Chascos o verguenzas en la privacidad!!

jaja a mi me han pasado varias jaja

una vez con mi ex como el 26 de diciembre estabamos en la casa de la abuela de ella por q habia la reunion familiar para esas fechas entonces estaba toda la familia menos el tata q andaba jugando basquet... la cuestion es q la guila no andaba sueta y la casa de la guila quedaba como a 300 metro de donde la abuela tonces diay callo la tarde y el frio y se presento el timo ya venimos vamos por una sueta... bueno no habiamos ni llegado y era pura fiesta jaja en esas bajo al pozo y cuando estoy en la jugada suena el porton y al rapidon nos "arreglamos " y llega el tata y nos dice por q todo apagado?? por q estan solos???? ya muy puteado el hombre jaja y yo diay no no es q solo veniamos por una sueta y listo acabamos de llegar y mas bien ya vamos jalando y le hace la guila o q lo esperamos mientras ud se baña?? y el hombre no no vallan tranquilos ahorita llego jaja llegamos a la casa de la abuela y la mama de la doña toda puteada q por duramos tanto jaja y diay la historia fue q nos quedamos esperando al suegro pero toda la vida bañandose y jalamos jaja como q no se la creyo mucho pero al rato llego el suegro todo bañadito y ya todos eran puro amor nos crelleron toda la jugada jaja

un buen susto

los padres de una ex, salían a comprar comestible los viernes a las 3 de la tarde y regresaban pasadas las 7 de la noche, entonces ella se quedaba"estudiando" y yo llegaba de visita, y lo pasabamos de maravilla. Uno va cogiendo tanta confianza que baja la guardia y un día de compras, cuando el suegro salió con el carro, me metí como de costumbre y el cabrón regresó, ni lo oímos llegar y nos agarró desnudos yo estirado en el sillón de la sala con los ojos cerrados y mi novia hincada mamando de lo rico. Fue tanto el susto que ambos nos quedamos petrificados y la chica no me soltaba la verga y el viejo furioso. Me hecho de la casa, salí caminando, tranquilo hasta el portón y luego salí corriendo para no regresar jamás.

yo peor

jajaja, maes la mia fue q di la vara es q estoy solo en la chosa xqq ms tatas trabajaban y salian tarde, y la vara q estoy en lo mas y mejor con mi novia en la sala cuando escuchamos el carro de mi mama, y sale despichada para el baño y miestras yo "arreglo" todo..y entra mi mama y me dice: q hace los calzones de su novia en el piso.. Y para colmo sale mi novia y saluda y mi mama con la blusa puesta arrebes..jajajajaja..!!!

Todo el color de lo q haciamos mae....jajaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás