Chema personalizada para el concier de Metallica

Jav1919 dijo:
Di mae yo sigo sin ver qué es la vara. Es cierto que es molesto que haya gente que se siente muy pichuda porque conoce a Metallica, Judas PRiest, Iron Maiden y otro par de bandas y ande rajando por eso pero di no se puede hacer nada, parte de esa gente va a hacer que el estadio se vea hasta la picha.

En eso estamos de acuerdo

El punto mio es la gente que va por Moda y ahora hasta la billetera dice Metallica cuando 3 meses atras ni lo escuchaban

Y peor aun le quitan el campo como a mi compa Villa...

Tenga x seguro q ud opina igual q yo...solo q a veces con un post no se puede tener una discucion mas amplia

Pura vida

Es cierto que la mayor culpa la tienen los revendedores, como dijeron arriba que invirtieron hasta un melón en entradas, pero los carajillos (y ni tan carajillos) que oyen apenas lo que sabe en los 40 Principales también le quitaron el chance a los que tienen tal vez años esperándolos.

Es que no hay mucho que se pueda decir xq aqui unos dicen que las entradas no son merecidas, son del que tenia plata, y otros dicen que los "posers" noseque...

Mi opinión es que va mucho chata de mierda que le está quitando campo a maes que sí soñaban con ver a Metallica. Lástima, pero los chatas sí tenian plata en ese momento

kennethac dijo:
Mi opinión es que va mucho chata de mierda que le está quitando campo a maes que sí soñaban con ver a Metallica. Lástima, pero los chatas sí tenian plata en ese momento

Toda la razón mae, yo opino igual...

Yo la verdad no simpatizo con esas habladas de "yo me merezco mas a metallica que usted" primero que nada uno no tiene forma de saber que tan fan es una persona, y segundo como dijeron por ahi, las entradas son del que las compre, no del mas fan o del que oye metallica desde que nacio y se la soba con una foto de hetfield mientras escucha master of puppets, yo soy mas fan de maiden que de metallica, pero tengo mi entrada y no me voy a poner a ver quien es el mas fan del foro para regalarsela, pague por mi entrada y asi haya escuchado solo enter sandman tengo tooooodo el derecho del mundo de ir, esa forma de pensar es una estupidez.

Ademas manda huevo que no se hayen preparado cuando practicamente desde el primer chivo de maiden empezo el rumor de que venia metallica, bien pudieron haber ahorrado solo por si acasoy no estarian mamando.

El foro de metal se caracteriza por la gente que tergiversa las versiones :?

Hasta se atreven a saber como piensan los demas

Voy de nuevo:

1-No estoy diciendo que hay q hacer una lista de merecimientos

2-En CR no se puede decir la palabara Poser xq parece q les estan diciendo HP...pero bueno ya eso da pereza, el significado es muy simple

3-La entrada es para el q la compro...PERO A MI ( A MI) (SI OPINION PERSONAL) (SI, SI,,,,,SI!!! A MI) me parece una ratada la gente q se lo va perder x culpa de la gente q compro la entrada solo x ir para "estar a a la moda"

Ya los q la tienen y van por posers pues ojala lo disfruten y aunque sea les quede la conciencia sucia por solo saberse ONE...

No hay tragedia...no estamos discutiendo si el agua de CR se va acabar...

Ni la mnor idea de que es POSER si alquien me aclara gracias, con respecto al tema pues si es cierto, ahora todo el mundo es metal y camisas de matallica y que metallica aqui y alla, y si les pregunta uno, lo mejor es one y enter sand man, por favor, pero bueno toda la razon la entrada es del que se la compro y punto, eso si seria màs tuanis que el estadio estuviera lleno por fans de verdad , y no por el monton de maes que tenian plata en ese momento, y que les guste enter sandman, o por culpa de esos malparidos revendedores....

:???:

Yo si me le c@g0 a todos esos posers y revendedores que se van a llegar ese dia, pero bueno, ya me estan enseñando a canalizar mis chichas para evitar estar amargado todo el dia asi que acontar hasta 1000 :P

Maes mi punto es justicia o injusticia asi es la vida, cuantas veces queremos cosas que no podemos tener y feo por la gente que no tiene entrada.

Pero asi es la vida, opino igual que el otro mop que puso que el es más fan de Maiden que Metallica, pero el mae tiene entrada y eso es muy normal, la gente conocedora de la buena música va a ir al concierto aunque esta no sea su banda favorita, abra maes más fans de Otras bandas pero igual quien no quiere ver a Metallica.

Los más fans del Zeppelin igual van a ir, Los más fans de Maiden igual iran, etc etc.. en mi caso Metallica no es mi banda favorita yo soy más Floyd pero llevo años esperando este momento que se va a hacer realidad.

El sueño está muy cerca.
Y a los que van y no saben nada de Metallica talvez les de verguenza de ver Músicos de verdad y dejen de escuchar la CRAP que escuchan..

Si te gusta britney bailando SLAVE pues hagan lo que yo hago dejo el video para ver carne, le bajo el volumen y pongo Rock.

Poseur (often seen as "poser") is a pejorative term, often used in the musical subcultures of punk, heavy metal, hip-hop, and goth to describe "a person who habitually pretends to be something he is not."

Osea, lo que llaman los mexicanos, un wannabe. Un "Quiero ser", pero no lo es. Pero lo que creo es que playada por los que si querian ver a esa gente. Tengo un compa que consiguio la plata como al dia siguiente de que se acabaron las entradas. Y ese mae esta sufriendo de una forma...

Si quieren echarle la culpa a alguien, saben quien? A los cerdos revendedores, es su negocio, pero está cogiendose a mucho mae de recursos escazos.

Rocker dijo:
Si te gusta britney bailando SLAVE pues hagan lo que yo hago dejo el video para ver carne, le bajo el volumen y pongo Rock.

conoce y medio!

Algo original que me encontre ahi en la RED...

zombie_20070617_JAMES_METALLICA.jpg

feab16 dijo:
3-La entrada es para el q la compro...PERO A MI ( A MI) (SI OPINION PERSONAL) (SI, SI,,,,,SI!!! A MI) me parece una ratada la gente q se lo va perder x culpa de la gente q compro la entrada solo x ir para "estar a a la moda"
Ya los q la tienen y van por posers pues ojala lo disfruten y aunque sea les quede la conciencia sucia por solo saberse ONE...

Mae tenés toda la razón del mundo, pero x lo menos l estadio va a star hasta la picha, y los maes van a ver q s rentable un concierto de ste calibre en CR, y además puede ser q estos posers empiecen a oír metal y con ello seríamos + seguidores, y mayores posibilidades d q sigan viniendo GRUPOS de verdad, no como esas mierdas de mierdatton y esas pichas q ponen MTV y los 40 malparidos....
Otra ventaja, va a star más facil meterc, en gramilla, hasta el frent ya q todos estos chicos MTV son unos bananos q se les va a cerrar todo cuando empiece la vara d verdad, y así no tenemos q ir tan temprano a hacer fila, como hicé pa los de Maiden jejeje

Mae la vara s q esta vara se veía venir, no q fuera 'tallica sino un grupo grand, x eso yo guardé harina x aquello jeje y sino venían me quedaba la harina pa una aguilas... Pero la vara s q el q de vdd quería ir a escuchar a 'tallica aunq sea hubiera comprado gradería, xq di la vara s ver a 'tallica, y sino se tiene la harina di x lo menos pedir aunq sea pa gradería...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás