PUBLICIDAD
Wilas

Chantaje y Sexo... Combinacion Mortal

completamente de acuerdo. Tan complicado es que se digan las cosas claras y no a travñes de acertijos?:momia:

ah pero si uno se los dice directo dicen que uno es una cabrona que solo cosas materiales quiere que es una interesada y no se que pichas mas....

por eso el sexo con ustedes es una arma solo hay que saber utilizarla :emot90:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ah pero si uno se los dice directo dicen que uno es una cabrona que solo cosas materiales quiere que es una interesada y no se que pichas mas....

por eso el sexo con ustedes es una arma solo hay que saber utilizarla :emot90:

Yo siempre agradezco la sinceridad y siempre que me jalo una torta, abiertamente digo, que tengo que hacer para que me perdone y cuando andaba con una que pedia cosas materiales, de una vez para el mall y esperar en Dios que no me salga caro, con otra si era como regla, 1 torta, 1 semana de que no me hablaba o me trataba indiferentemente y despues de la semana exacta se dictaba sentencia.

Siempre he agradecido la sinceridad
 
Siempre lo he considerado como algo que aumenta el morbo, no hay nada mejor que si me das o haces tal o cual cosa yo te doy tal otra (sexo) mmmm . O las apuestas sexuales esas son mortales....:D
 
Otro me acuerdo que dijo que la gula le dijo que si le compraba un cel nuevo, se la iba a mamar hasta que ya no aguantara.... cosas asi por el estilo...

Eso no es prostitución????
.......A mi una wila me dice eso y la mando a la mierda, imaginese que le podra pedir a otros con mas plata a cambio de quien sabe que,,,yo paso..
 
entonces es mejor una chava que tiene sexo con todos gratis?
osea las dos formas no son nada buenas
tiene razon y a la vez no
pero hay mujeres que lo hacen porq el novio no les ha dado nada o lo que quieren y se cansan de decir amor que lindo tal cosa, o quiero al cosa entonces al no ver nada pues decimos eso(me refiero a los q son novios, las otras si son prostitutas,,)
tambien como afrodisiaco porq es exitante pero es aun mas feo que uno quiera alguna cosa y que le inventen varas para decir que no, porq ahi si lo hacen sentir trapo sucio, porq como quien dice deporsi tengo sexo gratis y no me interesas eso ya no es superimportante para mi.
yo lo hice una vez como juego con mi ex y el me salio con una vara asi y me hizo sentir supermal y eso q lo hice por juego, pero es distinto a que alguien me lo diga asi no mas
una vez un profesor al que estimaba mucho me ofrecio de todo si acpetaba ser su zorra porq estaba casado hablo de dinero,carro, un super puesto, tenia que viajar con el a los EEUU, se q si era verdad porq tenia otra a la que conociamos que la habia acomodado bien pero yo no acepte y la verdad esq me decepciono mucho y lo borre como buen profesor.
una vez otro que conoci via internet me ofrecio todo pero por ser su esposa osea me ofrecio plata y que nunca tendria que trabajar que me tendria como una reina que el estaba bien acomodado y nose que masy yo dije solo por mi fisico?ni me conoces? entonces hay gente que decean ser chantageados asi o solo sacar sexo igual es chantage claro que no accedi.
 
Suave, Suave el sexo debe ser gratis..... ya que la persona que cobra o hace un trueque por sexo se convierte en trabajador@ del sexo .....
Por que una novia tiene que rebajarse a pedir algo a cambio de sexo a su pareja.... si su novio es un agarrado y usted quiere algo compreselo usted misma .....
Es cierto lo que pusieron antes si eso me pide a mi, que le impide pedirselo a otro mae???
Los seres humanos somos super acomodados ... puede que empieze por un juego o como morbo... pero y si se da cuenta que le resulta quien me puede jurar que cada vez que necesita algo lo va a conseguir de esa misma manera!
En lo personal las mujeres que piden cualquier cosa a cambio de sexo.... no se valaron como personas y mucho menos como mujeres!
 
Siempre lo he considerado como algo que aumenta el morbo, no hay nada mejor que si me das o haces tal o cual cosa yo te doy tal otra (sexo) mmmm . O las apuestas sexuales esas son mortales....:D
lo tuanis de las apuestas sexuales es que aunque uno pierda siempre disfruta

:emot90:
 
Esa combinacion Chantaje-Sexo es mortal en el trabajo...he escuchado historias de compas que han accedido a realizar la fantasia de la horrible jefa para sacar algun provecho laboral pero lamentablemente la Jefa ha resultado ser una ninfomana insaciable y a la hora de decir: no, los han volado al otro dia....
 
diferencias

Yo oi esto en no se donde...

La diferencia entre prostituta, zorra y puta... ?

La prostituta se acuesta con todos por dinero..

La zorra se acuesta con todos gratis...

y la puta se acuesta con todos menos con usted :-D:-D:p:cool::?
 
Yo siempre agradezco la sinceridad y siempre que me jalo una torta, abiertamente digo, que tengo que hacer para que me perdone y cuando andaba con una que pedia cosas materiales, de una vez para el mall y esperar en Dios que no me salga caro, ............


Siempre he agradecido la sinceridad


ambos párrafos son contradictorios entre si.............

Ahora.....eso es claro ejemplo d q lo agarraron de paganini, que mal
 
Esa combinacion Chantaje-Sexo es mortal en el trabajo...he escuchado historias de compas que han accedido a realizar la fantasia de la horrible jefa para sacar algun provecho laboral pero lamentablemente la Jefa ha resultado ser una ninfomana insaciable y a la hora de decir: no, los han volado al otro dia....


Mae, mientras la jefa este rica no hay problema :emot90:, pero si es una gargola meaguevas
 
no lo pongamos tan feo , solo que si el quiere de mi cosita y yo quiero algo de el ... digamos que es intercambio de valores , como en los tiempos de antes!!!!:emot171:

Ese famoso intercambio es lo que se conocer como chantaje sexual.. si es cierto que en la antiguedad se intercambiaban cosas de comer,animales, pero mujeres no creo porque creo basado en la teoria cientifica del principio de la tierra que el fucking cavernicola le sobraba donde meterla...ninguna le decia que no y menos lo chantajeaba por eso...eso antes, ahora lo quieren agarrar a uno como dicen por ahi de paganini y que va...como dijo alguien en un comentario... si le gusta eso de la ventana, pues compreselo usted misma y no ponga el culo para que el otro se lo compre porque eso es intrigante nadie se lo quita, pero se ve feo.
 
Esa combinacion Chantaje-Sexo es mortal en el trabajo...he escuchado historias de compas que han accedido a realizar la fantasia de la horrible jefa para sacar algun provecho laboral pero lamentablemente la Jefa ha resultado ser una ninfomana insaciable y a la hora de decir: no, los han volado al otro dia....

recordamos la historia del finao ergarrrrrrrr y el mejor post que jamas ha habido en este foro.

Por otro lado, el problema que yo ceo aqui es que algunas mujeres que chantajean de esta forma estan haciendo del sexo un favor. Algo asi como: yo me acuesto con ud porque se lo gano (se fue de paganini), no porque yo quiera de verdad hacerlo. Yo creo que ahi ya van mal pues lo estan condicionando a "dame y te doy" (en ambos sentidos!) en vez de ser algo que "queremos los dos".
 
Suave, Suave el sexo debe ser gratis..... ya que la persona que cobra o hace un trueque por sexo se convierte en trabajador@ del sexo .....
Por que una novia tiene que rebajarse a pedir algo a cambio de sexo a su pareja.... si su novio es un agarrado y usted quiere algo compreselo usted misma .....
Es cierto lo que pusieron antes si eso me pide a mi, que le impide pedirselo a otro mae???
Los seres humanos somos super acomodados ... puede que empieze por un juego o como morbo... pero y si se da cuenta que le resulta quien me puede jurar que cada vez que necesita algo lo va a conseguir de esa misma manera!
En lo personal las mujeres que piden cualquier cosa a cambio de sexo.... no se valaron como personas y mucho menos como mujeres!

lol a eso me referia a que los hombres son agarrados y tambien me referia a las amas de casa yo fui una y no tenemos un salario, y nos queda pedir y no papi si uno tiene dignidad no la hara con cualquiera, sorry pero difiero de su opinion...
yo no lo he hecho y no todas somos iguales abra esa mente lol, tengo muchos admiradores que darian cosas pero ni me gusta eso ya que solo lo queria como un regalo del novio un verdadero amor y alguien a quien uno le tiene confianza, como para pedirselo el exposo mio por ejemplo

y yo me compro mis propias cosas lol
y si hablas mal de las mujeres con esas expresiones me das a entender que eres un machista porque te refieres a TODAS LAS MUJERES
 
lol a eso me referia a que los hombres son agarrados y tambien me referia a las amas de casa yo fui una y no tenemos un salario, y nos queda pedir y no papi si uno tiene dignidad no la hara con cualquiera, sorry pero difiero de su opinion...
yo no lo he hecho y no todas somos iguales abra esa mente lol, tengo muchos admiradores que darian cosas pero ni me gusta eso ya que solo lo queria como un regalo del novio un verdadero amor y alguien a quien uno le tiene confianza, como para pedirselo el exposo mio por ejemplo

y yo me compro mis propias cosas lol
y si hablas mal de las mujeres con esas expresiones me das a entender que eres un machista porque te refieres a TODAS LAS MUJERES

ahhh
y no todos son agarrados para que no me peleen
 
lol a eso me referia a que los hombres son agarrados y tambien me referia a las amas de casa yo fui una y no tenemos un salario, y nos queda pedir y no papi si uno tiene dignidad no la hara con cualquiera, sorry pero difiero de su opinion...
yo no lo he hecho y no todas somos iguales abra esa mente lol, tengo muchos admiradores que darian cosas pero ni me gusta eso ya que solo lo queria como un regalo del novio un verdadero amor y alguien a quien uno le tiene confianza, como para pedirselo el exposo mio por ejemplo

y yo me compro mis propias cosas lol
y si hablas mal de las mujeres con esas expresiones me das a entender que eres un machista porque te refieres a TODAS LAS MUJERES

Gatita,
1) No soy machista
2) Que pena que se dio por aludida.. al que le cae el guante que se lo plante.. no hablaba de usted.
3) Me alegro que usted tenga dignidad y no se ponga a pedir nada a cambio de sexo!
4) Me referia a todas las mujeres que hacen eso, no a las mujeres en general.... puede leer de nuevo el post para que se de cuenta!
5) Me disculpo si ofendi a alguien mas con mi post!

Saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie