Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde esta la chancleta mayor del foro y sus secuaces?? ??? que se hizo sinsing?????
Donde estan los chancletos??
DONDE ESTAN LOS GRINGOS?????
Porque nisiquiera en la reunion de la OEA nos dieron su apoyo
donde estan los arias ? en especial oscar que cuando fue presidente hasta en el conflicto de palestina se quiso meter y en este problema no se manifiesta .
donde estan otto , tonton . . . estee digo otton y resto de ex candidatos ?
donde estan los cancilleres , embajadores y el resto de diplomáticos muy bien pagados que no hacen nada ?
No podes vivir sin mi masoca del carajo jajajajajajajajaja
Esta chancleta que si tiene vida social y una vida muy buena en general estaba de viaje de vacaciones pasandoselo bien .... mientras vos sufrias COMO siempre miserablemente pensando en mi metido aqui en el foro jajajajajajajajaja
Donde estan los chancletos?????
Ahora que donde estan los chancletos pos parece que en organizandose para ir en autobus hasta alla... ya te apuntaste Mike'o ?? que medidas esta tomando usted aparte de preguntar que hacen los demas..... ???????
Y la unica medida que costa Rica tiene para ejercer presión contra Nicaragua serian las deportaciones, pero como este gobierno es exactamente igual de MARICON que sus seguidores (el mejor ejemplo es el susodicho obcesionado con migo) JAMAS lo va a hacer....
Ahora yo tambien tengo una preguntaa
DONDE ESTAN LOS GRINGOS?????
Porque nisiquiera en la reunion de la OEA nos dieron su apoyo
diay mamita, le agarro tarde... ya pa' que....... buenas vacaciones con lluvias incluidas....
muy facil ser una chancletuda en contra de la ayuda humanitaria de los USA pero no serlo frente a la invasion nica, muy facil ser un chancletuda en materia de crucitas, pero no serlo con el daño a nuestro ecosistema por parte de los nicas... muy facil ponerse las chanclas cuando la OIJ invade la UCR, pero no hacerlo con los nicas...
en fin, ya quedo mas que demostrado que los chancletos son unos pendejos, y no digo que ellos debieron haber ido a la frontera a hacer pleito, noooo, me refiero a que su silencio fue total, mientras en otras ocasiones levantan la voz y dicen y desdicen lo q puedan, en este tema no dijeron nada, la soberania del pais les importa un comino, asi que mejor quedarse callados y no seguir haciendo el ridiculo que siempre hacen...
por dicha no son mas que unos pendejos que se creen muy machos contra la policia nacional, por dicha no son mas que la lacra de tan prestigiosa universidad, por dicha quedo demostrado que no son mas que unos bufones habladores, que les gusta andar haciendole a la mota en ciencias sociales...
recuerdo correos de una amiga hace tiempo que estudia en la UCR, donde recibia correos en contra de arias, del gobierno en general, en contra de todo, y casualmente en este tema no ha recibido correo alguno....[/QUOT
Excelente Mike-o
entendí más esto
jajaja que sarta de basura escribieron los anti "chancletos" xD
no se que tanto escriben de que por que no se manifiestan sobre la "invasion",si a decir verdad si se manifestaran igual se estarian quejando(que son vagos,que nada util hacen,que aqui dentro del pais hay cosas mas importantes....),no hay forma de que se les quede bien,a menos que sea algo a favor de ustedes,que se manifiesten para que les revoquen una multa o algun problema con su familia o algo por el estilo, y a pesar de que tanto se quejan de que no sirven de nada los "chancletos",mas bien deberian agradecerles a ellos,ya que con las tonteras que escriben en contra de ellos mas de uno vacia el higado,y con eso muchos espos@s,novi@s,amig@s etc... se salvaran de sus estupidos comentarios quejandose de todo y de todos,ya me imagino lo agradable que debe ser conversar con gente necia y cerrada xD
Cantinflear, querido Machaca. El término que busca es cantinflear el cual fué aceptado hace algún tiempo por la Real Academia de la Lengua Española.
Se refiere a la acción de hablar mucho y no decir nada. No seré Letrado en Ciencias Anatómicas pero algo le hago a la ortografía y a la gramática.
organizando un viaje para ir hasta allá, por el momento somos 54 personas pero necesitamos más
1) yo creo que todos los grupos sociales del país (chancletos incluidos) Deben esperar el resultado de las negociaciones para luego manifestarse .
3)Antes de estar atacando a un grupo de estudiantes universitarios deberían atacar a esos inútiles por los que USTEDES votaron por su débil posición ante este tipo de problemas. O acaso no les gustaría que sus lideres de mierda tuvieran la capacidad de resolver algo alguna vez en la vida ¿?????
si a decir verdad si se manifestaran igual se estarian quejando(que son vagos,que nada util hacen,que aqui dentro del pais hay cosas mas importantes....),no hay forma de que se les quede bien,
tanto duran organizándose x una vara q ya tiene UNA SEMANA??? jueeeee!!!
pregunto: en algún momento, como en el caso de el oficial corrupto, ESPERARON EL RESULTADO DE ALGO??? NOOOOO!!! se mandaron de una!!!!
nadie los ataca, simplemente se COMENTA q cómo es posible q armen cuanto alboroto han armado y q ahora Q SI HAY UNA RAZON DE PESO andan calladitos
y si ud tiene razón, patearnos entre nosotros, recordemos como se comportaron en esa ocasión EN CONTRA DE LAS AUTORIDADES NACIONALES y como se están agachando en contra de los de afuera, tenés toda la razón!
lo de q uno critica xq no pudo entrar es caso mas q cerrado en este foro y solo demuestra la inmadurez y falta de criterio de quien sale con semejante estupidez, el hecho de haber o no pasado por esa U no hace ni mas ni menos A NADIE
LO Q MOLESTA no es q se manifiesten, lo q molesta es q se crean dueños y señores de los derechos de los demás, no les interesa afectar a 3eros con causas de uds o en general, q yo sepa nunca han defendido nada q no sea de interés nacional, he aqui un ejemplo, eso es lo q estamos diciendo, les guste O NO
chacletos, terminaron de confirmar con son una basura para el pais, esperemos no volverlos a ver haciendo bloqueos o protestas, sin antes buscar soluciones por medio del dialogo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.