chanfle en el pene

Causas de la curvatura del pene

Por Carmen Márquez, en 9 de Noviembre de 2007
testiculos2.jpg
El pene no siempre se presenta totalmente recto. Una pequeña curvatura es perfectamente normal y si no dificulta la relación sexual no necesita tratamiento. Ahora bien, si es muy evidente y pronunciada no sólo puede hacer difícil la penetración, sino que también hace aparecer el riesgo de fractura del pene. En estos casos, la única solución es pasar por el quirófano para corregir el problema.
Hablamos en este caso de incurvación del pene, recurvatum penis, que es un defecto congénito, o sea de nacimiento, y que se observa ya desde la edad en que el pene comienza a ponerse erecto y que, generalmente, lo desvía hacia abajo. Suele producirse en penes grandes.
Por otra parte encontramos la enfermedad de Peyronie, la cual provoca una curvatura anormal del pene erecto, es decir, que se dobla notablemente, lo cual puede dificultar la penetración y causar dolor durante el coito. Suele aparecer después de los 40 años y puede resultar muy incómodo y doloroso.
Llamada también induratio penis plastica, es básicamente una enfermedad que inflama túnica albugínea, que es la membrana fibrosa que recubre el testículo y que participa en la erección. Aún no se conoce exactamente su origen pero si suele aparecer relacionada a la diabetes, al consumo de ciertos medicamentos o a golpes recibidos por el pene durante el ejercicio del acto sexual. Con la enfermedad de Peyronie, el pene suele torcerse hacia arriba.
A veces se relaciona también con otro trastorno bastante frecuente que suele aparecer en hombres mayores de 50 años, el conocido como contractura de Dupuytren. Este trastorno provoca como efecto visible que algunos dedos de las manos se doblen hacia la palma de dicha mano. Pero en este caso tampoco se ha podido confirmar una relación causa-efecto.
En cuanto a los
549_f1.jpg
tratamientos de estaenfermedad de Peyronie, lo primero que hay que tener en cuenta es que dependerá del tiempo que haya transcurrido desde su aparición, del grado de torcedura existente y de como afecta a la relación sexual. Lo primero que se trata es de aliviar el dolor, si lo hay, y de frenar la evolución de la enfermedad. Para ello se administra vitamina E en grandes dosis y productos con efecto antiinflamatorio. La radioterapia y las inyecciones de corticosteroides también son efectivas.
Si es necesario, se puede recurrir a la cirugía para corregir la curvatura, pero se recomienda no acudir al quirófano a no ser que la relación sexual se vea gravemente afectada, pues conlleva la posibilidad de que provoque impotencia permanente.

¿?

PUES LA CURVATURA DEL PENE NO CREO QUE TENGA QUE VER CON LA MASTURBACIÒN, PIENSO QUE PODRIA SER MAS POR COMO UNO LO ACOMODA, MAS LO VIEJILLOS COMO UNO QUE USÒ CALZONCILLOS Y NO SOLO BOXER.
EN LO PERSONAL TENGO LA CURVA HACIA ABAJO, EN PRINCIPIO PENSABA QUE ERA ALGO RARO PORQUE ESCUCHABA QUE TODOS LA TENIAN PARA UN LADO O PARA EL OTRO Y EN LAS PELICULAS SE VEN PARA ARRIBA PERO NUNCA PARA ABAJO, PENSE QUE LA CURVA HACIA ABAJO SE DEBIA A QUE NO SOY CIRCUNCIDADO Y ESTOY BIEN DOTADO (MODESTIA APARTE) PERO NO ESTOY SEGURO.
LO QUE SI HE COMPROBADO ES QUE TENER LA CURVA HACIA ABAJO FACILITA MUCHO EN LAS MUJERES LLEGAR AL ORGASMO CON MUCHA FACILIDAD EN CIERTAS POSICIONES, IGUAL HAY OTRAS QUE NO SE PUEDEN HACER POR QUE LLEGA MUY PROFUNDO Y A LAS MUJERES NO LES GUSTA TENERLA MUY DENTRO.
SI LES DIGO QUE LA CURVA PARA EL LADO QUE ESTE NO TIENE NADA QUE VER CON TU DESEMPEÑO NI SU INICIATIVA :emot62:

Que madre jajajaja

Interesantes datos, esto de las curvaturas.
jajaja por alli lei: usela para dar direcciones jajajaja. Bueno por lo menos visto que hay curvaturas ¨normales¨ y otras no tanto... unas se pueden operar y otras... salados a usar fenillos en el nepe:-o

Io tengo una curvatura jajaja, normal pero no ocupo frenillos quien dijo miedo :emot62:, jajaja que madre.

Hasta donde se, es natural..
Segun MI experiencia, se siente normalmente rico y pues esa fotillo ke pusieron mas arriba..a ese mae fijo se le fracturo el miembro..

Esa vara es normal, mientras no le cause problemas "en el acto", entonces todo está bien. Pero lo mas seguro eso pasa por la manera de "acomodarselo" cuando uno era joven. Años de años en una posicion, MANDA que no le pase nada jajaja

Es que el pene esté un poco doblado a la IZ o DE, se dá muchas veces, porque cuando uno de carajillo inicia a masturbarse, obviamente el cuerpo está en crecimiento, y el pene también, entonces se dobla ligeramente hacia la IZ si se masturba con la derecha, y viceversa.

Bueno al menos eso es lo que yo tengo entendido acerca el chanfle del pene!

PD: La mayoría de hombres la tienen chanfleada!

JAJAJAJAJAJA mae sin afan de ofender que mal instruido estas, la masturbaciòn no tiene que ver nada con la curvatura, no te voy a decir que conozco exactamente que determina la curva o el chanfle pero si estoy seguro que no es la masturbaciòn, hay aspectos como la circunccisiòn (no se si esta bien escrito) pueden ocasionar una curva hacia abajo como mi caso (la verdad da muy buenos resultados con las wuilas) hacia alguno de los lados no tengo idea que lo ocasiona pero podria depender de como se acomodes la verga si la acomodas para arriba desde joven puede que tengas una curva hacia arriba

.. jajaja todos los hombres la tienen "chanfleada" eso si, sin llegar a ser una fractura eso que parezca una L y no pueda hacer una penetracion, que hay si es grave OBVIO

yo tengo chanfle hacia abajo y me sirve de lo mas bien! a veces dependiendo de la pocision cuesta un toque meterla pero nada del otro mundo

jajaja esta vara parece las fatalitis de Mortal Kombat... izquierda-izquierda-derecha-derecha-B-A-B-A.

Quien sabe, el flancle hasta puede ser más interesante que algo recto. Haga la prueba y cuenta jaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás