Chatas y pitbulls

En este foro si son Prejuiciosos , miedosos y se creen mas que los demás(como buenos ticos)

A mi los perros grandes no me cuadran para ni picha me dan miedo para ser sincero pero si alguien tiene uno déjenlo vivir en paz ,y que se vista como le de la gana , o es que hay que sacar a pasear el perro con saco y corbata??

1-El mae le esta haciendo algo a usted por sacar el perro a pasear?? que es el miedo? si el mae anda jugando de rata déjelo mientras no se mete con usted todo bien si no le cuadra, como dijo alguien alla dígaselo en la cara, que los va a matar y no se que , le aseguro que hasta agachan la cabeza cuando pasan a la par de un tipo de estos.

2-Eso solo tiene un nombre y se llama INTOLERANCIA, que la moda de los maes no les cuadre esta bien, pero que digan que son una lacra por tener perros de estos no.

3-Yo personalmente no he visto que hagan nada malo con los perritos estos.

La verdad yo no se por que aki se burlan de las personas de clase baja si ninguno aki que yo sepa es millonario , vive en los cerros de escazu y viaje a esquiar a suiza por las vacaciones.

Si mas bien la mayoria son de desampa , pavas , tibas y demas cantones de de chepe que son un lajerio

1-Mae el mae que abrio el tema dice que casi lo ataca un perro de esos.

2-Nadie esta diciendo que el que tenga esos perros es lacra, lo que se dice es que esos maes andan jugando de lo que no pueden, con un animal muy fuerte, el cual mal entrenado puede ser un peligro-

3-Ud no los ha visto, pero hace un tiempillo salio un reportaje de que a estos perros los ponen a pelear, y los que frecuentan esas varas son los chatas, otro problema es que por la demanda a los perros los cruzan indiscriminadamente, los perros tienen caracter, un perro puede ser una teja o agresivo, si ud cruza un perro agresivo los cachorros pueden salir agresivos, tambien se dan cruzes endogamicos, con todos los problemas que esto implica.

en eso pasa un mae con un stafford, que no podia ni controlar al parecer

Esa es otra bronca, no son perros para cualquiera, un dia por mi chante venia un carajillo de unos 12 años con un perro de esos,practicamente era el perro el que andaba paseando al carajillo, otro dia una guila con un bull terrier,el bull terrier todos simpatico con todo mundo, cual fue la bronca? que se canso y decidio echarse, y la guila intentaba jalarlo para seguir la caminata, pero que va no podia moverlo.

imagejpeg

Yo no digo que no sean peligrosos mal entrenados! claro que si , a mi no me gustan los perros grandes para nada en cualquier momento se les mete un ramalazo y adios mis flores.

Pero esos accidentes le pasan a un bohemio de la ucr chiquito de papi que solo estudia y se cree mejor que los demás (puff) y a un chatica.

Es mas la gente de mas plata es la que tiene perros grandes y encima los mal encaran para que nadie pase por sus casas, lo he vivido muchas veces en la finca de mi familia en alajuela , gringos con zaguatotes jugando de ratas los dejan a la libre y los bichos se meten al terreno y todo.

lo que me choca es que relacionen el perro de cierta raza con un grupo de gente y que digan que deben matarlos y no se que , detrás de un teclado todo el mundo es muy valiente, vivan la fiesta en paz y dejen vivir a la gente parecen la vecina necia del barrio.

Siento que para tener un perro de esas razas en las vets deberían exigir un examen de adiestramiento básico al menos, una ley o algo asi

nuestros vecinos del Sur instalados ilegalmente en la Carpio....

Por cualquier cosa, la Carpio no está al sur de San José y creo que se refiere a la gran cantidad de nicas que viven ahí, pero Nicaragua queda al norte, no al sur de CR.

Lo peor de esto es que si el perro ataca a alguien lo primero que dicen es "maten al perro", pero lo mejor sería matar al chata que juega de vivo y no sabe como criarlo. Sumado a esto en muchos paices, creo que en CR también, estos perro son considerados muy peligrosos si no son entrenados debidamente.

Oh Chataman ahora sale al rescate de las clases populares..!!!!.
la clase baja no significa que sean lacras como los chatas ni que tengan ideas de grandeza por tener un pinche perro o una corbata eso no está en discusión... lo que si es cierto es que quien me responde si hubiera muerto mi perro o hubiera herido a mi novia o a mí??? esos pendejos no tienen con que responder además no tienen cerebro para tener las mínimas condiciones de seguridad para tener un perro de esos que no son puros son puras mezclas de zaguatones bravos o que alientan a la bravura para peleas...
Mejor siga liderando el grupo secreto de seducción !!!
:jajaja: ahí aceptan chatas??? o solo machos alfa ????:jajaja: o sera que solo chatillas de barra libre lo conforman?
​y eso no me pasó en la león, me pasó en un barrio de clase media de san pedro...

Última edición:
En este foro si son Prejuiciosos , miedosos y se creen mas que los demás(como buenos ticos)

Mae perdon, pero usted no tiene derecho a decir quienes son prejuiciosos o no luego de que usted dijo que las lesbianas se hacen lesbianas por feas.

A mi los perros grandes no me cuadran para ni picha me dan miedo para ser sincero pero si alguien tiene uno déjenlo vivir en paz ,y que se vista como le de la gana , o es que hay que sacar a pasear el perro con saco y corbata??

El mae le esta haciendo algo a usted por sacar el perro a pasear?? que es el miedo? si el mae anda jugando de rata déjelo mientras no se mete con usted todo bien si no le cuadra, como dijo alguien alla dígaselo en la cara, que los va a matar y no se que , le aseguro que hasta agachan la cabeza cuando pasan a la par de un tipo de estos.

Eso solo tiene un nombre y se llama INTOLERANCIA, que la moda de los maes no les cuadre esta bien, pero que digan que son una lacra por tener perros de estos no.

Yo personalmente no he visto que hagan nada malo con los perritos estos.

La verdad yo no se por que aki se burlan de las personas de clase baja si ninguno aki que yo sepa es millonario , vive en los cerros de escazu y viaje a esquiar a suiza por las vacaciones.

Si mas bien la mayoria son de desampa , pavas , tibas y demas cantones de de chepe que son un lajerio

1-Primero que nada, que p... tiene que ver sacar el perro como le de la gana??? o sea, puede sacarlo como le paso a la que hizo el foro? sin cadena ni nada....no escriba tonteras.
2- Espero ud viva en un lugar marginal para que pueda hablar con TANTA autoridad jesus,ademas, nadie esta diciendo que estos perros son sinonimos de chatas,sino que los chatas son sinonimos de estos perros desgraciadamente...

3-Lo que he leido de los otros foreros no me ofende,no se han burlado (si, soy de clase media-baja), ud lo que hace es decir que todos los pobres somos chatas, eso si me ofende, y si yo, que vivo aqui pienso igual de los chatas que los que han discutido en el foro que???Ud ha vivido en la Leo como para saber que tipo de personas son los chatas???,lo unico para lo que sirven es para material de carcel, o para migracion...y no es que uno no tolere, es simplemente, y ponga cuidado, que por estos malnacidos hay barrios peligrosos y mal vistos y la gente buena (si hay pero menos del 7%) queda atrapada en la burbuja de prejuicios por estos bananos....

Mae perdon, pero usted no tiene derecho a decir quienes son prejuiciosos o no luego de que usted dijo que las lesbianas se hacen lesbianas por feas.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

no veo el problema de tener uno de estos perros mientras se saque a pasear con correa diariamente. Y no tenerlos enserados (asi es cuando se vuelven agresivos). Bueno también que el mae no sea un culiolo y no pueda controlar al perro. La gente que dice que no deberian de sacarlos a la calle son unos imbeciles el pobre perro no puede pasar enserado por gente miedosa como ustedes...

En cuanto a los chatas, son una escoria. Un dia caminando por mi chosa escuche a uno diciendo que el pitbull del mae se murió en una de esas peleas. Deverian hacer peleas de chatas a muerte mejor -_-.

El mae le esta haciendo algo a usted por sacar el perro a pasear?? que es el miedo? si el mae anda jugando de rata déjelo mientras no se mete con usted todo bien si no le cuadra, como dijo alguien alla dígaselo en la cara, que los va a matar y no se que , le aseguro que hasta agachan la cabeza cuando pasan a la par de un tipo de estos.

Eso solo tiene un nombre y se llama INTOLERANCIA, que la moda de los maes no les cuadre esta bien, pero que digan que son una lacra por tener perros de estos no.

Yo personalmente no he visto que hagan nada malo con los perritos estos.

Mae bichillo, usted no puede criticar de prejuicioso a nadie, puesto que usted le da por sacar caaaaada prejuicio tan jalado del pelo, que ayúdeme a decir...

Lea sus dos últimas oraciones, ¿no ve como una especie de contradicción? tal vez no se burlará per se, pero pasa señalando y señalando esos lugares, ¿entonces? ¿cómo es que es?

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás