Chicas modernas! estamos fregados!

En el facebook he visto que ahora muchas chavalillas, ricas unas otras no tanto pero un cantidad considerable, se estan tomando fotos profesionales y pues como que muchas wilas de 18 a 23 se han vuelto modelos o pretenden convertirse en.

Tambien aqui en el area de pelumbre hay chiquitas muy lindas con fotos de estudio y pues me digo si son lindas pero aqui va el problema.

Asere no se preocupe q ahora todo mundo quiere aspirar a ser modelo... es parte de la locura colectiva...

Mae vos te basas en fb donde todos aparentan tener una vida de lujo, exitosa y de confort, pff mae no se base en eso, es más yo he conocido güilas que en fb se ven de una forma y en la vida real son otras, y con lo de las fotos así tipo modelo, solo piense algo, tienen amigas con cámaras o cosas así que les hacen el favor de sacarle fotos o capaz ahorraron para comprar una buena cámara, o en otros casos es porque la güila al chile es pipi, y como consejo no se enfoque en sentirse menos, es más busca vos mismo como superarse, y buscar como aspirar a una de esas güilas que vos miras como "inalcanzables", que al final de cuenta son igual de alcanzables que una güila normal, es más a fin de cuentas terminan siendo una güila normal, olvide los complejos y mandese fuertemente aspirando a todo, si uno no se la cree pues entonces no van a creer en uno, demuestre seguridad y verás como generarás confianza en una chica.

En el facebook he visto que ahora muchas chavalillas, ricas unas otras no tanto pero un cantidad considerable, se estan tomando fotos profesionales y pues como que muchas wilas de 18 a 23 se han vuelto modelos o pretenden convertirse en.

Tambien aqui en el area de pelumbre hay chiquitas muy lindas con fotos de estudio y pues me digo si son lindas pero aqui va el problema.

todas estas chikas salen en fotos en bares de moda y en haciendas en la playa, en conciertos, con una sonrisa perfecta y con una vida igual de perfecta estudiando terapia fisica en la latina y hoy por hoy son casi todas , debo agradecerle a Dios que las ticas son muy lindas pero esto se esta poniendo feo osea, yo no tengo finca en guanacaste , ni tengo el pelo parado ni el fisico de ganoza . Soy un simple mortal que trabajador que pues aspira a vivir tranquilo.

No puedo comprarme una Prado ni un cuadra y mucho menos estar llendo a la playa al four seasons. entonces......jamas podre aspirar a una chica de hoy? que pasa con nosotros los pobres , poco agraciados que no tenemos glamour XP ni plata ni tiempo como para estar llendo a la playa o a conciertos? estamos destinados a morir solos? o a conformarnos con lo que nos aparezca?

estamos fregados hermanos
ENTIENDO SU PUNTO Y ES FRUSTRANTE COMO SE VE ESA VARA EN ESTOS TIEMPOS... COMO CONSEJO LE RECOMIENDO QUE LOS CINCOS QUE UD TENGA LOS UTILICE PARA VIAJAR Y CONOCER GENTE(WILAS EN ESTE CASO) ASÍ CONOCE VARIEDAD Y NO SE QUEDA ENCERRADO EN EL ESTEREOTIPO ACTUAL DE QUE PARA LLEGARLE A UNA WILA HAY QUE TENER MANSIÓN,CARRO DE LUJO Y UN MONTÓN DE PLATA.... ME AVISA COMO LE VA...!!!:emot62:

Hola a todos,voy a dar mi humilde opinión.
Pienso k no hay k generalizar,no todas son hasi de interesadas, pero yo he visto y vivido con las wilas como son ala hora de escoger ,por ejemplo a mi me ha pasado k me dejan, y k casualidad k es por un mae con carrito y mejor brete,y hasta mas espantoso k uno.

Es verdad k no todas son hasi pero cada ves son menos las k realmente están con alguien por como es y k lo tomen en serio.:ciupa1:

Bueno ya le dijeron todo, podria agregar que no todo lo que brilla es oro y menos en el face, como puse un dia, aveces me deprimo de ver las vidas maravillosas que viven otros y que postean en el face, ademas compa con solo salir a la calle usted se da cuenta que hay de todo en la vida.

todas estas chikas salen en fotos en bares de moda y en haciendas en la playa, en conciertos, con una sonrisa perfecta y con una vida igual de perfecta estudiando terapia fisica en la latina y hoy por hoy son casi todas , debo agradecerle a Dios que las ticas son muy lindas pero esto se esta poniendo feo osea, yo no tengo finca en guanacaste , ni tengo el pelo parado ni el fisico de ganoza . Soy un simple mortal que trabajador que pues aspira a vivir tranquilo.

No puedo comprarme una Prado ni un cuadra y mucho menos estar llendo a la playa al four seasons. entonces......jamas podre aspirar a una chica de hoy? que pasa con nosotros los pobres , poco agraciados que no tenemos glamour XP ni plata ni tiempo como para estar llendo a la playa o a conciertos? estamos destinados a morir solos? o a conformarnos con lo que nos aparezca?

estamos fregados hermanos

las mujeres y el dinero vienen de la mano,las mismas rocas dicen "mi hija se caso y bien casada" el marido tiene un puestaso,le compro carro y estan construyendo la casa" desde niñas la misma madre desea que se casen con un mae de plata,ojala si ellas tambien pueden chuliarlo.vea usted mismo que por hay ley un comentario donde dicen que un mae que no tiene carro es algo vergonzoso:ujuju::ujuju::ujuju: que mundo mas material

Yo creo que hay que ser muy inadaptado y/o feo para que solo con plata pueda acceder a una mujer. Si es cierto que las wilas buscan plata pero no son todas ni siempre, si ud le gusta y sabe moverse ahi le saldra algo.
Yo cuando breteaba en un super mercado me ligaba a demostradoras e impulsadoras sali con una cajera y no manejaba fajos de billete ni me considero cristiano ronaldo, todo esta en saber donde buscar y hacer lo suyo muy feo saber que solo hay chichi si tiene billete tiene que ser un equilibrio.

Hoy en dia SOBRAN los aspirantes a jotografo o foteador como se dicen algunos, hasta gastan platales comprando camaras de a deveras y lentes BRUTALES, a una modelo de verdad supongo que toca pagarle para que pose para las fotos, en cambio a una aspirante de modelo al rato hasta le sacan un menudo.
Si ud no tiene plata, no es muy lindo y no tiene algun encanto en particular le recomiendo que busque algo de su nivel o espere SENTADO :idea:

las mujeres y el dinero vienen de la mano,las mismas rocas dicen "mi hija se caso y bien casada" el marido tiene un puestaso,le compro carro y estan construyendo la casa" desde niñas la misma madre desea que se casen con un mae de plata,ojala si ellas tambien pueden chuliarlo.vea usted mismo que por hay ley un comentario donde dicen que un mae que no tiene carro es algo vergonzoso:ujuju::ujuju::ujuju: que mundo mas material
Plena verdad en su comentario mae... Pero siempre existen maes q son extremadamente bien parecidos pero tan limpios y pelados como una cascara de maní que mas bien jinetean a mujeres de plata, claro eso solo si son vivos verda...
Di este es el mundo materialista en que vivimos, pero a pesar de todo la inteligencia siempre gana mae, xq el que q es vivo y sabe aplicarla pues la aplica y la seguirá aplicando, y esto implica a ambos hombres y mujeres(siempre q tengan la madera para hacerlo).

Plena verdad en su comentario mae... Pero siempre existen maes q son extremadamente bien parecidos pero tan limpios y pelados como una cascara de maní que mas bien jinetean a mujeres de plata, claro eso solo si son vivos verda...
Di este es el mundo materialista en que vivimos, pero a pesar de todo la inteligencia siempre gana mae, xq el que q es vivo y sabe aplicarla pues la aplica y la seguirá aplicando, y esto implica a ambos hombres y mujeres(siempre q tengan la madera para hacerlo).

exactamente los vivos viven de los tontos y al tonto ni dios lo quiere

yo pienso que las guilas modernas no, todo mundo en general si un hombre ha estudiado, tiene su dinero su carro, no va a tener algo serio con cualquier guila, se busca una guila o una que la pulseé bonito, osea por ejemplo yo tengo 30 tengo un trabajo que me pagan bien no puedo quejarme, y no me ha ido mal en la vida, no voy a buscarme una guila de 22 años o la edad que sea sin estar estudiando por lo menos, no una chancletuda que tiene 25 años y todavía estudiando artes dramáticas.... yo hace poco salí con una guila muy chispa con 20 años y ya tenía su bachillerato en que no me acuerdo y este año empezaba a estudiar una carrera similar no me acuerdo (la verdad la guila no me interesa por eso no me acuerdo esos detalles), OK inteligente me llamó la atención por ese lado pero pero, me dice que ganas de estudiar toda la vida, me da como miedo empezar mi vida laboral.....y yo WTF, por el contrario mi ex empezó a trabajar dando clases a los 19 años en uno de esos lugares donde dan mate para bachillerato por madurez mientras estudiaba, eso me encantaba :) que estudiara y la pulseara

a lo que me refiero es a esto...

img05.jpg

mae que wila mas refea!!!! y es modelo por la concha de cleopatra!

seguro se cree el ultimo pedazo de pizza y llegarle es un dolor ..osea jamas! y ahora todas andan en lo mismo....que queda? morir solo?

Donde busca wilas ud? No todas son asi.

Vaya y acerquesele a hablar a alguna de esas chicas que reparten muestras en el supermercado o coqueteele a una cajera o chicas asi normales, en las fabricas y maquilas hay montones de wilas piso tierra normales, vea el monton de barrios llenos de mujeres como todos los hatillos, san sebas, pavas, san rafael arriba, san juan de dios desampa, la uruca no todas las wilas son chusmas ni todas son modelos hay un monton en el intermedio, en el puerto en limon en guana hay montones de wilas "normales" por normal digo no modelos ni en gold diggers ni chicas frufru pipifresas las que estan en el medio las encuentra como arroz en una bolsa de tio pelon hasta para tirar para arriba.
Donde yo entreno judo ahi sobran wilas que no son feas tampoco andan de modelitos son chiqillas fitness que entrenan van al cole o la U algunas ni salen mucho.

En el mundo hay mucha variedad, en CR cuando va a la Macdonalds o a KFC ahi las que bretean son wilas piso e tierra que ocupan bretear muchas sin el uniforme son chicas lindas(esos uniformes no ayudan) yo salia con una chica de as parque central una mujer comun y corriente que necesitaba bretear como cualquier otra persona.

Cuantos maes se levantan un culo en el pueblo, donde solo vale la pinta de uno el tarro y topar con la wila adecuada

Si ud apunta a las wilas que ve en tiazelmira.com ahi si necesita plata y demas. Para lances, para el vacilon, para relaciones hay wilas por todo lado solo tiene que saber buscar o mas bien en donde buscar.Cierre el browser y salga ahi a lugares comunes y corrientes en la pops, en el supermercado, en el restaurantes las que se bajan de los buses de las zonas francas etc etc las wilas que ahi al alcance lo que se ve en la calle normalmente, deje de buscar en internet en paginas de modelos o en fan pages de facebook o bares pipis de escazu para que se refresque un poco

Sabe que Pupys? todavia existen madres de verdad humildes como la mia que me enseño a querer y valorar a un hombre de verdad que le guste su trabajo por mas humilde, mi mamita a mi siempre me dijo Crisia, con una cara o un carro bonio no haces nada, eso se termina, usted busque un hombre que la quiera, la respete, que sepa la responsbilidad que asumio al comprometerse con usted, si no tiene carro no importa, bicicleta o plata pa pagar el bus,ganas de suerarse en la vida usted a su lado apoyandolo en lo que pueda.

Y asi fue, desgraciadamente los hombres son los que hacen a las mujeres interesadas siempre de primera tratando de impresionar auque tengan un peroliillo, si empiezan a querer demostrar que tienen mucho, economicamente hablando, logico queuna mujer se les va a hacercar por plata o no?

Donde busca wilas ud? No todas son asi.

Vaya y acerquesele a hablar a alguna de esas chicas que reparten muestras en el supermercado o coqueteele a una cajera o chicas asi normales, en las fabricas y maquilas hay montones de wilas piso tierra normales, vea el monton de barrios llenos de mujeres como todos los hatillos, san sebas, pavas, san rafael arriba, san juan de dios desampa, la uruca no todas las wilas son chusmas ni todas son modelos hay un monton en el intermedio, en el puerto en limon en guana hay montones de wilas "normales" por normal digo no modelos ni en gold diggers ni chicas frufru pipifresas las que estan en el medio las encuentra como arroz en una bolsa de tio pelon hasta para tirar para arriba.
Donde yo entreno judo ahi sobran wilas que no son feas tampoco andan de modelitos son chiqillas fitness que entrenan van al cole o la U algunas ni salen mucho.

En el mundo hay mucha variedad, en CR cuando va a la Macdonalds o a KFC ahi las que bretean son wilas piso e tierra que ocupan bretear muchas sin el uniforme son chicas lindas(esos uniformes no ayudan) yo salia con una chica de as parque central una mujer comun y corriente que necesitaba bretear como cualquier otra persona.

Cuantos maes se levantan un culo en el pueblo, donde solo vale la pinta de uno el tarro y topar con la wila adecuada

Si ud apunta a las wilas que ve en tiazelmira.com ahi si necesita plata y demas. Para lances, para el vacilon, para relaciones hay wilas por todo lado solo tiene que saber buscar o mas bien en donde buscar.Cierre el browser y salga ahi a lugares comunes y corrientes en la pops, en el supermercado, en el restaurantes las que se bajan de los buses de las zonas francas etc etc las wilas que ahi al alcance lo que se ve en la calle normalmente, deje de buscar en internet en paginas de modelos o en fan pages de facebook o bares pipis de escazu para que se refresque un poco

Exacto mae uno tiene que buscar las wilas que estan al alcance hay un alto % de fuerza laboral femenina de wilas que andan en bus cuando salen del brete que andan con un cabro igual el problema es solo buscar wilas en facebook o en paginas de internet de modelos.

Para atrás, ni para agarrar impulso

No se agüeve, "el que se aflige, ¡se afloja!"

Yo tenía un amigo hace como quince años: Reeeefeo el hijuep.... limpio como todos los que vivíamos en el cucarachero, y sinceramente no era un ilustrado.

Pero cada noche, a veces cuando ya estábamos pasando al quinto sueño, otras cuando yo tenía examen temprano al día siguiente, en fin, (casi) todas las noches que llegaba, traía consigo una güila. Y casi sin excepción, una que no era la de la noche anterior. Ahora, las calidades eran variadita, no se me ofendan: desde borderline con cetáceos, pasando por unas con pinta de trasvesti, otras normalitas y hasta unos mujerones...

Suba su autoestima, piense en qué quiere HOY y qué quiere PARA SU VIDA, que usualmente son varias decenas de añitos más, y dele p'alante.

AZÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚCAR hubiera dicho Celia Cruz

Sabe que Pupys? todavia existen madres de verdad humildes como la mia que me enseño a querer y valorar a un hombre de verdad que le guste su trabajo por mas humilde, mi mamita a mi siempre me dijo Crisia, con una cara o un carro bonio no haces nada, eso se termina, usted busque un hombre que la quiera, la respete, que sepa la responsbilidad que asumio al comprometerse con usted, si no tiene carro no importa, bicicleta o plata pa pagar el bus,ganas de suerarse en la vida usted a su lado apoyandolo en lo que pueda.

Y asi fue, desgraciadamente los hombres son los que hacen a las mujeres interesadas siempre de primera tratando de impresionar auque tengan un peroliillo, si empiezan a querer demostrar que tienen mucho, economicamente hablando, logico queuna mujer se les va a hacercar por plata o no?

señoras como su madre estan desapareciendo,ud se pego la loteria definitivamente

mae siempre he pensado q andar con una wila asi es ganarse un dolor de cabeza, nunca he andado con una wila como la que usted menciona pero mae imaginese el dolor de vohues estar pensando q en q fiesta andará, si algún mae la estará matizando o repellando en algún baile, q como ella es tan bonita lo puede mandar a uno a volar porq le salen maes,

mae son muchas cosas q le quitan la paz a cualquiera y además la mayoría de esas wilas son una renta porq ellas en su mundo creen q por ser guapas y ricas merecen lujos y un mae con plata.

no se tueste la cabeza con ese tipo de chamacas, no es negocio andar cuidando una modelito de esas.

Cieramente a si es Pupys, el hombre que quiera una mujer para pasar el resto de sus vida queriendose y respetandose mutuamente, tendra que empezar a ver mas alla de una cara bonita, sino vivira atormentado siempre.

Cieramente a si es Pupys, el hombre que quiera una mujer para pasar el resto de sus vida queriendose y respetandose mutuamente, tendra que empezar a ver mas alla de una cara bonita, sino vivira atormentado siempre.

La damas tambien tienen que hacer eso, dejen de buscar maes guapos, que los feos somos toa. :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás