Chicas perseguidasn en Chepe

droog dijo:
billharford dijo:
Y tambien si uno es medio pervertido viendo (por lo menos en el trabajo) le pueden meter una demanda por acoso sexual, asi que, como dije arriba, hay que tener sutileza cuando uno ve las ricuras que andan en la calle.

ah si ya en ese contexto si pueden haber problemas, asi le pasó a un mae muy pega de donde trabajo y bastó q una hablara para q se soltaran las demas, se le habló al mae y ahora con costos lo vuelve a ver a uno a la cara, mejor queditito x q si no se lo vuelan!, es q es un descaro de mae, mucho abracito y q dame tu numero, salgamos y cosas ahi fuera de tono...

Esos maes no los soporto, sorry pero tras de que tienen la cara de depravados y pegas me aguevas!!!

Pao dijo:
Esos maes no los soporto, sorry pero tras de que tienen la cara de depravados y pegas me aguevas!!!

ah pero no solo la cara, un dia estaba ese tipo con un compañero y se estaban comiendo a una vieja, yo llegué por detrás y me quedé asqueada del poco de cochinadas q estaban diciendo... RAJADO! pálidos se pusieron cuando notaron q yo estaba ahi

droog dijo:
Pao dijo:

ah pero no solo la cara, un dia estaba ese tipo con un compañero y se estaban comiendo a una vieja, yo llegué por detrás y me quedé asqueada del poco de cochinadas q estaban diciendo... RAJADO! pálidos se pusieron cuando notaron q yo estaba ahi

Que ascoooo... Mínimo los enjacho fijo!!!

la mejor solución son unas de estas:

SYHAYSG-BK.JPG

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
si eso es lo q hacen unos amigos, apenas ven algo q promete... como automatico los 3 poniendose los lentes! igual ese toque es demasiado caído, mas si lo hacen coordinados! :-o :-o :-o :-o

droog dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
si eso es lo q hacen unos amigos, apenas ven algo q promete... como automatico los 3 poniendose los lentes! igual ese toque es demasiado caído, mas si lo hacen coordinados! :-o :-o :-o :-o

jaja, yo siempre los ando durante el dia, ya en la noche hay que buscarse otro toque :-o

para eso estan los lentes que cambian de tono segun la claridad del ambiente, se hacen oscuros cuando hay mucha luz y se hacen transparentes cuando no la hay... son un exito...

mike-o dijo:
para eso estan los lentes que cambian de tono segun la claridad del ambiente, se hacen oscuros cuando hay mucha luz y se hacen transparentes cuando no la hay... son un exito...

PLOP!
entonces de nada sirven!

Una pregunta, e notado, que algunas mujeres, algunas de mis compas lo hacen, cuando les gritan se enojan todas y la vara, ya se aclaro aca que eso no se hace, solo ver de reojo 8) pero si andan con el novio o un compa q se enoja x q le gritan cuñado, mas bien les da risa, x q asi?

leondcr dijo:
pero si andan con el novio o un compa q se enoja x q le gritan cuñado, mas bien les da risa, x q asi?

diay a mi lo q me da risa la reacción de mi novio:
"MALPAR1@0!!!!, ME K-G0 EN SU ALMA!!!!!, REVERENDO HIJO DE P%$@!!!!
no lo grita pero si tengo q aguantarmelo como 2 cuadras hijueputeando! :-o
diay los mismos maes lo hacen como para joderse entre ellos

droog dijo:
mike-o dijo:

PLOP!
entonces de nada sirven!

de hecho si sirven, porq esto se da mas que todo durante el dia, cuando hay luz y los lentes estan oscuros....

en la noche se da menos, por el mismo miedo a que hayan asaltantes..

mike-o dijo:
droog dijo:
[quote="mike-o":3e7mlevg]para eso estan los lentes que cambian de tono segun la claridad del ambiente, se hacen oscuros cuando hay mucha luz y se hacen transparentes cuando no la hay... son un exito...

PLOP!
entonces de nada sirven!

de hecho si sirven, porq esto se da mas que todo durante el dia, cuando hay luz y los lentes estan oscuros....

en la noche se da menos, por el mismo miedo a que hayan asaltantes..[/quote:3e7mlevg]

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

mike-o dijo:
droog dijo:
[quote="mike-o":3r96e50r]para eso estan los lentes que cambian de tono segun la claridad del ambiente, se hacen oscuros cuando hay mucha luz y se hacen transparentes cuando no la hay... son un exito...

PLOP!
entonces de nada sirven!

en la noche se da menos, por el mismo miedo a que hayan asaltantes..[/quote:3r96e50r]

El unico problema es que son la peor polada que ha salido de la industria de los anteojos :-o

billharford dijo:
mike-o dijo:

El unico problema es que son la peor polada que ha salido de la industria de los anteojos :-o

no es polada son para personas q tienen q usar lentes todo el dia x lo q no pueden usar lentes de sol.

ninguno de los 2 sabe el toque de los lentes oscuros! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Con todo y las razones medicas expuestas, me parece una gran polada. Una forma de evitarla es usar lentes de contacto y anteojos de sol corrientes.

droog dijo:
billharford dijo:
mike-o dijo:

no es polada son para personas q tienen q usar lentes todo el dia x lo q no pueden usar lentes de sol.

ninguno de los 2 sabe el toque de los lentes oscuros! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jaja, si! no me entendieron el toque de los lentes :-o 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás