Chicas una pregunta psicológica acerca de ustedes... Maes pueden comentar...

Yo más bien soy lo contrario, yo NO quiero alguien como mi papá, eso lo tengo MUY MUY claro, he visto como trata a las novias que tiene, como trató a mi mamá, y si, sé que es eso lo que NO quiero en un hombre.

En mi caso, de mi papá hay varias cosas que sí me gustaría en una pareja, peeero la verdad hay muchas otras que definitivamente no!

Otro asunto es su edad, digamos que le lleva 21 años a mi mamá y yo he visto en la relación de ellos (que ya se acabó por cierto) tanta incompatibilidad que yo a los hombres mayores les hago la cruz.... el problema con ellos talvez no todo era por la diferencia de edad, pero siento que en muchísimas cosas sí, yo a los mayores les huyo!!!

Una ex novia mía tiene un fucking complejo con eso, si por ella fuera andaría con el tata. No se imagina que incómodo. Eso si es de vomitarse...

Yo tenía una amiga que era asi pero con el hermano, a cada rato era: Uyyy es que mi hermano es tan guapo, tan lindo que es él... eran tantos halagos que hasta asuataba...

Otro asunto es su edad, digamos que le lleva 21 años a mi mamá y yo he visto en la relación de ellos (que ya se acabó por cierto) tanta incompatibilidad que yo a los hombres mayores les hago la cruz.... el problema con ellos talvez no todo era por la diferencia de edad, pero siento que en muchísimas cosas sí, yo a los mayores les huyo!!!

Eso también me pasó... mi papá le llevaba 15 años a mi mamá y tampoco funciono. Por eso no me gustan los maes muy mayores, lo más con lo que he salido han sido 6 años.

Yo tenía una amiga que era asi pero con el hermano, a cada rato era: Uyyy es que mi hermano es tan guapo, tan lindo que es él... eran tantos halagos que hasta asuataba...

Sí... Rarísimo eso... Ella adoraba al papá, pero a un punto enfermizo. Es como el capítulo de Friends (yo todo lo asocio con eso) donde el mae que salía con Rachel tenía una relación toda extraña con la hermana, se bañaban juntos y toda la cosa.

Sí... Rarísimo eso... Ella adoraba al papá, pero a un punto enfermizo. Es como el capítulo de Friends (yo todo lo asocio con eso) donde el mae que salía con Rachel tenía una relación toda extraña con la hermana, se bañaban juntos y toda la cosa.

Ayr estaba viendo una comedia donde unos gemelos cuando estaban muy borrachos se pegaban una apretada, uno no lo ve raro porque sabe que no son hermanos pero ya en la vida real es rarisimo.

pues estuve casada 8 años y normalmente uno como mujer desde que nace.. tenemos ese sentimiento maternal.. somos sentimentales a diferencia del hombre.. asi que indiferentemente de ser mamá o nunca tener hijos..cuando uno tiene a su pareja.. lo trata como a un niño en muchos aspectos.. creo yo!!! asi que fue primero el huevo o la gallina?? no se trata de ser como la mamá de la pareja, sino más bien de ser la que cuida y chinea a lo que mas quiere...¡¡¡ y por eso cuando tenemos hijos los tratamos asi..en cierta forma como a nuestra pareja..los cuidamos, los chineamos... los malcriamos.. los regañamos..igual que a nuestra pareja!!! yo fui asi..y hasta que uno logra tener pareja donde comparte todos estos aspectos de la vida pues te das cuenta que es un circulo vicioso.. pero a quien no le gusta que lo chineen..yo siendo mujer desearia tener un hombre que me trate como mi papá me trataba.. =(

Ayr estaba viendo una comedia donde unos gemelos cuando estaban muy borrachos se pegaban una apretada, uno no lo ve raro porque sabe que no son hermanos pero ya en la vida real es rarisimo.

Eurotrip, buenísima esa. Como comentario aparte, ¡qué guapa la macha!

Juepucha entonces yo soy medio mujer y un monton de maes tambien porque nos duelen las cosas, mañana salgo con enagua entonces.

Rasurate las patas, mae.

Yo siento que eso tiene un poco de verdad, uno como mujer es chineada y chineadora.
Al menos uno se preocupa y alegra por los asuntos de la otra persona, salud, relación familiar, logros o éxitos etc.
A nivel personal lo hago también por personas que quiero fuera de mi pareja, pero con mi pareja soy chineadora, si no ha comido le ofrezco, le pregunto por su trabajo familia y demás.
No siento que sea totalmente cierto como dije antes ya que en mi caso la mamá de mi novio es muy tranquila, y autoritaria a la vez, yo tengo el caracter fuerte pero completamente opuesto a ella, yo lo chineo más. Y hasta cierto punto me preocupo un poquito más y le doy mucho apoyo.

Que susto porque cuando yo estaba casado yo era el que hacia las labores domesticas :-o

Jajaja yo quiero a alguien asi....
en realidad pienso que los hombres son simples por eso ya en el circulo de pareja, el hombre no deja otra opcion...claro no en todos los casos...ademas la mayoria de relaciones son buenas y prosperan por el carisma de la mujer....cm dic una frase conocida...... "la mujer se casa esperando que el hombre cambie, pero no cambia. El hombre se casa esperando que la mujer no cambie, pero cambia" y no se dan cuenta que es culpa de ambos!!!

Eso me decia una amiga pero yo le conteste que las mujeres realmente buscaran maes asi yo no estaria solo, uno tiene que tener un monton de cosas y aun asi nada le garantiza ni costra.

ciertamente las mujeres buscamos hombres con esa cualidad, pero no es la única (atento, divertido, buen amante, etc)... definitivamente que un hombre no se ponga a llorar por lavar los platos o barrer a casa no garantiza ni costra, pero si le suma puntos extra!!! porque parece mentira que todavía existan maes que sean tan inútiles como para no reguntar la ropa del baño.

Ahora con el tema... creo que buscamos en un hombre aquellas características que nos gusta de nuestro papá, pero JAMÁS que sean iguales...yo quiero mucho y también admiro mucho a mi papá por muchas cosas, pero sé que a como tiene virtudes, tiene miles de defectos. Por ejemplo de mi papá me encanta que sea una persona que ama su trabajo, que lo disfruta y he descubierto que quienes son así suelen ser emprendedores y personas que se imponen nuevos retos y que además son felices. Si de algo estoy segura es que quiero estar con un mae que también le guste su trabajo porque si no va andar siempre quejandose, lamentandose, aperezados, en fin llorando de todo, ahuevado y sin iniciativa...y esto para mí no inspira nada bueno ni atractivo pues encanta la seguridad que demuestra el hombre en TODO lo que hace

Lo que buscamos es que tengan sus buenas cualidades porque nos da cierta seguridad de con quien decidimos estar. Pero para esa nivelación tenemos que estar cocientes de cómo son nuestros papás o hermanos, porque hay wilas que tienen una imagen erronea del tata, que lo ponen en un pedestal y la vara... y eso nada que ver.... también tiene que ver con que tan apegados sean las personas con su mamá o papá.

Pero la verdad es que ni nos damos cuenta de esto, solo lo pensamos cuando nos plantean una pregunta como esta para analizarlo... mentira que cuando nos esta cayendo un mae nos ponemos a pensar si se parece a mi papá , eso se refleja en la midida en que lo vamos conociendo lo acepta o no

Lo que buscamos es que tengan sus buenas cualidades porque nos da cierta seguridad de con quien decidimos estar. Pero para esa nivelación tenemos que estar cocientes de cómo son nuestros papás o hermanos, porque hay wilas que tienen una imagen erronea del tata, que lo ponen en un pedestal y la vara... y eso nada que ver.... también tiene que ver con que tan apegados sean las personas con su mamá o papá.

Me parece que la explicación a todo eso es simple, nosotros con forme crecemos vemos en los padres los ejemplos a seguir y es normal que uno vea cualidades en los padres que llega a admirar y claro son cosas que a uno le quedan grabadas en la mente, supongo que por eso generalmente los hijos de parejas desastrosas tienen mas posibilidades de tener un futuro desastroso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás