Chatas y pitbulls

Lo peor es que el mae es de Guararí o esos lados furris de Heredia.

Y como lo conoce tan bien????

Bueno regresado al tema pienso igual que muchos, el problema no es el perro, es el dueño.

Lamentablemente los "chatas" lo estan poniendo en evidencia. Pero no son los unicos irresponsables.

He visto gente de dinero paseando un chow-chow sin correa, y estos perros son terriblemente territoriales e incluyen a los niños, y no son perros pequeños como el terrier o el maltes.

Asi que no tiene que ver con la clase o estrato social.

Si, si ya saldra un defensor de los perros diciendo que no son agresivos.

Esto es un perro... es un pastor del caucaso.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Para los que nos gusta la lectura, es el tipo de perro de RATON en "Los archivos de Dresden"

Attachments

181361_235850879851552_99739919_n.jpg

En este foro si son Prejuiciosos , miedosos y se creen mas que los demás(como buenos ticos)

A mi los perros grandes no me cuadran para ni picha me dan miedo para ser sincero pero si alguien tiene uno déjenlo vivir en paz ,y que se vista como le de la gana , o es que hay que sacar a pasear el perro con saco y corbata??

El mae le esta haciendo algo a usted por sacar el perro a pasear?? que es el miedo? si el mae anda jugando de rata déjelo mientras no se mete con usted todo bien si no le cuadra, como dijo alguien alla dígaselo en la cara, que los va a matar y no se que , le aseguro que hasta agachan la cabeza cuando pasan a la par de un tipo de estos.

Eso solo tiene un nombre y se llama INTOLERANCIA, que la moda de los maes no les cuadre esta bien, pero que digan que son una lacra por tener perros de estos no.

Yo personalmente no he visto que hagan nada malo con los perritos estos.

La verdad yo no se por que aki se burlan de las personas de clase baja si ninguno aki que yo sepa es millonario , vive en los cerros de escazu y viaje a esquiar a suiza por las vacaciones.

Si mas bien la mayoria son de desampa , pavas , tibas y demas cantones de de chepe que son un lajerio

El que usted no lo haya visto no quiere decir que no suceda, lo peor es que por lo que he leído por acá usted en una contradicción, por un lado habla de esto y por otro siempre cuenta las historias de como se reune con sus compas que son aquí y allá refiriéndose a ellos con terminos de ratica, para mi que usted es minimo un mae de esos que juega de que son del ghetto como muchos.

Mae Serdna me parece patético e irónico que vengas a hablar acá de prejuicios, cuando vos sos uno de los seres más prejuiciosos del foro, recuerdo haber leído que una vez dijiste que "quién putas era tan idiota para vivir en Puriscal?" y en otra gran cantidad de comentarios prejuiciosos que lo he leído de vos, ya sabemos que sos medio chatilla pero tampoco hay que contradecirse con le que dice.

Yo conozco a varios chatas andan perros de esos, y lo peor es cuando hacen esas bromas de que le dicen al perro que ataquen, pucha uno no sabe si al chile el perro lo va a morder en serio o no, conozco a un mae que anda un Stanford y a veces es el perro que termina paseando al mae, a veces pienso que deberían de poner como un tipo de reglamentación para que puedan adquirir un perro grande, aunque por lo general los terminan comprando de manera informal por la cuál no es posible controlar eso, pero sí, por lo general son chatas que andan esos perros y sólo para demostrar una actitud "agresiva" como si un perro fuera un simple aparato o que sé yo.

Chata que vista de seda, chata se queda.

He visto gente de dinero paseando un chow-chow sin correa, y estos perros son terriblemente territoriales e incluyen a los niños, y no son perros pequeños como el terrier o el maltes.

Asi que no tiene que ver con la clase o estrato social.

En mi barrio un señor tenía un perro de esos y lo paseaba sin correa, recuerdo que era un perro bastante tranquilo, siempre se dejaba que le hicieran cariñito y nunca hizo intentos a morder, claro ese es el único perro de esa raza que he conocido, no sé como son en general.

el perro actua segun la crianza que tenga.

el responsable de los actos del perro es el dueño, punto.

si tiene un pitbull o cualquier raza de fuerza y ud considera que el perro es medio "inestable" pues cuando lo saque a pasear, saquelo con correa y no lo lleve donde ud sabe que hay mas perros.

ningun perro deberia ser inestable, pero hay factores que los pueden alterar, como estres y otras varas.

en la casa tenemos 2 perras grandes, una pitbull y una rotweiller y son los perros mas nobles que he conocido jamas.

la rotweiller solo le gusta dormir y es una vaga perezosa, la pitbull es mucho mas energica y pasa como en un inyecte todo el dia, para ella todo es felicidad.

pero esas perras son un pan de dios, no matan ni una mosca..

ya tienen 4 años con nosotros ( desde pequeñas ) y nunca, nunca han demostrado el mas minimo intento de violencia.

los perros son como los crien.

El Sard nilla ese lo tienen bien conocido por lo visto basta leerlo para ver entrelineas que de algún modo debe sobresalir aql igual que los chatas y su zaguate... será que es un chata de las redes??? que su bling bling es un criterio cantinflesco y acomodadizo para según el sobresalir a toda costa y según el verse bien?? y su zaguate en una compu del brete o telefonillo que todavía debe pero que presume como si estuviera en lo mas alto del organigrama de multinacional exitosa??

que habladas que retrato...seas mío.....

Serdna no fue el que hizo un tema racista sobre la gente negra?

También tiene otro sobre judíos, vieras que bonito.

Hay que opinar del tema, ¿ah? la idea que plantea el autor del tema es sobre la imagen (porque de eso viven) que pretenden proyectar los 'chatas'. La verdad poco y nada importa el comportamiento del perro/zaguate, se trata sobre como el bendito animal acompaña de muy buena manera (según ellos) la imagen de la persona.

Yo sí he notado (y por eso es que entiendo el punto del tema) esa tendencia a tener un perro (principalmente de esa raza) para "mejorar" su imagen, se ven más "pichudos".

El Hyundai '93 (modificado por supuesto), el bling bling, camisas de basket 3 tallas más grandes, zapatos cafés claros imitación Timberland o alguno similar, cigarro en mano, cejas sacadas, tatuaje estilo carcelario y siempre con un puto enjache (como que no sonrien los desgraciados), ah, y el pitbull.

Bueno ya sabemos quien conforma el grupo de chatas del foro!!!!! NO ESTAS SOLO HERMIT!!!!

Attachments

Esa vara yo tambien lo he notado en esa porqueria de los chatas, de andar siempre paseando a un pitbull. Seguro que lo hacen apra jugar de mas rudos y de hombres, para que la gente piensen que son muy malos y esas varas pero a fin de cuentas, son un poco de idiotas que necesitan proyectar al exterior su "hombria" y lo hacen por medio de diversos signos y los perros, por desgracia, son eso. Y yo la verdad es que tengo miedo del tipo de educacion que esas bestias le daran a esos perros, que a fin de cuentas solo va a servir para mantener el estereotipo negativo sobre los pitbull.

Yo tampoco creo para nada esa creencia de que hay razas malas y mansas, eso tiene que ver por completo con la educacion y el adiestramiento que reciben del o los dueños. Yo tambien he visto a perros pequeños, que uno jamas pensaria que le harian daño a alguien, mordiendo a las personas mientras que he visto a perros grandes ser completamente amigables, mansos y totalmente agradables. Yo me acuerdo que mi papa tenia un stanford que era totalmente manso y dulce con los chiquitos. Lo unico malo era que podia ser necio de estarse metiendo a la casa a cada rato. En cambio, tienen 2 doberman pincher (de los enanos) que uno no se les puede acercar para nada porque te ladran y si los quieres acariciar, te muerden. A mi me encantaria tener un pitbull, lo educaria de lo mejor y lo mas importante, desde pequeño lo estaria socializando con mi familia, amistades, gente del barrio y con otros animales para que sepa que nadie le hara daño.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás