Centeno amenaza a cristian mora

• Iniciador del tema Iniciador del tema fEab
  • Start date Start date
si mae, me imagino que ud con 5 años de estar recibiendo palo debe saber muy bien como cuidar el higado.... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
mike o y su argumento solo con eso sale cundo se la aplican ya cambiele ...tenga imaginacion...con esta ya son 6 ....

Por cierto, ¿en el programa de radio dijeron que tipo de amenaza era? .... ¿te voy a matar? ¿cuídese? ¿lo voy a pichasear? ¿no le vuelvo a hablar "tontis"?:fumo:
Aparentemente el mae le dijo que se cuidara, si seguia hablando mal de el no respondia!

Pecaito con usted, que se muerde el higado con el pate

Mae Reo por favor ya hemos hablado muchisimo de WC no defienda a un disque profesional del futboll que no supo manejar la fama que le dieron en este pais, el mae se olvido definitivamente de donde salio y ahora cree que nadie lo puede criticar o volverlo a ver.... futbolisticamente para ustedes los morados el mae es un idolo para el resto es uno mas del monton!

Cargando...
mike o y su argumento solo con eso sale cundo se la aplican ya cambiele ...tenga imaginacion...con esta ya son 6 ....

en su triste realidad... aceptelo, 5 años de llevar palo.... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: superelo!!!!

PD: si, pate se fue del partido con 2 asistencias, no boto ningun penal ni tampoco lo sacaron de cambio.... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Aparentemente el mae le dijo que se cuidara, si seguia hablando mal de el no respondia!

Mae Reo por favor ya hemos hablado muchisimo de WC no defienda a un disque profesional del futboll que no supo manejar la fama que le dieron en este pais, el mae se olvido definitivamente de donde salio y ahora cree que nadie lo puede criticar o volverlo a ver.... futbolisticamente para ustedes los morados el mae es un idolo para el resto es uno mas del monton!

mae yo estoy de acuerdo con usted, para nosotros los morados el mae es un jugadorazo, pero al fin y al cabo eso es solo asunto de los morados y la demas gente no tiene porque molestarse por eso.

Vea el caso si usted me dice que el Chunche Montero es el mejor jugador que ha tenido Costa Rica, eso es lo que usted piensa y se le respeta y nadie tiene porque venirle a decir a usted engañado ni nada por estilo.

entonces para mi Pate es uno de los grandes jugadores que ha tenido el País, el que yo y otras personas pensemos eso no le genera a nadie ningun problema.

saludos

mae reo, pero ud sabe que siempre habra gente picada, (y ha quedado demostrado en este y el otro tema) que tratara de hacer lo imposible por desmeritar lo hecho por pate, inclusive con estupideces extrafutbolisticas, (la manera de hablar, la manera de caminar, de peinarse, etc), pero en fin, al final uno postea para verlos picados, y ellos mismos caen... :buffo4::buffo4::buffo4:

en su triste realidad... aceptelo, 5 años de llevar palo.... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: superelo!!!!

PD: si, pate se fue del partido con 2 asistencias, no boto ningun penal ni tampoco lo sacaron de cambio.... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
pero y que???? porque se pone tan feliz?? no se supone que su dios deberia hacer eso siempre???? hay que ver si puede hacer eso contra la liga o le recuerdo que en el ultimo clasico VALLE lo traia a monte???

pero y que???? porque se pone tan feliz?? no se supone que su dios deberia hacer eso siempre???? hay que ver si puede hacer eso contra la liga o le recuerdo que en el ultimo clasico VALLE lo traia a monte???

Halabemos a VALLE....

Con respecto al tema, creo que es tonto discutir algo que no tiene fundamento.. hasta el momento no he visto algo que respalde el tema...
Igual yo podria abrir un post como el siguiente... " se descubre romance entre luis marin y estrada" con que lo respaldo?

ahhh si es que pate andaba jugando el partido en Argentina e hizo pase para gol...:buffo1:

Halabemos a VALLE....

Con respecto al tema, creo que es tonto discutir algo que no tiene fundamento.. hasta el momento no he visto algo que respalde el tema...
Igual yo podria abrir un post como el siguiente... " se descubre romance entre luis marin y estrada" con que lo respaldo?
hagalo ... que le impide?

ahhh si es que pate andaba jugando el partido en Argentina e hizo pase para gol...:buffo1:

Mae seamos serios... ahora ersulta que ese mae ESTRADA, es mucho mejor que centeno, solamente porque hizo un buen pase contra argentina... no vendamos humo, el mae apenas esta comenzando..
Si pudieramos calificar un jugador por pases entonces, entonces centeno seria el mejor del mundo, con los 2 pases a gol que le puso a chope en el mundial...
seamos mas serios

mae no sea asi es mejor hacer asistencias contra Sancarlos porque san carlos jugo con su equipo titular y argentina no....:buffo4:
jajajaj como me dicen MIKE O?

mae yo estoy de acuerdo con usted, para nosotros los morados el mae es un jugadorazo, pero al fin y al cabo eso es solo asunto de los morados y la demas gente no tiene porque molestarse por eso.

Vea el caso si usted me dice que el Chunche Montero es el mejor jugador que ha tenido Costa Rica, eso es lo que usted piensa y se le respeta y nadie tiene porque venirle a decir a usted engañado ni nada por estilo.

entonces para mi Pate es uno de los grandes jugadores que ha tenido el País, el que yo y otras personas pensemos eso no le genera a nadie ningun problema.

saludos

Reo a diferencia del otro morado que anda por ahi posteando puras estupideces, usted parece ser una persona con la que se puede conversar, y estoy totalmente deacuerdo con usted con respecto al post anterior!

jajaja..jugando de muy inteligente ..y crees que WC (wey carepicha) a no centenito es un 10 ...:buffo4: asi que no juegue de muy conocedor
Si mae... y que posicion ocupaba en belen?..
La posicion original es la de 10.. y muchas veces en el sapri ocupo esa posicion.. ademas cuando fue vendido al AEK iba bajo esa posicion..
no se amargue manudito

Si mae... y que posicion ocupaba en belen?..
La posicion original es la de 10.. y muchas veces en el sapri ocupo esa posicion.. ademas cuando fue vendido al AEK iba bajo esa posicion..
no se amargue manudito
yo no me amargo jajajajaja...mas bien mena estamos equivocados de tema ... jale al otro para seguir basureando .... buajajajaja:jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás