chicas necesito un consejo

si yo pienso que si tigre porque mae ahora no se le puede decir nada porque todo le enoja osea esta buscando como un motivo para dejarme de hablar definitivamente mejor soy yo el que le deja de hablar a ella

1
3. cambie de numero, cambie de espacio y empiece de nuevo, borre el numero para evitar tentaciones y ocupe su mente con todo lo que UD como persona quiere para ud, para su vida y su futuro....

1- A mi me paso algo similar y borre el numero de ella segun yo para no llamarla y me lo sabia de memoria jajaja, y cuando estaba borracho le mandaba mensajes y la llamaba...

2- compa siento que te tiene como un plan B por si no consigue algo con otra persona.

3- y fijo si le daba vuelta al marido contigo, tarde que temprano te lo hara.

:computer1::computer1:

mae si uno el numero se lo sabe de memoria y borracho me dan unas ganas hps de llamarla pero me contengo y si mae todos tenemos planes b aunque sea para pasar un rato solo que si uno esta pepiado no lo va a disfrutar porque si bien es cierto que un clavo saca otro clavo en mi caso no fue asi pero bueno todo sucede por algo y le doy gracias a dios que salio de mi vida sino estaria peor, porque cuando ud se le baja la templazon se da cuenta de que no es la mujer perfecta como uno creia entonces que dios la acompañe yo lo voy superando haciendo actividades que hace tiempo no hacia estoy volviendo a salir a correr gym futbol hablar con amistades leer cosas positivas como paulo cohelo y antes de lo que uno cree es historia pasada muchas gracias a todos los que se tomaron su tiempo para darme un consejo eso tambien fue de ayuda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás