Chevrolet Spark Asesoramiento

Quiero comprar un auto no tan viejo un 98 a + y que sea economico y veo observe que esos Spark se han vendido y veo que son motor 800cc!

La ? del millón ESTOS CARROS SALDRAN BUENOS DE MAQUINA ??? ES QUE ME LLAMARON LA ATENCION NO SON TAN FEOS ESTAN VACILONES

GRACIAS POR LA AYUDA

mi punto de vista

hola fijate que estoy en las mismas de comprarme un spark, lo que me ah comentado el mecanico es que revise bien que sea chevrolet spark, por que del 2000 para arriba hay tanto chevrolet como daewoo y eso ni en broma, pero son muy economicos en general

muchos creen que es carro de vieja, pero solo busquese un color bonito y listo.

tambien me comentaron por un cuore que es mejor en cuanto ah marcas por respaldo toyota, pero veo que el spark tiene mas cuerpo y muy economico.

suerte dese una vuelta por san sebastian ( san Jose ) ahi e visto muchos por todos lados

Celta

Pues yo tengo un celta 1.4 lo compré usado y me a salido excelente, corre lo que le da la gana y no son tan caros, año entre 2003 al 2005 estan entre 3millones y 3.800.000millones. asi que por chevrolet hablando son carros muy buenos. y en cuanto a repuestos GrupoQ no es tan caro, y si no hay, en menos de 15 dias se le traen el repuesto jeje

Según los comentarios de otro foro para un viaje largo y subir mucha cuesta no jalan mucho.

Si es básicamente un carro para usar en el Area Metropolitana puede ser una alternativa.

La otra opción es Yaris (buscar hatchback en crautos) pero salen 1 millón más caros que los spark del mismo año (2000-2001).

De los repuestos he leído una opinión contraria a la de arriba.

Ya se ahbía hablado de ellos en otro foro, hasta un compañero Platos que es mecánico y otros foreros que han tenido experiencia en eso...

en resumen, son Daewoos maquillados, pues Daewoo era propiedad de Chevrolet, y cuando Daewoo quebró Chevrolet se quedó con la jarana de todo el material que tenía que desacerse de alguna forma, solución:vendámoslo en latinoamérica con otro nombre....

No es que sean una porquería, al fin y al cabo todo carro bien cuidado no jode, siempre y cuando lo use para lo que es hecho, osea, ciudad.... los repuestos si son cariñosillos y cuesta conseguirlos, pues no en amazon, además que no sea de más de 5 años de antigüedad, así que gracias, pero no gracias...

Realidad sobre el Spark

Saque de agencia un Spark en el 2007, 800 cc, tambien los hay 1000 cc, siendo el vehiculo para mi hijo, me decante por el motor mas chico, por aquello de que no corriera mucho.
Es un carrito realmente economico, los repuestos NO son baratos, y si he tenido que ajustar clutch cada cierto tiempo, dado el escaso o nulo mantenimiento que mi hijo le brinda, considero que ha sido muy buen auto, aunque habra que ver a la larga, despues de unos 5 a%os, pero hasta el momento muy bien.
Por ejemplo, lo he llevado a Grecia con tres pasajeros y mi persona A/C encendido y el autito va fenomenal, sin forzar el motor al extremo.
Quien vaya a comprar uno de los importados por particulares (del 2000, 2001 o por ahi) tome en cuenta que en esos a%os la agencia no los traia (Grupo Q), por lo tanto no va a encontrar repuestos de carroceria, no estoy seguro si el motor es exactamente igual al de los nuevos. Tampoco los puede traer de USA porque ese carro no se vende en ese mercado, la unica opcion es de Corea por algun importador como Gigante, aunque no se si ellos tienen ese servicio.

Spark 2008 nuevo ¡¡¡

Si alguien quiere comprar un Spark, un amigo tiene uno a la venta esta nuevo tiene 3000 kilómetros, envíenme un privado y lo contacto con el señor...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás