Chicas: ¿que harian ustedes en una situación asi de comprometedora?

Soy mujer por aquello, hace un tiempo hara unos 5 años me paso que tenia una amiga muy agraciada fisicamente (aclaro que no soy lesbiana), ella vivia sola; se pagaba un pequeño apartamento y tenia su vida normal, ella hubo un tiempo que se quedo sin trabajo y le empezaron las deudas a subir pero iba pagando pero cada vez iba quedando con menos dinero, ella tenia un amigo con muy buen puesto y buenos ingresos económicos, el mae en buena nota le empezo a pagar los alquileres y todas las deudas que ella tenia hasta que ya ella se estabilizo con un nuevo trabajo, no le debia mucho al mae, si acaso mucho 230 mil, ella una noche hablando con whatsaap con el mae le decia que ella le iba a pagar todo pero que no sabia cuando hacerlo ni como pero el mae le dijo que tranquila que él le tenia una propuesta muyyy buena y que si aceptaba le rebajaba la cuenta a sólo 100 mil colones y ella acepto pero él le dijo que tenia que ir a su apartamento al dia siguiente para la propuesta...

Dice ella que se la paso pensando cual era la propuesta del mae y dice que llega a la casa tipo 8pm, ya empiezan a hablar; ella le dice que suelte la propuesta y esta fue la propuesta del mae, asi como lo leen él lo dijo:

"Vea yo le perdono 130 mil colones de la deuda y me pagas 100 mil colones nada más pero la propuesta dice asi: NO ME TRATE DE ENFERMO NI DE PERVERTIDO sino acepta la propuesta yo simplemente no me voy a enojar ahi cuando pueda me lo pagas pero a usted le conviene y bastante, nada más oiga mi propuesta, ahi va: SOLAMENTE QUIERO VERTE COMPLETAMENTE DESNUDA SIN ROPA, ES MÁS: QUIERO QUE USTED SE QUITE TODA LA ROPA ENFRENTE MIO Y TE DUCHES, YO TE OBSERVO NADA MÁS Y NO HABRA NADA SEXOSO, SOLAMENTE QUE SI SE ME METE JALARMELA LO HAGO Y YA CON ESO QUEDAMOS TABLAS LOS 2...", ella dice que le parecio muyyyy buena la oferta y acepto esa misma noche lo hizo pero con la condición de que el mae no le tomara fotos ni grabara videos, dice que fueron al baño y ahi mismo se quito la ropa, ya se empieza a duchar y el mae viendo con ojos de depredador y como el mae lo prometio: solamente se la jalo enfrente de ella y listo, eso era todo, el mae quedo en que le quedaba debiendo 100 mil colones y ella se libro de pagar la otra parte de la mitad, hasta la fecha siguen siendo amigos y nadie sabe ese secreto, solamente ellos 2 y yo ya que me lo conto...

¿Chicas que harian ustedes en un caso asi?
¿Aceptarian o no con tal de librarse de una deuda parcial o completamente?

Soy mujer por aquello, hace un tiempo hara unos 5 años me paso que tenia una amiga muy agraciada fisicamente (aclaro que no soy lesbiana), ella vivia sola; se pagaba un pequeño apartamento y tenia su vida normal, ella hubo un tiempo que se quedo sin trabajo y le empezaron las deudas a subir pero iba pagando pero cada vez iba quedando con menos dinero, ella tenia un amigo con muy buen puesto y buenos ingresos económicos, el mae en buena nota le empezo a pagar los alquileres y todas las deudas que ella tenia hasta que ya ella se estabilizo con un nuevo trabajo, no le debia mucho al mae, si acaso mucho 230 mil, ella una noche hablando con whatsaap con el mae le decia que ella le iba a pagar todo pero que no sabia cuando hacerlo ni como pero el mae le dijo que tranquila que él le tenia una propuesta muyyy buena y que si aceptaba le rebajaba la cuenta a sólo 100 mil colones y ella acepto pero él le dijo que tenia que ir a su apartamento al dia siguiente para la propuesta...

Dice ella que se la paso pensando cual era la propuesta del mae y dice que llega a la casa tipo 8pm, ya empiezan a hablar; ella le dice que suelte la propuesta y esta fue la propuesta del mae, asi como lo leen él lo dijo:

"Vea yo le perdono 130 mil colones de la deuda y me pagas 100 mil colones nada más pero la propuesta dice asi: NO ME TRATE DE ENFERMO NI DE PERVERTIDO sino acepta la propuesta yo simplemente no me voy a enojar ahi cuando pueda me lo pagas pero a usted le conviene y bastante, nada más oiga mi propuesta, ahi va: SOLAMENTE QUIERO VERTE COMPLETAMENTE DESNUDA SIN ROPA, ES MÁS: QUIERO QUE USTED SE QUITE TODA LA ROPA ENFRENTE MIO Y TE DUCHES, YO TE OBSERVO NADA MÁS Y NO HABRA NADA SEXOSO, SOLAMENTE QUE SI SE ME METE JALARMELA LO HAGO Y YA CON ESO QUEDAMOS TABLAS LOS 2...", ella dice que le parecio muyyyy buena la oferta y acepto esa misma noche lo hizo pero con la condición de que el mae no le tomara fotos ni grabara videos, dice que fueron al baño y ahi mismo se quito la ropa, ya se empieza a duchar y el mae viendo con ojos de depredador y como el mae lo prometio: solamente se la jalo enfrente de ella y listo, eso era todo, el mae quedo en que le quedaba debiendo 100 mil colones y ella se libro de pagar la otra parte de la mitad, hasta la fecha siguen siendo amigos y nadie sabe ese secreto, solamente ellos 2 y yo ya que me lo conto...

Mmmmmm a como dices, eso le paso a tu amiga. En realidad no se como lo tomaría. Ósea el mae se conformo con verla desnuda y masturbarse ? y con eso ella pago 130 mil. Mmmmmmm pienso que si es así como lo dices y teniendo una situación ya dura económicamente,no se.....

Que maeas recontra idiota, lo peor es q hay muchos hombres así de animales. 100mil colones x algo q no vale nada. Diai hasta yo lo haría plata fácil como le gusta a muchas mujeres y hombres manda huevo q suerte tienen algunas con esas regalitos

Esto suena más a una fantasía que un evento en la vida real.

Y todavía si fuese en la vida real, so what? De todas formas en la playa casi que se hace lo mismo y de gratis, bien por ella que sacó un beneficio de solo ducharse.

Diay supongo que esa es una fantasía de algunos, ver desnuda a alguna "amiga"... Creo que esa fantasía se llama voyerismo o algo así.

Voyerismo
Las personas que padecen de esta parafilia se excitan con el riesgo de ser descubiertos al espiar a otros. Se las ingenian para observar gente desnuda o teniendo sexo. Un gran porcentaje se masturba mientras mira, pero siempre muy bien escondidos.

Escopofilia
A diferencia del voyerismo, las personas con esta parafilia disfrutan de mirar abiertamente a otros cuando tienen relaciones sexuales. Algunos, incluso, logran el clímax observando a su propia compañera en la cama con un tercero.

El mae es bn bruto, por esa cantidad le hubiera sacado varios polvos cómo pago, y ella bruta más bn no le saco provecho, están hechos uno para el otro

Diay supongo que esa es una fantasía de algunos, ver desnuda a alguna "amiga"... Creo que esa fantasía se llama voyerismo o algo así.

Voyerismo
Las personas que padecen de esta parafilia se excitan con el riesgo de ser descubiertos al espiar a otros. Se las ingenian para observar gente desnuda o teniendo sexo. Un gran porcentaje se masturba mientras mira, pero siempre muy bien escondidos.

Escopofilia
A diferencia del voyerismo, las personas con esta parafilia disfrutan de mirar abiertamente a otros cuando tienen relaciones sexuales. Algunos, incluso, logran el clímax observando a su propia compañera en la cama con un tercero.
Pero por esa cantidad jamás, en un club swinger cobran 15mil y ves de todo

Voyerismo

Escopofilia
Realmente creo que ya está en hora de revisar esa clasificación de "parafilia" a algo tan natural como contemplar la desnudez humana.
Es algo simple, la desnudez es la persona EN SU ESTADO NATURAL.
Y lo NATURAL, no puede considerarse como "parafilia".
Contemplar la desnudez es una experiencia placentera, eso lo saben los artistas desde hace siglos y han dedicado sus vidas a esculpir estatuas de desnudos, a sabiendas que su contemplación será placentera.
Pintores que ya antes de existir la fotografía ya retrataban el desnudo y finalmente la fotografía "budoir" con bellas imágenes del cuerpo humano en su desnudez para deleite de quién las observa.
Lo mismo ocurre con el segundo punto que mencionas, respecto de ver a personas teniendo sexo.
Si a las personas que tienen sexo no le incómoda que las vean, y si quien contempla lo disfruta, no le veo lo "patológico", de hecho el sexo tiende a dejar de ser una actividad privada y reservada y se vuelve algo que se realiza cada vez más en forma colectiva.
Y eso también significa volver al estado natural del ser humano, cuando en la época de las cavernas, el sexo era de tod@s con tod@s y todos lo disfrutaban sin culpas.

Dejese de varas, es a usted a la que le hicieron la propuesta y no sabe que hacer. Por el contexto usted es una persona conservadora, no esas zorras que se prestan para lo que sea, si decide hacerlo, le va pesar en la moral posiblemente, pero será un alivio económico.

Pero por esa cantidad jamás, en un club swinger cobran 15mil y ves de todo
Sí, pero está "amiga" probablemente no la va a encontrar en un club swinger y siendo que el mae tiene platilla, eso es un lujo que muy pocos nos podremos dar, para mí el mae desde el primer momento que le "ayudo" económicamente él ya sabía cómo se la iba a cobrar, para él es un "lujo" más que se dió! 🤤

"Varios alquileres y las deudas que ella tenía" no me calzan con 230.000 colones, a no ser que viva en una cuarteria o algo así, pero la "amiga" indica que es un aparta.

Ya desde ahí yo no le creería mucho a la "amiga", como dice @Zepho suena a fantasía o echada de cuento, pero digamos que si pasó, pues muy problema de ambos, no le veo nada de malo a que hayan decidido tener ese tipo de interacción, si son adultos y no le hicieron daño a nadie.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás