Champions 2009 cambia de casa

a mi gusto

La champions la elite del futbol mundial donde se disfruta de lo mejor y con lo q muchos soñamos ver en vivo cambio de casa..... parece q ESPN se quedo sin nada... transmitiendo partiditos de la MLS y otros(q a mi gusto no corparto).... a mi parecer terminando de cagarse en una canal q se vuelve cada vez mas mexicano y perdiendo audiencia q le era fiel.... empezo hechando a Tapia, Kempes y el mae q es tico q produce un programa en el 33 (no recuerdo el nombre pero tampoco era muy bueno) y ahora esto.... con q se queda?


PD: Fox la esta haciendo toda....
PDD: como se hace un partido de buen nivel aburrido? pasenlo x el 11.... :-o :-o

opinen

peace!!!
 
Desde hace rato ESPN tiene ese problema. Era muy tuaniz (antes), poner ese canal y ver debates inteligentes de gente que sabe de fútbol y más importante aún que hacían sus apreciaciones sin ninguna parcialización.

El canal ha ido tirando más y más a satisfacer las necesidades de la gran cantidad de mexicanos que lo ven y bueno de ahí todo esto que hemos visto. Ahora hay algo interesante, yo he visto FOX Sports y tengo la impresión de que es una cadena con gente que piensa un poco más las cosas antes de decirlas, honestamente siento que son mucho más objetivosy en las oportunidades que los he visto, NUNCA he encontrado alguna frase chocante, despectiva, ofensiva o burlesca en contra de otros equipos o selecciones (hablando de fútbol). Parece ser un cambio interesante, pero para estar completamente seguros, lo que nos queda es esperar y ver que pasará en futuras transmisiones.

Saludos.
 
si, ya se sabía. ESPN se mexicanizo y se fue a la m....
no les bastó con espn2, tenían que hacerlo también con el que se supone es general pa' toda esta parte del continente (de mexico, el caribe y centroamerica, porque en el Sur siguen dando todo).

Fox sports se los está llevando a patadas, y eso que esa gente también se mexicanizo pero no ha cedido los derechos ni de la Premier, ni de Libertadores, y ahora les quitó las Champions.

por cierto, hay maes que todavía piensan que la Liga española la van a volver a dar en ESPN... NO, la van a volver a dar pero en su señal latina en Estados Unidos.


y creo que también la nueva Euro Liga (o como se llame ahora la copa Uefa) también va pa' Fox.
espn se quedó con mls :? conchampions :-? la "entretenidisima" liga italiana :?: y la holandesa (lo único decente que les quedó)
 
Que raro que con un shaman no hayan podido predecir los problemas que eso les traería, ah?

default.jpg


:-o :-o :-o
 
Para mi ESPN es una falta de respeto para todos los paises de Latinoamerica

Uno ve x ejemplo "Cronometro" o "Juego Cruzado" y solo de Mexico hablan

Yo los veo cuando no hay nada q ver y el 90% de los temas son de la LMF

Y hasta se dan el "lujo" de sacar chamanes. Ahorita ponen una Virgen de Guadalupe de logo y listo.

Yo ayer estaba pensando xq sera q algunos nos caen mal los mexicanos...y ya se! Xq nos bombardean en la tele todo lo mexicano!!!

Good Bye ESPN!!!

Hello Fox Sports....me di cuenta q Luis Omar Tapia fue contratado para narrar la UCL, o sea la hicieron toda
 
Lo malo es ke por ESPN también estaba ESPN 2, tons generalmente daban 2 mejengas al mismo tiempo, la hacía toda uno!

Ahora en Fox Sports ojalá pinte tuanis la jugada, también la van a dar en REPRETEL para ver a Pilo diciendo estupideces e inventando nombres jajaja, ojalá y den partidos diferentes a los ke pase Fox Sports, lo dudo pero diay...
 
Cargando...
Opino lo mismo que la mayoría de gente, lástima que ESPN se mexicanizó se fueron a la mierda. Hoy pasaron el partido de Sporting de Lisboa contra la Fiorentina y el narrador fue Mariano Closs y el comentarista Fernando Niembro (para mi da gusto escuchar a estos dos), también vi que contrataron a Diego Balado, Tapia, Biscayart y un mae de apellido Ortiz (todos ex ESPN), o sea hay bastante gente no mexicana por dicha. El miedo que me da a mi es que Fox Sports como que tiene dos señales: una mexicana y otra argentina y por lo menos Amnet la mayoría del tiempo "tira" la señal mexicana¡¡¡¡
 
feab16 dijo:
Hello Fox Sports....me di cuenta q Luis Omar Tapia fue contratado para narrar la UCL, o sea la hicieron toda

Q bueno eso mae no me habia enterado. Q exito oir a Tapia narrar los partidos del Real Madrid como en los tiempos de antaño y ojala tambn en la final en el Bernabeu :-D
Al chile ya ESPN apestó :|
 
feab16 dijo:
Hello Fox Sports....me di cuenta q Luis Omar Tapia fue contratado para narrar la UCL, o sea la hicieron toda

a mae q bueno.... y excelente eso d q contrataran a todos los exESPN q valian la pena....

en amnet estaban tirando solo el foxsport de mexico pero ultimamente estan sacando al argentino....

me cuadro la narracion de la mejenga de hoy.... esos si dan gusto... de acuerdo con el pelusa...
al parecer si van a dar partidos diferentes en el 11 y en Fox xq hoy fue asi.... ojala...
lastima los "narradores" del 11
 
DaRoz dijo:
ESPN es una Mierd@ ( Su prioriodad es la de los televidentes mexicanos )

Mae el mercado meta de esa gente son los mexicanos

Y habemos 51687122 paises mas en Latinoamerica q podemos ofrecer mas
 
La verdad a mi si me agueva por que por ESPN como tiene dos canales tiraban dos mejenguas al mismo tiempo y siempre minimo pasaban 8 por jornada ahora fijo tal vez dos. Yo creo que existe una vara que se llama Fox Sport Plus, va a haber que empezar a pedirlo a las cableras por que si no fijo solo barcelona y real madrid van a pasar o sino cualquier partido donde haya un mexicano.
 
Herediano_81 dijo:
Lo malo es ke por ESPN también estaba ESPN 2, tons generalmente daban 2 mejengas al mismo tiempo, la hacía toda uno!

Ahora en Fox Sports ojalá pinte tuanis la jugada, también la van a dar en REPRETEL para ver a Pilo diciendo estupideces e inventando nombres jajaja, ojalá y den partidos diferentes a los ke pase Fox Sports, lo dudo pero diay...
+1...aunque a esa hora siempre estoy en el brete, lo malo es que ESPN repetían los partidos por la noche, espero que FOX también los repita para poder ver los partidos de mi querido Real Madrid... y de todos los demás equipasos incluyendo al Barsa y a mi otro equipo querido El Milan. :idea:
 
Mexico ha demostrado una vez mas su poder.... de pasearse en todo!
Mataron a ESPN, mataron lo que quedaba de MTV, ¿cual sera el proximo objetivo?
 
RPGMaster9CR dijo:
Mexico ha demostrado una vez mas su poder.... de pasearse en todo!
Mataron a ESPN, mataron lo que quedaba de MTV, ¿cual sera el proximo objetivo?

mientras no se metan con ningun canal de peliculas... :o :o :o :o se imaginan HBO solo con peliculas mexicanas

:roll:
 
Gabka dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Mexico ha demostrado una vez mas su poder.... de pasearse en todo!
Mataron a ESPN, mataron lo que quedaba de MTV, ¿cual sera el proximo objetivo?

mientras no se metan con ningun canal de peliculas... :o :o :o :o se imaginan HBO solo con peliculas mexicanas

:roll:

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
mp_main_wide_PedroInfante.jpg


lo que me duele es que sky tenga la liga española, no voy a salir de la "soda mi mama" :P
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba