Chino Li aclara como esta la situacion

Aun así Eduardo sigue teniendo a 7 clubes en su contra, cosa que no es fácil de manejar si recordamos que se maneja por votación. Estos 4 clubes son los que asistieron a la reunión anterior, los demás? Posiblemente tomándose un cafecito con el borracho busetero.

Soy 100% ProLavolpe y espero que los equipos grandes se hagan respetar y se interpongan a la opinión de los equipos de barrio. Sorprendente que Juan Luis este a favor de este proceso, si siempre le ha gustado llevar la contra.

Por otra parte, como me animo el dia estas declaraciones:

“Él habló con nosotros ayer en la charla pero ya nos dio una palabra que va él a seguir con nosotros y no va a dejar tirado este proceso que comenzó” comentó Guevara a la televisora Canal 7.

Espero que el enano no este mintiendo, eh!

Última edición:
Mae yo creo que lo que son pz, san carlos, heredia, cartaguito y quien sabe santos estan el grupo de los nefastos, el resto es probable que se vuelquen a favor del chino.

siempre son los mismos equipos que quieren retrasar al "futbol" nacional, siempre perrez, cartago y san carlos... Y al final llegan a la presidencia y la cagan peor...

Yo no se por que se complican tanto los dirigentes de el futbol de este pais todo es cuestion es de mover influencias ,hablar con Hacieda que investiguen en serio a el autubusero y fijo tiene trapos sucios asi le quitan la atencion de la federacion ,arruinan credibilidad y se lo quitan de encima algo asi como sucedio con Minitor

A mi me sorprende que Juan Luis este en ese grupo que apoya al chio Li para su reeleccion, y mas que dias antes me parecio que dijo que no aprobaba la continuidad de Lavolpe.
Por lo menos es una buena señal de que hayan equipos que apoyen la continuidad del proceso que inicio el enano es. Yo siento que si se traen a un equipo mas del otro grupo, tal vez a heredia, y si ademas se ganan el apoyo de las otras ligas pues podrian lograr algo importante en contra del grupo que lidera el borracho pezetero. Lo que me da pena ajena es que el presidente de san carlos le este dando el apoyo, de fijo una muestra de que son muy buenos compas.
Ojala alguien sacara informacion de los movimientos financieros del bochincero ese, de fijo que en le encuentra alguna cosilla sucia y veremos si sigue buscando la presidencia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás