PUBLICIDAD
Wilas

Chicas: ¿q sienten o piensan cuando un hombre les dice: "rica" o ago más fuerte?

Depende de la situación/momento en el que se esté.

Estamos hablando de alguien de confianza, obvio prefiero el linda, preciosa, pero en un momento de lujuria total no me molesta para NADA!

Ahhh si!!!! cuando las tiene uno como papa en tenedor se vale todo!!!! como dice la cancion!!!:navidad:
 
Depende del momento y de quien se trate...

Si es alguien en la calle q ni conosco fijo nada q ver...


Pero si es alguien q si conosco o sea mi pareja... y q me lo diga al oido o viendome a los ojos jajajajaja
Me la voy a creer q soy rica... :ciupa1::felicidad: No me desagrada para nada.. auunq prefiero q me diga linda, preciosa, etc. Rica es como un toque ya mas intimo.. jajaja


Y las chicas del face q salen con tetas casi afuera y ojos de leche eso es para q los maes les digan ricas..
 
Definitivamente es muy distinto lo que sienten cuando les dicen una burrada en la calle que cuando por ejemplo, andan caminando ahi por la casa en calzoncitos jaja y una camiseta haciendo el desayuno o viendo tele, se le acerca uno por detras y le susurra al oido, mi amor eres una rica... no se a las chicas de aqui pero a mi se me tiraron encima por hacer eso jajaja.
 
Depende del momento y de quien se trate...

Si es alguien en la calle q ni conosco fijo nada q ver...


Pero si es alguien q si conosco o sea mi pareja... y q me lo diga al oido o viendome a los ojos jajajajaja
Me la voy a creer q soy rica... :ciupa1::felicidad: No me desagrada para nada.. auunq prefiero q me diga linda, preciosa, etc. Rica es como un toque ya mas intimo.. jajaja


.

imagine que la veo a los ojos.......y le suelto
Preciosa, Hermosa, Bella , Deliciosa , Bombon, Mami , Lindura , encanto , esbelta , guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguro no le va a gustar jejejeje
 
imagine que la veo a los ojos.......y le suelto
Preciosa, Hermosa, Bella , Deliciosa , Bombon, Mami , Lindura , encanto , esbelta , guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguro no le va a gustar jejejeje




Jajajaja Claro q me va a gustar mas si me ven fijo a los ojos... Seguro no jajaja
 
Que linda es la seduccion !!!! esta llena de adrenalina y momentos indescriptibles .... hasta llegar a un feliz termino
 
Si pero si fuera un mae conocido q les este echando el cuento al disimulo ....
Y te diga .... Es sabes algo ud esta muy rica....... Q pensarian uds
 
Tiene razon ver una mujer con poca ropa es como poner al hombre a pecar o a desear .....y se
ve mas como objeto sexual...
Ejemplo: Las guilas en el tope de palmares las nalgas y las tennis se les quieren salir o se les salen ..
A pero no les gusta q les digan cochinadas pero q le puedo decir pasan dos guilas con las tennis afuera y talvez los maes tapis creen q no les digan nada.....
Creo q si andan asi tienen q aguantar si quieren q las traten como mujeres desentes q vistan como debe ser.
En si hay mujeresq dicen es q tengo derecho a vestir como quiera y no se q mas......
Entonces no quieren q les traten como callejeras pero si quieren vestir como ellas
es como estupido.
 
Depende de la situación/momento en el que se esté.

Estamos hablando de alguien de confianza, obvio prefiero el linda, preciosa, pero en un momento de lujuria total no me molesta para NADA!

exacto!

Definitivamente es muy distinto lo que sienten cuando les dicen una burrada en la calle que cuando por ejemplo, andan caminando ahi por la casa en calzoncitos jaja y una camiseta haciendo el desayuno o viendo tele, se le acerca uno por detras y le susurra al oido, mi amor eres una rica... no se a las chicas de aqui pero a mi se me tiraron encima por hacer eso jajaja.

Esa hablada sí está matadora, cualquiera se le tiraría encima
 
Me dio escalofrios pensar en esa situacion que mencionó Ultimate Fighter. Las palabras en el oido dan como cosquillitas :angel:
 
Me acordé que otra palabra que me gusta es "sádica". No sé por qué pero me parece que suena tan rico :cool:
 
Un día de estos un mae en carro me dijo flaca rica. hoy tmb.

Sinceramente decirle sí a una mujer, solo los pintas.

Y me refiero a cuando no esta una en momentos de pareja. Ya eso es otra cosa
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie