Gracias por la info, yo soy fiebre 100% del chile
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta buena para hacerse una en la casa, aveces no tengo mucho tiempo, en ese caso alguien sabe donde se puede comprar una chilera bien buena pero ya hecha?
esta buena para hacerse una en la casa, aveces no tengo mucho tiempo, en ese caso alguien sabe donde se puede comprar una chilera bien buena pero ya hecha?
no tranquilo por eso puse la opcion de quitarle las semillas, el picante de los chiles esta principalmente en las semillas y las venitas donde estan estas.
Que rico a mi me encanta el chile, lo aguevado es que en la casa casi nunca hacen y tengo que comprar los que venden en el super, mucho mas rico el casero.
Y muy facil de hacer compa, yo otra cosa que hago en mi casa es el ceviche de pescado, muy sencillo y lo dejo como a mi me gusta.
Mae al chile...
Le termina quedando mejor a uno, que es que compra fuera....
Y me termino comiendo unos hoyones...
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Claro y sale mas barato, por ejemplo medio kilo de corvina sale como en dos rojos y medio y con eso uno se compra aveces solo una tacita y quien sabe que le estan metiendo a uno, de hecho yo hago mi favorito, el de chucheca, una exito con buen chilito hasta se me hace boca la agua dirian por ahi.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.