay uno de españa :-)

ahi me avisas!

mira,estoy varada con el asunto de la importacion del chinito,resulta q no tengo tarjeta de debito,hay alguna forma de pagar el articulo q no sea por paypal? o sera que tengo q molestar a alguien con cuenta paypal...alguna otra idea de como pagarles a los chinitos?

Celulares chinos

Yo probé comprando en DealExtreme, Chinavisión con unos clones de iphones, la verdad una mierda, pero eso fué en el 2009 y 2010; ahora compro en PandaWill y venden unos celulares y tablets con android de marcas chinas y son súper!!! Lo que había comprado anteriormente ni marca traía, ahora veo que muchos venden por mercado libre. Algunas de las marcas más reconocidas por su callidad son Cubot, Huawei, JIAYO, ZOPO, Thl; tienen un precio excelente y funcionan casi igual que un Galaxy S3. Los envios son por DHL, Fedex, EMS, o free shiping por Correos tradicionales pero duran como 30 días en llegar.

Nombre comprar esas cochinadas chinas es una perdida de dinero y de tiempo, son pura tecnología basura, de mala calidad y obsoleta. Ni se embarquen, la semana pasada un tonto de aquí de la oficina se compro un Huawei Ascend
y seas tonto, cochinada de celular, se quedaba pegado con tapatalk y un juego. xD!!!

Blu es de miami creado por brasileños,

hay un movil chino, oppo, (los que fabrican reproductores DVD y blu-ray de alta fidelidad) find 5, un 5 plugadas full-hd casi las mismas especificaciones del xperia z pero lleva los botones en el marco y no en la pantalla (que roba espacio)

eso yo voy a comprarlo, lo de la garantia segun la pagina Warranty - OPPO Style te dan 2 años de garantia, si tiene un fallo nada mas enviarlo a china y tu pagas el envio y ellos lo reparan y te lo envian.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

tambien hay otros moviles como el zte grand S o nubia Z5 pero no tiene banda 3g 850mhz :arrow:

Attachments

Nombre comprar esas cochinadas chinas es una perdida de dinero y de tiempo, son pura tecnología basura, de mala calidad y obsoleta. Ni se embarquen, la semana pasada un tonto de aquí de la oficina se compro un Huawei Ascend
y seas tonto, cochinada de celular, se quedaba pegado con tapatalk y un juego. xD!!!

por lo que vi, parece mas potente y delgado que mi galaxy S2 :lol: y eso que el s2 salio en mayo del 2011 y el ascend en enero del 2012.

Bueno para todos los que han tenido malas experencias con sus celulares chinos y los que dicen que todos los chinos son basura:

1. Todos los celulares son ensamblados en china o region asiatica en general sea Iphone Samsung etc asi qeu todos los celulares en fin de cuentas son o chinos o asiaticos por defecto.

2. Yo se que muchos celulares chinos son basura, eso es obvio pero tambien hay las de la buena calidad y pues hay que saber buscar bien y averiguar bien las cosas antes de gastar su dinero en cualquier cosa que le parecio interesante.

3. Huwei y Blü ambos son chinos pero sinceramente sonuna porqueria en lo grande aun qe tengan una marca pues es una marca baratija la cual ingreso aqui a CR gracias al ICE que los trajo en masa para cambiarselos a todos los pobretones que ocupaban cambiar de tdma a 2G/3G. El que compra uno asi pues lo siento mucho pero es una basura.

4. Yo mismo he comprado y vendido varios celulares chinos todos sin marca y solo una vez tuve que hacer una mala exprencia con un elular que tuve de un prvedor al puro inicio de traer celulares y resulta que si era un celular paquete pero despues de ahi aprendi a comprarle a los correctos y me va super bien con los celulares que he comprado y vendido. Para todos los interesados si no me equivoco ya en alguna parte de este tema o del foro he puesto la pagina de donde recomende que compren los celulares que son muy buenos asi que no pregunten que no pienso responder.

5. El ultimo celular que yo me compre hace ya casi 2 años ( si aun lo tengo y aun lo uso ) me funciona excelente y esta al tanto de todo lo que ocupo hacer y realizar durante el dia:

llamadas
sms
correos
internet
juegos complejos como final fantasy 3 de android me lo corre super
emuladores de GBA
Leer PDF
Trabajar WORDS EXCELS POWER POINTS
etc

6. El costo de mi celular fue de apenas 80000 colones hace 2 años y hace todo lo que hace un Iphone 4s tambien talvez con no tan buena camara pero para eso tengo una camara digital si quiero tomar fotos y lo demas me funciona geial y hasta mejor y tengo mejor señal tambien que mis amigos con iphone 4/5 comprobado dentor del mol y tambien mejor coneccion de interent con la diferencia que ellos gastaron 250-450 mil colones y yo solo 80mil!

Aqui les dejo unas fotos del cel para que vean como es y aun me funciona genial y lo compre en esa pagina en la cual les habia recomendado anteriormente. Aqui las fotos y una comparativa con el cel de mi novia:

Considero que se quejan tanto de los celulares chinos, pero el mayor problema no son los celulares chinos de baja calidad sino los babosos que compran o se dejan vender uno de esos de algun loco de aqui que no tiene idea de nada o para peores ellos mismos que no se averiguan bien las cosas antes de gastar su dinero, asi que el que no busca no encuentra y deje de quejarse por su propia falta de capacidad!

Attachments

Última edición:
Considero que se quejan tanto de los celulares chinos, pero el mayor problema no son los celulares chinos de baja calidad sino los babosos que compran o se dejan vender uno de esos de algun loco de aqui que no tiene idea de nada o para peores ellos mismos que no se averiguan bien las cosas antes de gastar su dinero, asi que el que no busca no encuentra y deje de quejarse por su propia falta de vagancia!

este cabron de don goku tiene razon:ciupa1:

5. El ultimo celular que yo me compre hace ya casi 2 años ( si aun lo tengo y aun lo uso ) me funciona excelente y esta al tanto de todo lo que ocupo hacer y realizar durante el dia:

llamadas
sms
correos
internet
juegos complejos como final fantasy 3 de android me lo corre super
emuladores de GBA
Leer PDF
Trabajar WORDS EXCELS POWER POINTS
etc

6. El costo de mi celular fue de apenas 80000 colones hace 2 años y hace todo lo que hace un Iphone 4s tambien talvez con no tan buena camara pero para eso tengo una camara digital si quiero tomar fotos y lo demas me funciona geial y hasta mejor y tengo mejor señal tambien que mis amigos con iphone 4/5 comprobado dentor del mol y tambien mejor coneccion de interent con la diferencia que ellos gastaron 250-450 mil colones y yo solo 80mil!

Aqui les dejo unas fotos del cel para que vean como es y aun me funciona genial y lo compre en esa pagina en la cual les habia recomendado anteriormente. Aqui las fotos y una comparativa con el cel de mi novia:

No es por caerle mal pero su teléfono que specs tiene mande un link de algún sitio serio como gsmarena por lo menos que lo compare con un iPhone! Ya eso de decir que un cel chino de hace mas de 2 años corre mejor que un IPhone 4S o IPhone 5 es mucha jeta mae!! Tal vez le sirva para vender cels baratos a sus clientes pero que sea cierto son otros cien pesos!!!

No es por caerle mal pero su teléfono que specs tiene mande un link de algún sitio serio como gsmarena por lo menos que lo compare con un iPhone! Ya eso de decir que un cel chino de hace mas de 2 años corre mejor que un IPhone 4S o IPhone 5 es mucha jeta mae!! Tal vez le sirva para vender cels baratos a sus clientes pero que sea cierto son otros cien pesos!!!

Amigo yo no he dicho que el mío sea mejor que el Iphone 4s/5 obvio que el otro en su hardware es mejor pero dime algo que te sirve a ti un celular que tenga un procesador de 4 nucleos y 4gb de ram y no se que monton de caca mas que tiene metido en el cel? Que programas tan pesados tienes para tener que requerir esa capacidad en su cel. Vas a jugar Skyrim o Dragon Age en tu cel o algo parecido para requerir esa capacidad en tu cel? Verdad que no, por lo cual para que putas requieres con todo el respeto del mundo a los dueños de celulares apple un celular asi si lo único que la gran mayoría lo que hace es revisar su facebook subir fotos jugar algun minijuego y leer algún que otro archivo o documento.

Todo eso lo digo porque así es como la gran mayoría usa su celular a lo que he visto y pues el mio tambien puede hacer todo eso tambien sin problemas alguno y eso que yo solo tengo un procesador de dos núcleos con 1Ghz capacidad y 1 mega de ram y 500 MB de espacio en el cel con una cámara de 2 megas delante y de frente una de 0.35 megas osea nada del otro mundo pero aun asi puedo hacer todo lo que usted hace también con su celular Iphone 4s/5. Puedo jugar cualquier juego que hay actualmente en el mercado para android, puedo ver facebook y hacer una llamada al mismo tiempo o igual subir fotos a donde me da la gana y trabajar con documentos y etc.

Ahora si usted no se fijo bien yo dije que tengo mejor recepcion de señal que el Iphone 4s de mi amigo que ambos lo probamos dentro del paseo de las flores en el area de comida tanto el 3G como el WIFI y con el programa Speedtest.net ambos tenemos 2 megas de internet y con el mismo provedor y yo recivia siempre entre 1.5-1.9 megas y el solo 0.9-1,2 megas o a veces nada con su iphone en el 3G y en Wifi si handamos parecidos pero le paso igual por poquito. Por lo cual digame que es lo que tiene tan de especial el Iphone4s/5??? Cuesta un monton de plata pero no puedes hacer nada con el que para mi celular me sea imposible por lo cual considero que tener un Iphone4s/5 es solo gastar plata en algo sin sentido en donde un celularcito como el mio que me costó 1/4 de lo que cuesta el Iphone 4s/5 y aun asi puedo hacer todo igual y me funciona igual de bueno sin lag ni problemas de hardware o etc.

Espero que te haya quedado claro la diferencia y no es nada contra usted solo queria aclarar un poquito el porque hice la comparación!

Teléfonos chinos buenos únicamente, huawei, zte, alcatel, xiaomi, oppo y lenovo. Lo demás no promete y les explico por qué.

Procesadores mtk, son procesadores genéricos fabricados por mediatek de no muy buena calidad y obviamente hechos en china.

Olvidense de que android va a recibir algún tipo de actualización en un celular chino.

No tienen GPU en su mayoría, ósea los gráficos son procesados por el no muy eficiente mtk del que les hablé antes.

Google play puede que funcione pero no van a encontrar muchas aplicaciones ya que su teléfono no tiene marca y google play no lo reconoce.

Componentes que si bien parecen iguales a los de teléfonos reconocidos, su funcionamiento es inferior por ejemplo pantallas de 5.5" como la del galaxy note con resolución 800x480 que es la resolución de una pantalla de 4".

No tienen repuestos.

Entre otras.

Supongo que la mala fama se debe que el ice trae moviles de gama baja y moviles java (los de teclado) de ZTE y huawei, pero la gama alta es otro mundo,
algunos lleva la ultima versión de android mientras los fabricantes retrasan la actualización (ejemplo dicembre del 2011, galaxy s2 aun con 2.3 y Huawei Honor 4.0 de fabrica) cpu snadragon (fuente xataka)

es lo mismo que si el ice solo trajera el galaxy ace, mini y dirán que es de mala calidad lentos, inactualizables.

en cuanto a mediatek la grafica que lleva es un PowerVR

Teléfonos chinos buenos únicamente, huawei, zte, alcatel, xiaomi, oppo y lenovo. Lo demás no promete y les explico por qué. Sino osea me contradice a mi con tal de decir algo pero en realidad no sabe nada.

Procesadores mtk, son procesadores genéricos fabricados por mediatek de no muy buena calidad y obviamente hechos en china. Quien dice que no son de buena calidad, a mi me funcionan todos los apps y uno de los juegos mas pesados para android actualmente es Final Fantasy III con zom de 3D y me funciona corrido con un procesador de doble nucleo de 1 Ghz MTK.

Olvidense de que android va a recibir algún tipo de actualización en un celular chino. Sip eso si es cierto no hay update automatico pero aqui en costa rica d epor si no hay asi que cual es el problema y los celulares chinos uno puede hacerles el update uno mismo es facil con ODIN.

No tienen GPU en su mayoría, ósea los gráficos son procesados por el no muy eficiente mtk del que les hablé antes. Pues yo no se cual es el problema con eso solo vuelvo y repito lea mi respuesta a lo de final fantasy III.

Google play puede que funcione pero no van a encontrar muchas aplicaciones ya que su teléfono no tiene marca y google play no lo reconoce. No se de donde saco ese invento suyo que google play no funcione o no demuestra apps pero yo tengo acesso a todos los apps del store completo y aumentando. Solo celulares con android 2.2 o menor no tienen muchas apps eso es todo todos los demas que tienen android 2.3.6 o para arriba tienen todos los apps del mundo para su disfrute!

Componentes que si bien parecen iguales a los de teléfonos reconocidos, su funcionamiento es inferior por ejemplo pantallas de 5.5" como la del galaxy note con resolución 800x480 que es la resolución de una pantalla de 4". Di eso son los baratos que no sirven para nada obvio concuerdo con usted ahi en lo demas por ejemplo el mio tiene 1080 sobre 860 o algo asi no me acuerdo ahorita exactamente pero puedo ver videos de excelente forma en youtube y peliculas y todo obvio prefiero verlo en una tele o pantalla grande que en el cel. Ahh mi cel tiene 4.5"

No tienen repuestos. Sip eso si es cierto pero uno tiene una garantia de 1 año con el provedor que yo indique ahi y desde costa rica enviarlo cuesta 8000 colones y algun resto y dura 1 mes aproximadamente para regresar te el cel, osea lo mismo que aqui cuando uno lo entrega que ahi lo tuvimos qu e mandar a reparar y los 30000 peros y porques sobre la garantia del celular en cambio con los chinitos les mandas un correo y les dices se jodio eso se los mandas y ellos te lo devuelven dentro de un mes arreglado. Eso si les comento si uno cuida bien su celular para que requiere uno de repuestos verdad??? Yo ya tengo el mio hace 2 años y se me ha caido montons de veces en el bus o en otros lados y me he sentado encima una vez y lo unico que tengo es una fisura leve en la pantalla si uno se fja bien y eso es todo pero me funcioan genial!!!!!!!

Entre otras.

Seguro un trabajador del ice sos que viene con esas habladas :P

Cargando...
No soy trabajador del ice solo se mucho mas que usted sobre celulares.
Ah y odin es solo para samsung.

Si sabes algo pero lo de mucho mas eso no se sabe porque decir por decir yo también puedo decir montones de cosas pero al parecer lo único que sabes es sobre querer comprar cosas de marca sin saber si los chinos de los que yo hablo son igual de buenos o hasta mejores que muchos los de marca y no quieres que eso sea verdad.

Yo he importado y traído diferentes tipos de celulares con marca y sin marca y personalmente uso ahorita uno sin marca y me funciona genial y hace todo lo que ocupo y uno de marca no puede hacer mas que el mio, si talvez lo puede hacer mejor pero el mejor no sirve de nada porque no existe ninguna app o programa para algun celular que requiere mas capacidad que lo que tiene ya mi celular por lo cual es estupidez comprar un apple o un samsung y solo puro lujo pagar tanta plata por algo que no se ocupa realmente.

Vuelvo y repito usted dice que sabe mas pero no lo demuestra y porque haya leido articulos en internet en donde comparan las cosas y postes los resultados aquí no quiera decir que usted sepa mas que otra persona. Amigo lo siento mucho pero en mi respuesta anterior a tu comentario creo que quedo bien claro que de lo que hablas es solo bla bla bla porque si de verdad supieras las cosas entonces lo mas probable hubieran concordado conmigo ya que así lo han hecho todas las personas las que han comprado un celular a mi o un compa mio que tambien hacia esto o solo probado el celular.

Si usted quiere gastar dinero bienvenido seas no es mi problema pero no trate de ocultar la verdad para otras personas y engañarlas con productos caros o hacer parecer otros productos de baja calidad si en realidad no es asi.

Si sabes algo pero lo de mucho mas eso no se sabe porque decir por decir yo también puedo decir montones de cosas pero al parecer lo único que sabes es sobre querer comprar cosas de marca sin saber si los chinos de los que yo hablo son igual de buenos o hasta mejores que muchos los de marca y no quieres que eso sea verdad.

Yo he importado y traído diferentes tipos de celulares con marca y sin marca y personalmente uso ahorita uno sin marca y me funciona genial y hace todo lo que ocupo y uno de marca no puede hacer mas que el mio, si talvez lo puede hacer mejor pero el mejor no sirve de nada porque no existe ninguna app o programa para algun celular que requiere mas capacidad que lo que tiene ya mi celular por lo cual es estupidez comprar un apple o un samsung y solo puro lujo pagar tanta plata por algo que no se ocupa realmente.

Vuelvo y repito usted dice que sabe mas pero no lo demuestra y porque haya leido articulos en internet en donde comparan las cosas y postes los resultados aquí no quiera decir que usted sepa mas que otra persona. Amigo lo siento mucho pero en mi respuesta anterior a tu comentario creo que quedo bien claro que de lo que hablas es solo bla bla bla porque si de verdad supieras las cosas entonces lo mas probable hubieran concordado conmigo ya que así lo han hecho todas las personas las que han comprado un celular a mi o un compa mio que tambien hacia esto o solo probado el celular.

Si usted quiere gastar dinero bienvenido seas no es mi problema pero no trate de ocultar la verdad para otras personas y engañarlas con productos caros o hacer parecer otros productos de baja calidad si en realidad no es asi.

Ja ja mae lo barato sale caro, si a usted le gustan los teléfonos chinos es cosa suya a mi no me cuadran. Yo reparo celulares y se por qué digo las cosas, si hay chinos buenos pero no son todos y menos los que ni marca tienen.

Ja ja mae lo barato sale caro, si a usted le gustan los teléfonos chinos es cosa suya a mi no me cuadran. Yo reparo celulares y se por qué digo las cosas, si hay chinos buenos pero no son todos y menos los que ni marca tienen.

Pues solo porque ud reparar celulares no quiere decir que usted sabe algo de celulares. No es gran cosa hacer eso ya que eso lo hace cualquiera abrir un celular y fijarse a ver que tiene malo y soldar de nuevo o ponerle una pantalla led nueva o algo asi parecido, hasta yo lo he hecho sin nunca antes haber estudiado para ello o visto a alguien anteriormente hacerlo.

Si concuerdo que muchos celulares chinos son malos pero el punto es que estamos hablando de esos celulares que están en esta pagina que les indique anteriormente hay ahí casi todos son sin marca y funcionan genial y yo tengo uno de esos tambien y ya me ha funcionado hace mas de 2 años y sin tener que reparar ni una vez.

Yo no vengo a vender aqui nada sino mas bien ayudarles a las personas para que conozcan los celulares que de verdad funcionan bien asi que haganme el favor que si ud ha tenido malas experiencias con celulares chinos pues salado pero yo he comprobado ya montones de veces que los celulares de ahi son buenos y no tienen marca y funciona genial asi que deje de hablar sobre algo de lo cual uno usted nunca lo ha probado y dos nunca lo ha tenido en mano tampoco como para saber algo de esos celulares ( YO SI ). El mejor ejemplo es el mio que me ha durado ya buen tiempo y lo mejor es que ahora al mismo costo que yo compre hace 2 años el celular que tengo ahorita puedes comprarte un celular con el doble de capacidad y mas bonito aun que el mio por el mismo o parecido monto de apenas 80-100mil colones.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás