PUBLICIDAD
Wilas

Chicas: ¿q sienten o piensan cuando un hombre les dice: "rica" o ago más fuerte?

Joel ¯\(o‿-)/¯;2097513 dijo:
No, el gesto de la lengua epileptica no, jajaja, sino que le digan rica..

Ah ok!!! Ya decía yo... a cuál mujer le puede gustar que le hagan ese gesto!! :-o

O cuando se le acercan hasta a la oreja!
Uyyyy no!!!!!!!!

A mi nunca se me han acercado tanto!! Y el día que pase lo golpeo con el bolso, la sombrilla o lo que ande en la mano!!
 
O cuando....jaja en vez de quejarse deberian considerar a las feas que nadie les dice nada.Ni las vuelven a ver
 
A mi nunca se me han acercado tanto!! Y el día que pase lo golpeo con el bolso, la sombrilla o lo que ande en la mano!!

Ojalá nunca le pasé!!!
Es demasiado el susto que una se pega, rajado!

O como dice Hadita, cuando se quieren meter en la blusa, eso si que me enoja, HP!, y eso que una las usa tapaditas, a lo decente y ni así!
 
O cuando quieren como meterse en la blusa :S


Ishh con eso hay un problema, supongo que hablas ya de casos extremos pero en general uno aunque no quiera siempre vuelve a ver el escote, vea puede ser un viejita que si tiene escote aunque uno no quiera la vuelve a ver, es como instintivo.
 
Aqui en Ucrania a las chicas les gustan los piropos.
Los Ucranianos son un poco frios en ese tema.
Aqui me he conseguido mas de un lance con con la labia. PERO!!! Pero el piropo no tiene que ser vulgar, talves un poco picaro, pero nunca vulgar.
Por eso estoy seguro que a las chicas les gustan los piropos, decirles que son ricas, no es un piropo, mas si la chica sufre constantemente de acosos sexuales.
 
Ishh con eso hay un problema, supongo que hablas ya de casos extremos pero en general uno aunque no quiera siempre vuelve a ver el escote, vea puede ser un viejita que si tiene escote aunque uno no quiera la vuelve a ver, es como instintivo.

Sí, en realidad no me refiero a ver, si no a los que pasan muy cerca como si de verdad se fueran a meter en medio :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo opino igual q algunas chicas foreras, si es la pareja quien lo dice, que me diga "rica" me gusta, pero si no es mi marido...guacala!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es muy diferente que cualquier patas vueltas le salga a una con una burrada o con la palabra "rica" a que lo haga la pareja, entre más cosas me diga mi chico mejor jaja. :twisted:
 
jajajaja!

Una vez iba con mi novia por San José centro y marito mortadela se puso a decirle rica!! Mae yo no sabia que hacer xD Si reirme o molestarme xD:ujuju: Supongo que hay un momento para todo, todo depende de la situación y manera que se diga, xq no es lo mismo que lleguen a decirles muy decentemente que se ven preciosas a que llegue un mae con cara de pervertido a decirles preciosa!
 
Una vez iba con mi novia por San José centro y marito mortadela se puso a decirle rica!! Mae yo no sabia que hacer xD Si reirme o molestarme xD:ujuju: Supongo que hay un momento para todo, todo depende de la situación y manera que se diga, xq no es lo mismo que lleguen a decirles muy decentemente que se ven preciosas a que llegue un mae con cara de pervertido a decirles preciosa!

Ese Marito es terrible! Todo un galanazo. A mí una vez me abrazó y me dijo que me quería mucho :-o
 
Una vez iba con mi novia por San José centro y marito mortadela se puso a decirle rica!! Mae yo no sabia que hacer xD Si reirme o molestarme xD:ujuju: Supongo que hay un momento para todo, todo depende de la situación y manera que se diga, xq no es lo mismo que lleguen a decirles muy decentemente que se ven preciosas a que llegue un mae con cara de pervertido a decirles preciosa!

Marito Mortadela!! A una compa una vez le hizo el mismo toque!!

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Marito Mortadela!! A una compa una vez le hizo el mismo toque!!

:ujuju::ujuju::ujuju:


Esa vez yo me reía pero solo en mi mente xq pensé que mi novia se podía enojar!!! Pero fue demasiado gracioso!!! Que lo haga cualquier mae es un broncon, si lo hace marito es un vacilon!!!
Ese Marito es terrible! Todo un galanazo. A mí una vez me abrazó y me dijo que me quería mucho :-o

Jajajajajaja!!! Esa mae es un gigoló!
 
Sí, en realidad no me refiero a ver, si no a los que pasan muy cerca como si de verdad se fueran a meter en medio :p


Ahh si claro es diferente, a mi me daria colera si fuera mujer un mae de esos que donde va pasando se le acercan mucho y le dicen algo casi al oido, se me hace aun peor...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie