Chao, manudos Chao!!!!

Yo creo que Mike-O se refería a maes como Bryan Oviedo, F. Paniagua, B. Jiménez, el mismo Navas, entre otros...

Esos maes son más carajillos que E.Palma, A. Rodríguez, JC Solórzano y demás, que ya deberían estar maduros, pero por la incompetencia de la Liga hasta ahora juegan en Primera y algunos periodistas ignorantes insisten en llamarlos "carajillos".

DaRoz dijo:
Gerald25 dijo:
mike-o dijo:
jajajaja, cuales carajillos????

carajillos los del sapri...

claro pate, cordero, jervis, alpizar, nuñez... esos si son carajillos tiene toda la razón....
Manudo ud enserio que no sabe ni mierd@ .... Robinson...Waston....Balladares...Carlos Chacon... Jose Luis Cordero...Brian Oviedo...Bryan Jimenez...Elizondo....Ramirez...
Algo mas ???
O ud si los ve muy beretanos ya ???
Ya que sean jovenes y esten acostumbrados a ser GRANDES y alzar siempre Campeonatos Nacionales es otra cosa...

diay seguro usted es una enciclopedia y sabe de todo.... que raro yo mencione 5 jugadores titulares y usted menciono nueve jugadores osea la S juega con 14 jugadores adicional a esto creo que no mencione maes consolidados como barrantes, arrieta que son maes titulares y consolidados osea vamos por 16... si fijo deme el nombre de los maes de alto rendimiento.. jajaja...

Gerald25 dijo:
diay seguro usted es una enciclopedia y sabe de todo.... que raro yo mencione 5 jugadores titulares y usted menciono nueve jugadores osea la S juega con 14 jugadores adicional a esto creo que no mencione maes consolidados como barrantes, arrieta que son maes titulares y consolidados osea vamos por 16... si fijo deme el nombre de los maes de alto rendimiento.. jajaja...

Mae cuidado se muerde porque se envenena!! :-o :-o :-o :-o Mae dejate de varas, vaya a ver el camponato de cromos en el parque de la Liga.

Lo que ud ve en Saprissa es un verdadero proceso, no la mierda que hizo la Liga, por supuesto que no vamos a meter 10 chamacos menores de 21 años de titulares. NO SOMOS TAN IDIOTAS COMO LA DIRENGIA MANUDA. Pero le damos continuidad a jovenes, y le damos chance a que se fogueen con jugadores consolidados y con experiencia. De modo que cuando les toque solos no tengan problemas y tenga la experiencia suficiente de llevar una camisa como la de la S. Sin contar Saprissa de Corazon. Mae eso es un proceso!! No cagadero que se armo la liga. Aceptelo no entiendo como ud puede venir a hablar despues del riduculo que hizo su equipo!!

tranquilo mae.. no llore.... :-o :-o :-o

lo invito a que visite la pagina de la unafut y compare los minutos de los jovenes del sapri con los de la liga y se dara cuenta de lo que hablo... ah, y un partido menos por aquello....

lo bueno es que ya saprissa a partir del miercoles empezar a meter el acelerador en busca del hexa....

Leond dijo:
Gerald25 dijo:

Mae cuidado se muerde porque se envenena!! :-o :-o :-o :-o Mae dejate de varas, vaya a ver el camponato de cromos en el parque de la Liga.

Lo que ud ve en Saprissa es un verdadero proceso, no la mierda que hizo la Liga, por supuesto que no vamos a meter 10 chamacos menores de 21 años de titulares. NO SOMOS TAN IDIOTAS COMO LA DIRENGIA MANUDA. Pero le damos continuidad a jovenes, y le damos chance a que se fogueen con jugadores consolidados y con experiencia. De modo que cuando les toque solos no tengan problemas y tenga la experiencia suficiente de llevar una camisa como la de la S. Sin contar Saprissa de Corazon. Mae eso es un proceso!! No cagadero que se armo la liga. Aceptelo no entiendo como ud puede venir a hablar despues del riduculo que hizo su equipo!!

Pero entonces como es unos morados dicen que no tenemos carajillos y otros afirman que si... bueno por lo que yo he visto en la liga si hay muchos carajillos o maes que les falta hora futbol.
El problema de la liga fue que realizo un cambio radical en su plantel y se quedo sin los rocos de experiencia, o sea no tiene un equipo equilibrado.... pero bueno el tiempo tendra la razon como dijeron por ahi, 10 meses para mi no es nada, yo creo que la liga debe de llevar palo 1 o 2 años mas para crecer como queremos....

Gracias a todos los envenenados que abrieron este tema y se interesan por la liga.... :-D

mike-o dijo:
claro que nos preocupamos por las gatitas... no ve que nos gusta hacer mofa.... :-o :-o

el punto es, que sea como sea, siempre estan pendientes de la liga... :-D
pero pueden mofarse si lo desean, yo se que hay de todo tipo de personas, pero aqui el que esta perdiendo el el futbol en general, y no solo la liga, espere para que vea los demas equipos, porque la renovacion tiene que tocar en todos los clubes y a muchos les va a pasar lo de la liga, a no ser que se vayan a puras contrataciones porque la cantera no produce.....

mike-o dijo:
claro que nos preocupamos por las gatitas... no ve que nos gusta hacer mofa.... :-o :-o
Tiene toda la razon Mike.. Recuerde q en la vida hay q ser caritativos y recordar a los pobres de este pais..(osea a las gatitas)..

Mae este año el campeonato no se celebra igual, es q hay q verlos ilusionados con un partido y q se crean campeones :-o :-o :-o :-o :-o

11monasnuevasparaafrica.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo no soy de los que hacen estas varas pero diay no podía perder la oportunidad!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Empezó como una broma a un compa del brete y después pensé en ponerlo acá! Espero que después no se me vuelva la tortilla!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás