Chevrolet Spark

Fatal, debe ser como manejar un carro de golf e igual de seguro. El único plus que le veo es lo económico y lo fácil de parquear.

spark

Esos carritos son los stocks o remesas que tenia la DAEWO no se fabrican más y la chevrolet ahorita los deja huerfanos y repuestos a donde , por seso se deprecian tanto cuestion de tiempo ya verán ya verán, de hecho que busque un repuesto , no hay simplemente.

Invertir en SEGURIDAD, GARANTIA Y REPALDO , aunque sea de segunda mano como en marcas TOYOTA, NISSAN , HONDA, SUZUKI, Le garantizan lo anterior y poca depreciación

no te recomiendo es una copia(autorizada) del daewoo Matiz, noten que las puertas y la carroceria son iguales, lo unico que cambia es el frontal y el interior nada más, no es mas grande, pero habrá una nueva para 2011 el del auto que salen en Transformers 2 el de los autobots gemelos.

este es el nuevo
chevrolet-spark-4.jpg

Para mi es un carro de vieja !! todas las guilas les gusta por ser pequeño facil de parquear y lo ven todo "cute" maes al chile nada que ver

spark

yo manejo todos los dias 60km al trabajo y he tenido 2 el primero motor 800cc y el otro 1000cc, son comodos, lo de inestables no creo en la pista le meto 120 y como si nada como todo cárro que este bien de rotulas llantas y tramado, he ido hasta guanacaste le he metido un poco de carga y el mantenimiento es solo aceite y llantas, no tengo queja alguna del carro, yo soy muy alto y el carro no me resulta incomodo, el problema de ese carro es la gente acomplejada, pero es un excelente carro.:lerolero:

jajajajajajaja

yo manejo todos los dias 60km al trabajo y he tenido 2 el primero motor 800cc y el otro 1000cc, son comodos, lo de inestables no creo en la pista le meto 120 y como si nada como todo cárro que este bien de rotulas llantas y tramado, he ido hasta guanacaste le he metido un poco de carga y el mantenimiento es solo aceite y llantas, no tengo queja alguna del carro, yo soy muy alto y el carro no me resulta incomodo, el problema de ese carro es la gente acomplejada, pero es un excelente carro.:lerolero:
otro masoquista

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás