Eso me decia una amiga pero yo le conteste que las mujeres realmente buscaran maes asi yo no estaria solo, uno tiene que tener un monton de cosas y aun asi nada le garantiza ni costra.
ciertamente las mujeres buscamos hombres con esa cualidad, pero no es la única (atento, divertido, buen amante, etc)... definitivamente que un hombre no se ponga a llorar por lavar los platos o barrer a casa no garantiza ni costra, pero si le suma puntos extra!!! porque parece mentira que todavía existan maes que sean tan inútiles como para no reguntar la ropa del baño.
Ahora con el tema... creo que buscamos en un hombre aquellas características que nos gusta de nuestro papá, pero JAMÁS que sean iguales...yo quiero mucho y también admiro mucho a mi papá por muchas cosas, pero sé que a como tiene virtudes, tiene miles de defectos. Por ejemplo de mi papá me encanta que sea una persona que ama su trabajo, que lo disfruta y he descubierto que quienes son así suelen ser emprendedores y personas que se imponen nuevos retos y que además son felices. Si de algo estoy segura es que quiero estar con un mae que también le guste su trabajo porque si no va andar siempre quejandose, lamentandose, aperezados, en fin llorando de todo, ahuevado y sin iniciativa...y esto para mí no inspira nada bueno ni atractivo pues encanta la seguridad que demuestra el hombre en TODO lo que hace
Lo que buscamos es que tengan sus buenas cualidades porque nos da cierta seguridad de con quien decidimos estar. Pero para esa nivelación tenemos que estar cocientes de cómo son nuestros papás o hermanos, porque hay wilas que tienen una imagen erronea del tata, que lo ponen en un pedestal y la vara... y eso nada que ver.... también tiene que ver con que tan apegados sean las personas con su mamá o papá.
Pero la verdad es que ni nos damos cuenta de esto, solo lo pensamos cuando nos plantean una pregunta como esta para analizarlo... mentira que cuando nos esta cayendo un mae nos ponemos a pensar si se parece a mi papá , eso se refleja en la midida en que lo vamos conociendo lo acepta o no