chiquillos malcriados

El domingo su al supermercado a comprar unas cosas y en la seccion de confites estaba una señora con un chiquillo de unos 6 años ella estaba buscando unas cosas cuando en todo el pasillo se comenzaron a escuchar los gritos de malacrianza del mocoso porque queria unos chocolates y como no se los compraron se tiro al suelo y decia yo no me quiero ir y la señora toda apenada papito levantese vamos otro dia le compro los cocolates... ay yo deseaba que ese mocoso hubiera sido mi hijo para dejarlo votado o pegarle un señor pellizco para que se levante.

Que mal que vea como solución la violencia.... probablemente la mama también le pegue al niño y por eso el se comporta asi.....

El domingo su al supermercado a comprar unas cosas y en la seccion de confites estaba una señora con un chiquillo de unos 6 años ella estaba buscando unas cosas cuando en todo el pasillo se comenzaron a escuchar los gritos de malacrianza del mocoso porque queria unos chocolates y como no se los compraron se tiro al suelo y decia yo no me quiero ir y la señora toda apenada papito levantese vamos otro dia le compro los cocolates... ay yo deseaba que ese mocoso hubiera sido mi hijo para dejarlo votado o pegarle un señor pellizco para que se levante.

Por dicha no es tu hijo, que mal enserio!

yo tampoco estoy de acuerdo con el castigo fisico pero de vez en cuando una nalgada o un pellizco no esta de mas por eso es que un niño hace un berrinche porque esta acostumbrado a que le den todo y en el momento en que no se lo dan se siente amenazado y usted cree que levantese papito otro dia le compro lo que usted refleja una madre violenta para nada todo lo contrario ahi yo vi una madre permisiva un niño manipulador

con solo 1 chilillaso , pero solo 1 , de esos que pican, el niño aprendera que NO es No. . . . . .

mas bien son malcriados por esos padres que dicen 1 000 veces te voy a castigar , y nada ,,, nunca lo hacen ,,,claro los guilas los bailan siempre. . .

Se merecia un buen pellizco el mocoso

cuestion de educarlos y no solo se puede pegandoles, mi sobrino de 7 años se me puso malcriado una vez que lo saque la proxima que fui al monster jam los lleve a todos menos a el, lloro toda la noche y zapatio, las otras veces que lo he sacado se ha portado bien sino sabe que se la vuelvo a aplicar

yo tampoco estoy de acuerdo con el castigo fisico pero de vez en cuando una nalgada o un pellizco no esta de mas por eso es que un niño hace un berrinche porque esta acostumbrado a que le den todo y en el momento en que no se lo dan se siente amenazado y usted cree que levantese papito otro dia le compro lo que usted refleja una madre violenta para nada todo lo contrario ahi yo vi una madre permisiva un niño manipulador

Por lo general ese es un comportamiento de un niño agredido, asi que el hecho que ella no le haya pegado ahí, no significa que ella nunca le pegue,....

Estoy en contra de pegarles cuando los niños ya tienen uso de la razón....

asi es a los niños hay que enseñarles quien es la autoridad porque si no son ellos los que terminan mandando yo creo que esta señora del supermercado jamas le ha dado una nalgada a ese chiquillo porque el berrinche que estaba haciendo lo demostraba

yo solo una vez le di 3 fajazos a mi sobrino pero fue por que le levanto la mano a la mamá y le pego, y aunque me lo sone sabroso no lloro... grrrrrrr estaba como si nada... le dieron comida y fin del enojo.

ayer vi uno que tambien junto las manitas rogando y rogando que le compraran no se que... en mi tiempo mi mamá me hubiera torcido un pellizco triple ultra supremo.

Yo lo digo por mis hijos, la mama les pega y en ocasiones alguno d ellos monta el show .... yo no les pego y nunca me han hecho algo asi , y siempre me obedecen a la primera vez,

uno no demuestra autoridad pegandoles, uno con eso lo único que logra es fomentar la violencia y los berrinches ....

Para eso, mejor darle unos fajasos...ya la verguenza esta pasando. Dandole en las nalgas es lo mismo y, mas, sera mas vergonzoso para el/ella.

Con mi abuela, ni se te ocurra hacer una de esas estupideces porque ella se comportara muy amable con vos hasta que lleges a la casa y despues reparte fajasos como un payaso repartiendo confite. :felicidad:

exacto estas hablando por tu experiencia por que ellos saben que usted es la autoridad y que tiene que resperte porque usted marco el limite desde pequeño pero un niño que hace un berrinche de pura malacrianza tipo el video es porque sus padres nunca pusieron limites el niño es el que manda y papa o mama obedecen, ahi es donde de vez en cuando un fajacito no cae mal pero solo uno

yo no soy partidario del castigo físico, pero una buena nalgadita no está de más nunca,

El famoso "estatequieto" :ujuju:

Qué va, hay niños que son terribles y papás que los dejan hacer lo que quieren, o no tienen paciencia suficiente para mantenerse constantes con un castigo y les terminan dando lo que quieren para que se callen.

exacto estas hablando por tu experiencia por que ellos saben que usted es la autoridad y que tiene que resperte porque usted marco el limite desde pequeño pero un niño que hace un berrinche de pura malacrianza tipo el video es porque sus padres nunca pusieron limites el niño es el que manda y papa o mama obedecen, ahi es donde de vez en cuando un fajacito no cae mal pero solo uno

Es mejor castigarlos y no levantarles el castigo sólo porque digan que no lo van a hacer de nuevo o porque alguien diga que "pobrecitos".

a mi si me caen bien mal los chiquitos asi, pero mas mal los interesados, un caso que me duele es el de mis 2 sobrinas mayores, son unas mal educadas porque mi hermana no las ha querido educarlas bien, nunca me saludan, ni tio me dicen, a mis padres hay que rogarles que los saluden, tienen 14 y 7. ahora ya quiero imaginarme mas grandes.... pero cuando les decia que las iba a sacar a pasear ahi si era el tio perfecto y amado, para mi eso es POR FALTA DE DISCIPLINA DE LOS PADRES, Y SER TAN ALCAHUETES..

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 230 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás