cuando leo esto es donde quedo impresionado con lo que nos han mostrado , si fueras forero nuevo dirían que eres competencia que te atendieron mal o que eres un troll , este tipo de aporte es el que buscaba con el tema gracias compa , hay que unir tu opinión a varias y sacar conclusiones .
a que viene el caso que si yo fui a dicha sala y te traen un reporte de estos y estabas deseando ir ya al menos lo tomas mas con tiempo y no tan a la emoción, siempre e tenido grandes expectativas por esta chica y jimena , parece que jimena cumple el cometido sera tomar el rumbo de atenderme con ella ya con precedentes de que las fotos le hacen justicia a lo que uno ve y se le para el banano.
Yo no puedo opinar al respecto porque en mi vida he pagado por una chica prepago, jueputa aveces se me mete el diablo y me dan unas ganas de pagar por una, pero cuando leo comentarios de uds compas foreros, jueputa, es como si me pusieran la plancha en la cara, todo se cae y me da un taco perder la harina.
Sorry por los compas que han salido mal de esas experiencias, pero se les agradece por compartir sus malos ratos, a todos maes