¨ Chancletudos ¨ TENIAN RAZON segun sala IV

Yo nada mas tengo que decir:

Policia militarizada? :ujuju: :jajaja: Mae si usted llega a ser presidente de este pais haga que la policia pueda armarse mas que los mismos delicuentes porque un paco actual con una pseudo escopeta que usan contra una AK47 no tiene tregua alguna. Que comentario mas estupido por Dios.

Ahora si ese monton de chancletudos sin limites, sin disciplina que creen que lo pueden hacer todo en esta vida sin consecuencias por sus actos irresponsables tienen luz verde a seguir afectando a los que realmente hacemos algo por el pais como trabajar honradamente, ya los quiero ver cuando se graduen y tengan que ir a trabajar a las empresas que tanto criticaron y los nuevos chancletos les impidan el paso para ir a bretear, claro ahi si no les va a gustar.

Policia militarizada...

Yo podria decir algo de esto. Y hasta con fotos (?).

Pero la verdad, solo me voy a quedar callado :-o.

Por otra parte, para nadie es un secreto que la sala Cuarta (y todos los desvarajustes que ha hecho) tiene que ser reformada.

Aca hay de todo menos policia militarizada, adorador de chavez.
Ojala aca hubiera una verdadera policia antimotines armada hasta los dientes para que vea como el reguero de muertos de hambre no se vuelven a asomar del miedo.

Difiero totalmente de sus apreciaciones, sin embargo no voy a caer en descalificaciones hacia los usuarios del foro.

1) Hay un hecho, El 8 de Mayo hubo errores y desaciertos por parte de la Fuerza Pública y una demostración de incapacidad para manejar este tipo de situaciones. Esto fue ratificado por la Sala Constitucional y por el actual ministro:

"José María Tijerino, ministro de Seguridad, manifestó que estudiará la resolución de la Sala e indicó que, de ser necesario, sentará responsabilidades.

Sin embargo, manifestó que, a en su criterio, no hubo un uso excesivo de la fuerza, mas sí reconoció que hubo “un mal manejo de la situación” y falta de tecnicismo.

“Parecía más un pleito de cantina”, señaló el Ministro."

Sala IV dice que Policía usó fuerza desmedida - EL PAIS:: - nacioncom

2) Tengo fotografías y 2 testigos que vieron como un individuo vestido civil luego de "tacklear" a un joven y entregarlo a la policia, se despisto por unos arboles se quitó la gorrita de cartón y la camiseta (con el nombre de un sindicato) que portaba. Se enfundó una camisa negra y se dirigió hacia una móvil de la policia. ¿ Si eso no es un infiltrado, entonces de que estamos hablando ?.

Las cosas reales suceden en la calle.
Desde la computadora todo se ve muy bonito.

2) Tengo fotografías y 2 testigos que vieron como un individuo vestido civil luego de "tacklear" a un joven y entregarlo a la policia, se despisto por unos arboles se quitó la gorrita de cartón y la camiseta (con el nombre de un sindicato) que portaba. Se enfundó una camisa negra y se dirigió hacia una móvil de la policia. ¿ Si eso no es un infiltrado, entonces de que estamos hablando ?.

Entonces subalas porque estamos ansiosos por ver eso y que los testigos den su opinion aqui tambien, porque tambien es muy bonito decir hasta misa desde la computadora si no se demuestra con hechos y pruebas reales.

Difiero totalmente de sus apreciaciones, sin embargo no voy a caer en descalificaciones hacia los usuarios del foro.

1) Hay un hecho, El 8 de Mayo hubo errores y desaciertos por parte de la Fuerza Pública y una demostración de incapacidad para manejar este tipo de situaciones. Esto fue ratificado por la Sala Constitucional y por el actual ministro:

"José María Tijerino, ministro de Seguridad, manifestó que estudiará la resolución de la Sala e indicó que, de ser necesario, sentará responsabilidades.

Sin embargo, manifestó que, a en su criterio, no hubo un uso excesivo de la fuerza, mas sí reconoció que hubo “un mal manejo de la situación” y falta de tecnicismo.

“Parecía más un pleito de cantina”, señaló el Ministro."

Sala IV dice que Policía usó fuerza desmedida - EL PAIS:: - nacioncom

Si tomamos tus apreciaciones como ciertas, aún así la decisión de la Sala IV fue totalmente desafortunada e irresponsable.

La forma adecuada de presentar esto es una demanda ante los Tribunales de Justicia, donde se dé la oportunidad de revisar la evidencia y que las partes den testimonio.

Ciertamente, debe haber protección adicional de la policía, porque ellos tienen el monopolio e la fuerza. Pero el fallo de la Sala IV es increíble: le dice al jefe de Policía que la próxima vez que intente controlar una manigfestación, corre el riesgo de ir a la cárcel.

Ni los maleantes en este país tienen esa amenaza. Para ellos hay debido proceso. Al parecer para los policías no.

Si tomamos tus apreciaciones como ciertas, aún así la decisión de la Sala IV fue totalmente desafortunada e irresponsable.

La forma adecuada de presentar esto es una demanda ante los Tribunales de Justicia, donde se dé la oportunidad de revisar la evidencia y que las partes den testimonio.

Ciertamente, debe haber protección adicional de la policía, porque ellos tienen el monopolio e la fuerza. Pero el fallo de la Sala IV es increíble: le dice al jefe de Policía que la próxima vez que intente controlar una manigfestación, corre el riesgo de ir a la cárcel.

Ni los maleantes en este país tienen esa amenaza. Para ellos hay debido proceso. Al parecer para los policías no.

+10000

Teoricamente a quien le compete imponer la pena de carcel ?

Al Poder Judicial. Dentro del cual está la Sala IV.

Pero el arresto y el cumplimiento de la sentencia está a cargo del Poder Ejecutivo.

Ahí la Presidenta debería decir: ninguna pena de cárcel a policías, por esta sentencia en particular. Y si los magistrados quieren hacerla cumplir, que ellos mismos la hagan.

Me disculpa, pero los videos que vi, claramente vi como bloquearon parcialmente el paso por el Paseo Colon.

Tambien vi como agredieron a un camarografo de Repretel (daños a terceros)

Y tambien vi como violentaron un cordon policial a la fuerza!

Y tambien vi como cuando intentaron arrestarlos, respondian con violencia, mordiendo, pateando y vociferando improperios a la autoridad.

Ante este escenario, la Sala IV espera que la Policia sea testigo, y permita la violacion y ejecucion de estos crimenes??

Todo un ridiculo! Si hubo exceso de violencia, donde estan los partes medicos por la atencion de lesiones graves a los agredidos??

Donde estan las imagenes con huesos quebrados, hematomas, fracturas u otros daños sufridos por los manifestantes??

Como dicen que hay exceso de fuerza si ni siquiera hubo la necesidad de internar a un solo manifestante??

UN RIDICULO!

Aca parece que se ve solo lo que conviene!! Ud vio como "agredian" al camarógrafo, pero acaso vio cuando el lanzaba piedras en la U? No verdad!!

QUERIA FOTOS?? AQUI SE LAS DEJO
31154_396990846967_531091967_4656499_4150476_n.jpg

31154_396990866967_531091967_4656501_5872988_n.jpg

31154_396990871967_531091967_4656502_4209940_n.jpg

31154_396990876967_531091967_4656503_140396_n.jpg

Está bien que los "policías" hagan su trabajo, pero hay maneras de hacerlo, muchas veces se abusan!

PD: En Costa Rica hay libertad de expresión!!

Aca parece que se ve solo lo que conviene!! Ud vio como "agredian" al camarógrafo, pero acaso vio cuando el lanzaba piedras en la U? No verdad!!

Para nada se aprecia que este aventando piedras.

31154_396990846967_531091967_4656499_4150476_n.jpg

31154_396990866967_531091967_4656501_5872988_n.jpg

31154_396990871967_531091967_4656502_4209940_n.jpg

31154_396990876967_531091967_4656503_140396_n.jpg

Está bien que los "policías" hagan su trabajo, pero hay maneras de hacerlo, muchas veces se abusan!
Pfft si esas son las imagenes mas fuertes, y fijo alguien saco el rato para seleccionar las mas impactantes, estuvo bien sosegada la cosa. Los "estudiantes" estan totalmente fuera de base si aducen exceso de fuerza.

Incluso el ultimo que agarran de las mechas se ve en ademan de agreder al oficial de en frente.

Solo para referencia, esto si es exceso de fuerza:

PD: En Costa Rica hay libertad de expresión!!

Srita. Con respeto le pregunto de que manera de detiene a alguien que no acata una peticion de alguien que por ley tiene autoridad como son los policias?

El camarografo de repretel basado en lo que usted pone en el video no hace nada, ahora recuerdo que el Sr. tira piedras que estan en la calle como resultado de las que tiraron las personas revoltosas que se vieron en tan soberano acto de manifestacion, si no estoy en lo correcto por favor digamelo y si tiene un video donde se compruebe la razon de que el tira piedras hagalo tambien, pero no arregle un video con fotos y luego lo acomoda como le conviene.

Tan cultos y tan respetados los manifestantes que usted defiende y ahora esta tan orgullosa del fallo de la sala constitucional, le hago otra pregunta, porque hacer ese poco de desordenes, manifestaciones y atrasos para los que nos interesa producir en este pais si tan apegados y tan educados son para presentar recursos de amparo, porque no utilizan esa misma manera como metod de manifestacion???

Se acuerda de la vigilia sobre los conductores borrachos frente a la asamblea legislativa? ESA si es la manera de manifestarse, habian policias? SI estaban cuidando a los manifestantes, Srita. no confunda la gordura con la hinchazon, usted no puede estar pegando gritos en media calle insultando la manera que otra persona piensa o hace las cosas sin que reciba una respuesta de la manera en que actua lo fuerza policial de este pais, que mas bien le faltan huevos para poner en raya a este poco de ¨personas¨

Que pasa si yo me quiero manifestar a favor de crucitas (no lo estoy lo utilizo de ejemplo) que hace usted? me respeta mi derecho de caminar en media calle pegando gritos diciendo FUERA CHANCLETUDOS COMUNISTAS! y lo hango en la entrada de la UCR o cualquier U sin derecho a que usted vaya a clases, pues igual siento yo cuando en media calle veo a sus amigos manifestantes cuando voy de camino a mi trabajo!

Espero alguno de ustedes me ayude a encontrar respuestas a las preguntas hechas para poder asi entender su posicion

Adri,

Eso es lo que tiene??? Sea mas seria!!

Como abogada no se gana un cinco, mamita. El video no prueba ABSOLUTAMENTE NADA! Hasta se puede interpretar que esta juntando una piedra que le tiraron, y muy convenientemente el video de accion continua no lo capta cuando realiza la accion de tirar la piedra. Los chancletudos son tan INUTILES que ni siquiera recolectar evidencia pueden hacer bien. O sera que es porque tal hecho NO SUCEDIO??

Con respecto a las fotos, se te olvido incluir la que un manifestante, al momento del arresto, MUERDE al policia. Muy conveniente, verdad?

Y con respecto al muchacho que llevaba la Cruz Roja, donde esta el parte medico certificando lesiones severas? Porque perfectamente se pudo tratar por un ataque de locura desenfrenada al ver que le rompian la camiseta del Che! O al rato entro en panico porque arrestaron a su pareja.

Por favor, no se exponga a la chota y postee con seriedad.

bueno yo brutalidad policial la veo solo en primer impacto cuando entre cuatro gorilas cierran a patadas a una sola persona y la insultan o hacen comentarios racitas etc.

agarrar a un vago de las mechas, eso hasta la mama se lo hace seguro! jaajajjajaja

Adri,

Eso es lo que tiene??? Sea mas seria!!

Como abogada no se gana un cinco, mamita. El video no prueba ABSOLUTAMENTE NADA! Hasta se puede interpretar que esta juntando una piedra que le tiraron, y muy convenientemente el video de accion continua no lo capta cuando realiza la accion de tirar la piedra. Los chancletudos son tan INUTILES que ni siquiera recolectar evidencia pueden hacer bien. O sera que es porque tal hecho NO SUCEDIO??

Con respecto a las fotos, se te olvido incluir la que un manifestante, al momento del arresto, MUERDE al policia. Muy conveniente, verdad?

Y con respecto al muchacho que llevaba la Cruz Roja, donde esta el parte medico certificando lesiones severas? Porque perfectamente se pudo tratar por un ataque de locura desenfrenada al ver que le rompian la camiseta del Che! O al rato entro en panico porque arrestaron a su pareja.

Por favor, no se exponga a la chota y postee con seriedad.

aca postea cada estrella que hasta da miedo

Fijo es una chancletuda graduada de la UCR que quiere defender a sus compas chancletudos...

Lo gracioso es que son buenos para hacer escandalo y armar broncas pero cuando le dicen sus verdades se desaparecen o dicen que es persecucion, vea este caso, brillan por su ausencia le dicen las cosas y hacen las del mago mandrake, ahora lo ves y ya NO!!!
:lerolero:

Lo gracioso es que son buenos para hacer escandalo y armar broncas pero cuando le dicen sus verdades se desaparecen o dicen que es persecucion, vea este caso, brillan por su ausencia le dicen las cosas y hacen las del mago mandrake, ahora lo ves y ya NO!!!
:lerolero:

No es que como solo interactuan con su grupillo de vagabundos e inutiles, ya piensan que todo el mundo piensa igual.

Despues se extran~an cuando gente normal no los toman en serio cuando se hacen las victimas o cuando citan totalitarismo/fascismo/militarismo como gran cosa.

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás