PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Charlas eróticas - Sexting

Como se nota Bonovox no entiende el objetivo de los relatos eróticos. Lo realmente importante en este género literario es que la imaginación pueda volar. Lo más utópico a lo que se debe o puede aspirar es a ligarse al autor, para eso abrase un tinder o váyase a un putero o a un grupo de puteros, ahí suben fotos diariamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno si a usted lo hace feliz y lo excita mucho hablar con un plátano haciéndose pasar por una wila excelente por usted ahora bien si quiere leer relatos eroticos para eso aquí hay está el sub foro… pero puede estar tranquilo que usted es parte de los sobones que caen pollitos con guineos como este ah y hasta defiende diciéndoles tranquila mi reina siga así en este foro que nosotros si le creemos!🤣

Última edición:
Bueno si a usted lo hace feliz y lo excita mucho hablar con un plátano haciéndose pasar por una wila bien por usted ahora bien si quiere relatos eroticos para eso aquí hay un sub foro… pero tranquilo usted es parte de los sobones que caen pollitos con guineos como este!

#1 Seguro no te has dado cuenta, pero este tema está dentro de ese subforo.
#2 Lo importante del relato es lo que dice, no quien lo escribe. No espero que lo entienda un idiota que anda desesperado por pegar un culito en un foro lleno de usuarios anónimos, que probablemente tiene la universidad incompleta y nunca en su vida se ha leído un libro.
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1 Seguro no te has dado cuenta, pero este tema está dentro de ese subforo.
#2 Lo importante del relato es lo que dice, no quien lo escribe. No espero que lo entienda un idiota que anda desesperado por pegar un culito en un foro lleno de usuarios anónimos, que probablemente tiene la universidad incompleta y nunca en su vida se ha leído un libro.
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.El imbécil que no entiende es usted para eso le dije que aquí hay sub foros con relatos eroticos, si le cuesta entender que es muy diferente a leer no es mi culpa.
2.Si algo me quedó claro en 2 carreras universitarias completadas y esta enseñanza me la dió la Universidad de la vida es que personas como usted para tonto no estudiaron ya lo traían por default.
3.Siga tranquilo pidiéndole relatos eroticos a un playito que a cada rato crea perfiles falsos viendo quien cae de pato sobon el y usted son el complemento perfecto para antros así, ya se lo dije usted es de los que hasta los defienden como si realmente fuera una wila, 🤣.

Que lindo este Playito vaya a ver a quien agarra con esa trama!🤣🤣🤣 Si quiere credibilidad ya sabe cual es la prueba de fuego fotografía con una parte de su cuerpo escrito a mano que diga FDCR y ahí no más borra la imagen del celular por aquello de que su novio imaginario le revise el celular, pero cómo sos un Playito agarrando de pato a más de un sobón no lo vas a hacer!!!🤣
Esto no es para probarle nada a nadie. Esto lo hago para los machistas que creen que solo los hombres tienen derecho de disfrutar de su sexualidad. Muy equivocados!!!!
Un abrazo.

photo01.png

Esto no es para probarle nada a nadie. Esto lo hago para los machistas que creen que solo los hombres tienen derecho de disfrutar de su sexualidad. Muy equivocados!!!!
Un abrazo.

Ver el adjunto 822580
Fotografías como esa abundan por aquí y sobones como los que caen también… esa fotografía no dice absolutamente nada a menos que escriba en su pierna o brazo con lapicero FDCR de lo contrario seguiré con fuertes sospechas que sos un guineo agarrando de patos a la bola de sobones!

Un abrazo.

Ver el adjunto 822580
Algo no me quedo claro, crítica los comentarios machistas de algunos foreros, y no me explico cómo se deja revisar el celular por el novio, "empoderese", y si le gusta sextear que es el miedo, si estamos ya muy grandes para a medias tintas, ntons si sos guila a putear, y si no simple bate disfrazado

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Cabe la posibilidad de que sea un trava.

Se le nota como un bulto sospechoso.

Si no es una chica que está como un "aguacate de montaña"... fijo entonces es un travesaño.

1664043820076.png

1664043688735.png

Algo no me quedo claro, crítica los comentarios machistas de algunos foreros, y no me explico cómo se deja revisar el celular por el novio, "empoderese", y si le gusta sextear que es el miedo, si estamos ya muy grandes para a medias tintas, ntons si sos guila a putear, y si no simple bate disfrazado
A mi no me sorprende este bate disfrazado porque de esos Playitos el foro está lleno me sorprende la cantidad de patos que caen con estos guineos, puta perros ya aquí más de uno péinamos canas como para que los estén agarrando en esas y lo peor… hasta le siguen el juego 🤣🤣🤣🤣

Holi chicos,

Soy Gaby, tengo 29 años. Tengo novio (bastante celoso por cierto). Trabajo desde mi casa entonces paso la mayor parte del día sola y aburrida. Me gusta hacer sexting, pero solo chatear. No envío fotos ni hago videollamadas, literal es solo conversar y morbosear mientras trabajo. Por si a alguno también le gusta lo mismo y pasan aburridos durante el día, escribanme y les digo como contactarme. Por cierto, no me interesa en lo más mínimo ver fotos y menos de penes, solo busco personas que les guste chatear.

Un abracito, que tengan bonito día.
Cabe mencionar que el usuario @gaby_cr escribió esto mientras se rascaba los huevos…🤣🤣🤣

Holi chicos,

Soy Gaby, tengo 29 años. Tengo novio (bastante celoso por cierto). Trabajo desde mi casa entonces paso la mayor parte del día sola y aburrida. Me gusta hacer sexting, pero solo chatear. No envío fotos ni hago videollamadas, literal es solo conversar y morbosear mientras trabajo. Por si a alguno también le gusta lo mismo y pasan aburridos durante el día, escribanme y les digo como contactarme. Por cierto, no me interesa en lo más mínimo ver fotos y menos de penes, solo busco personas que les guste chatear.

Escríbame por privado y talvez hacemos algo

Holi chicos,

como nos conectamos?

Fondos de Pantalla
Que patético la orda de imbéciles que le contestan creyendo que es una hembra.

🤡🤡🤡
Mae diay hay gente que le cuadra esa vara y es problema de ellos, hay formas en privado de ver si es una chamaca o no.

Yo no soy de sexting (no lo he hecho mucho) pero cada quien con sus varas .

Últimos mensajes de visita

increíble pero cierto De regreso en. San José tu rrica Lenny contactame 64083646 cuento con lugar propio bonito discreto más información x WhatsApp
Ivi
Hola Amores 😍🔥besos con lengua saluditos😘💋👅 mis sabrosos citas por el foro No wathsapp Cuándo quieran uns buenas culiadas💋,uns buenas revolcadas🔥full extras😏👌empaparnos de placer🤤 sacarnos hasta la última gota bien rico y quitarnos ls ganas deliciosamente q nos tiemblen las piernas de placer y lujuria 🥵🌡️🌋ya saben todas ls extrs👅💧 tengo combo navideño🎄😈✨🎁 para recibir año nuevo con todas ls ganotas 💯 los espero🤤🔥

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie