Realidad sobre el Spark
Saque de agencia un Spark en el 2007, 800 cc, tambien los hay 1000 cc, siendo el vehiculo para mi hijo, me decante por el motor mas chico, por aquello de que no corriera mucho.
Es un carrito realmente economico, los repuestos NO son baratos, y si he tenido que ajustar clutch cada cierto tiempo, dado el escaso o nulo mantenimiento que mi hijo le brinda, considero que ha sido muy buen auto, aunque habra que ver a la larga, despues de unos 5 a%os, pero hasta el momento muy bien.
Por ejemplo, lo he llevado a Grecia con tres pasajeros y mi persona A/C encendido y el autito va fenomenal, sin forzar el motor al extremo.
Quien vaya a comprar uno de los importados por particulares (del 2000, 2001 o por ahi) tome en cuenta que en esos a%os la agencia no los traia (Grupo Q), por lo tanto no va a encontrar repuestos de carroceria, no estoy seguro si el motor es exactamente igual al de los nuevos. Tampoco los puede traer de USA porque ese carro no se vende en ese mercado, la unica opcion es de Corea por algun importador como Gigante, aunque no se si ellos tienen ese servicio.