Chilenos denigran a la Liga ¿Que cosa es eso?

¿Quién sabe de fútbol aquí?

¿Para qué es necesario saber de fútbol aquí, sobrevive de eso?

¿Saber de fútbol en FCR lo lleva a uno hacía la victoria y competir directamente en "quién quiere ser millonario" contra Pilo Obando?

vicskorpio dijo:
Vea como si se de futbol y usted no, que describe el papel que hizo la liga en suramerica con un accidente, cuando de accidente no tiene nada. Porque no fue un partido que hicieron por esas tierras, por si se le olvida, o que? Si llega un equipo y lo golean, pues en el siguiente partido soca las clabijas y hace los cambios pertinentes y se lava la cara, no le parece, pero la gata no hizo eso.
Pero bueno los eruditos manudos lo ven como un accidente, como siempre tratando de tapar el sol con un dedo, al igual que "EL PROCESO"
La historia de la Liga esta llena de grandes momentos en torneos internacionales, grandes participaciones en torneos de Concacaf y una participacion destacada en la Merconorte. Esa serie fue un accidente, q ojala no se vuelva a dar.

Pero obvio, Ud quiere describir la participacion manuda en el extranjero en 2 partidos, lo cual es ridiculo. La misma invitacion a esa Copa fue por el renombre que venia ganando la Liga a nivel internacional en esos momentos, pero desgraciadamente no se aprovecho la oportunidad, pues era la 2da copa sudamericana a la cual nos invitaban, y de haber hecho un buen papel, hubieramos abierto la puerta para futuras participaciones. Desgraciadamente no se dio, pero los manudos tenemos muchos recuerdos buenos de nuestro equipo representando a Costa Rica con clase, decoro y futbol.

vicskorpio dijo:
Mae el equipo que sea! No me importa si somos los morados, los manudos o los heredianos!

Compañero Villa de Lobos que esta diciendo, usted cree que a nosotros los morados vamos a apoyar a la liga en el extranjero? Compañero en que mundo vive, los morados verdaderos no apoyamos a esas perras jamás ojala y en cada torneo internacional les metan veinte goles!!!! Olvidese de ese cuento, de que debemos de apoyar a los otros equipos, no se en que luna vive compadre, pero los Morados unicamente apoyaremos al MONSTRUO MORADO y los demás equipos que se los lleve candanga!!!! Ojala y el próximo año la gata descienda y Heredia siga ese camino, Los morados comemos y respiramos SAPRISSA los demás no importan, porque al fin de cuentas el resto son el antisaprissismo que se vanaglorian cuando no andamos bien.

GRANDE EL MONSTRUO POR SIEMPRE!!!!

me hace gracia el comentario porque es cierto mucha gente me dice de todo cuando le hago barra al que juega contra saprissa hasta a los nicas les hago barra si juegan contra saprissa asi que estamos iguales un buen liguista NO DEBE desearle el bien a saprissa o su barra, por otro lado la verdad q esa vez nos dieron por la madre si nos dieron que fue un ridiculo si lo fue pero como que vengan a jugar de muy bichos y mucho nivel no porque siempre han estado debajo del zapato con la sele entre equipos no hay mucha referencia solo las 2 series la q perdio saprissa con la catolica y la nuestra entonces no deberian hablar tanta paja

agon911 dijo:
La misma invitacion a esa Copa fue por el renombre que venia ganando la Liga a nivel internacional en esos momentos, pero desgraciadamente no se aprovecho la oportunidad

No es cierto que en realidad invitaron a Saprissa primero, pero CONCACAF no los dejó ir porque tenían que ir al mundial de clubes y por eso dijeron entonces que fuera la liga?
O algo por el estilo, no me acuerdo muy bien pero por ahí anda la procesión.
Y yo soy morado pero estoy de acuerdo en que la verguiada que se llevaron fue un accidente. Si en ese entonces la liga y el colo colo hubieran jugado diez series mas, no se vuelven a llevar una majada de hocico como esa. No digo que hubieran ganado la mayoria de las series, pero habrían sido marcadores mucho más parejos.

Ponch dijo:
agon911 dijo:
La misma invitacion a esa Copa fue por el renombre que venia ganando la Liga a nivel internacional en esos momentos, pero desgraciadamente no se aprovecho la oportunidad

No es cierto que en realidad invitaron a Saprissa primero, pero CONCACAF no los dejó ir porque tenían que ir al mundial de clubes y por eso dijeron entonces que fuera la liga?
O algo por el estilo, no me acuerdo muy bien pero por ahí anda la procesión.
Y yo soy morado pero estoy de acuerdo en que la verguiada que se llevaron fue un accidente. Si en ese entonces la liga y el colo colo hubieran jugado diez series mas, no se vuelven a llevar una majada de hocico como esa. No digo que hubieran ganado la mayoria de las series, pero habrían sido marcadores mucho más parejos.

Nope, de hecho en ese momento, la Liga era el campeon de Concacaf. Saprissa despues movio fichas para optar por la misma invitacion, pero no fructifico e invitaron a equipos de la MLS en su lugar, alegando razones de mercadeo.

Mucho tuvo q ver la participacion de la Liga en la Merconorte unos años antes, donde se hizo un buen papel, no calificando a la ronda siguiente por diferencia de goles con el Necaxa.

Ponch dijo:
Yo pienso igual, son de esas situaciones futbolisticas para el olvido que todo equipo encara.

maes la verdad es q esos maes no se ni de que juegan de vivos si que han ganado como seleccion o en equipos el unico equipo de medio ver de ellos fue la u catolica q estaba llena de argentinos y uruguayos de eso ya casi 20 años entonces de que rajan??

elmatador dijo:
maes la verdad es q esos maes no se ni de que juegan de vivos si que han ganado como seleccion o en equipos el unico equipo de medio ver de ellos fue la u catolica q estaba llena de argentinos y uruguayos de eso ya casi 20 años entonces de que rajan??

EXACTAMENTE!

Yo tengo rato de no escuchar absolutamente nada positivo en relación con los equipos chilenos (selección incluida).

Villa de Lobos dijo:
3. Espero honestamente que Saprissa no tenga que pasar por una etapa como la que pasa La Liga porque los antisaprissistas con comentarios como los suyos harían fiesta!!

Que memoria mas flaca compañero!!! y entonces que fue lo que le paso a saprisa que hasta quedo en la banca rota como institucion hace 4 años????.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás