Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aparte, es necesario que si quiere pasar a la primera que adquiera el paquete de simulación de examen de TestKing, el cual cuesta $150.00 + $60.00 por la versión impresa para practicar. Si usted estima que es muy caro llevar esta 2da opción; no se preocupe yo he visto gente, que por no adquirirlo, a veces hacen hasta cuatro veces el examen.
Suerte...que la va a tener que ocupar...
Estos comentarios me parecieron sólo de aires de asustar, compa; con todo el respeto, nada que ver.
¿Suerte? No; mejor que el compa le ponga, porque si no se prepara por más suerte no va a pasar.
En cuanto a los simuladores de TestKing, aunque ayuda eso no es ninguna garantía de que la persona va a pasar el examen. Yo conozco mucha gente que no usó el TestKing y bien pasaron los exámenes.
Claro, es bueno que practique simulaciones de exámenes para que se sienta más cómodo a la hora de hacer el real. Yo tengo varios TestPreps que le pueden servir, por si le parece.
Compa pongalos a disposición de los foreros que estamos interesados en esto, la vara es compartir
Mae, con mucho gusto lo subiría, pero todo el material que tengo es más de 2GB. Si usted necesita el material yo se lo paso a un disco o llave sin problemas.
Pura vida.
Ah mae conoce, yo lo puedo subir pero ocupo tenerlo xD yo saqué el ccna pero quiero hacer la certificación tncs no c si nos podemos ver y me pasa la vara o no c donde le queda comodo
Maes tengo una simple pregunta.
¿En Cisco se lleva algo de mate muy avanzada?
Creo que me estoy decidiendo por Cisco pero si hay que llevar mate mejor yo paso.
![]()
Primero deberia ubicarse, y saber que quiere hacer por la vida. Si quiere estudiar algo facil por estudiar algo, no se meta a Cisco.
Y si no tiene idea de lo que es Cisco, tampoco se meta.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.