chiquillos malcriados

También estoy en contra del maltrato fisico. No lo satanizo, muy de vez en cuando no hace daño una nalgada, pero tampoco es el remedio para todo. Lo mejor es ignorar ese tipo de conductas y por nada del mundo darle al carajillo lo que está pidiendo porque sino va a repetir todo el tiempo la malacrianza para conseguir lo que quiere. Que llore el rato que quiera, así va aprendiendo a tolerar la frustración.

mis papàs eran superestrictos pero nunca me pegaron y ya ve, me ha ido bien.

ese niño no lo educaron bien cuando eran màs pequeño y ahora les va a costar màs enderezarlo. Pero se puede, ponièndole lìmites. Pegarle no va a resolver el problema, aunque no le caerìa muy mal un buen pellizco jeje.

En esto de educación de los hijos hay muchas aristas y hasta creencias heredadas, también hay que tomar en cuenta que existen niños con algún problema de aprendizaje y de conductas que nosotros como espectadores no tenemos idea de lo que están pasando los padres, la cantidad de dinero que gastan los padres en psicólogos, medicamentos que son drogas, etc, lo comento por que tengo amigos con niños con este tipo de problemas (síndrome de asperger) y son niños muy pero muy difíciles dependiendo el grado que tenga y en cualquier momento pueden hacer un berrinche por cualquier cosa que se le niegue y la vergüenza para los padres en la calle y todo el mundo juzgando sin conocimiento de causa, claro si el niño no tiene ningún problema de conducta pues no amerita estas actitudes y completamente de acuerdo con alguna medida disciplinaria evitando a toda costa el maltrato físico. Saludos a todos.

exacto estas hablando por tu experiencia por que ellos saben que usted es la autoridad y que tiene que resperte porque usted marco el limite desde pequeño pero un niño que hace un berrinche de pura malacrianza tipo el video es porque sus padres nunca pusieron limites el niño es el que manda y papa o mama obedecen, ahi es donde de vez en cuando un fajacito no cae mal pero solo uno
Yo cuando pequeño hacía eso de vez en cuando, no me pegaban en la calle, pero no más llegando a la casa...... Ése es el bendito: "en la casa hablamos"....

yo carajillo con el menor berrinche me decía mi mama esperece que llegue a la casa y yo cagado de miego jaja, pero los carajillos ahora son rematados, aun así ojala pueda tener lo propios y ver que era la vara

hay que considerar que no todos los chiquillos responden igual al regaño, mi hermanilla y yo si fuimos muy obedientes en ese sentido cuando eramos niños, pero otros no lo son tanto

Con lo niños dificiles aveces no es necesario un fajaso, solo se necesita ser constante y no dar el brazo a torcer, si se les regaña y al rato se les da lo que quieren solo aprenden que todo lo consiguen de esa forma, en mi caso yo al chamaco solo lo volvia ver y el ya sabia, hasta la fecha por dicha aun me tiene respeto.

yo siento que ahora los niños son mas rebeldes ya que ahora se la pasan pegados a la compu al wii y no se que cosas y no hacen casi ningun tipo de actividad fisica en cambio uno bajaba los niveles de ansiedad, irritacion y enojo jugando con los otros guilas o hermanillos corriendo subiendose a los arboles brincando y quemaba toda la energia que uno no tenia necesidad de un berrinche yo al menos nunca los hice porque mis papas me enseñaron que si ellos decian no era no y punto

con solo 1 chilillaso , pero solo 1 , de esos que pican, el niño aprendera que NO es No. . . . . .

mas bien son malcriados por esos padres que dicen 1 000 veces te voy a castigar , y nada ,,, nunca lo hacen ,,,claro los guilas los bailan siempre. . .

OIga usted.... jajajajajajajaja Siempre educandolos con el lado oscuro

Que mal que vea como solución la violencia.... probablemente la mama también le pegue al niño y por eso el se comporta asi.....

Un fajazo esta bueno(a veces es necesario), asi aprenden, a cuantos foreros no les pegaban? acaso por eso se volvieron violentos?

A mi me pegaron una unica vez, cuentan mis papas que una vez hice un berrinche por un helado, mi papa se espero a que me calmara, me volvio a ver y me dijo "EN LA CASA HABLAMOS" (la famosa frase en la casa hablamos), dice que yo entre a la casa como si nada, y que mi papa se quito la faja y me dio unos buenos fajazos, que nunca mas les volvi a hacer berrinche, a mi hermano le aplicaron la misma y acaso nosotros se puede decir que nos agredian y nos comportabamos mal por eso...

Yo tampoco estoy de acuerdo con rl castigo fisico, pero es que los chiquitos de hoy en dia se les pasa la malacrianza, como es posible que una chiquita de 6 años llore para que le compren un celular como vi un dia de estos, es una mocosa, yo tuve celular hasta que cumpli 18 y me lo regalaron porque pase el bachillerato sin ir a presentar...

La verdad es que necesitan quien les demuestre autoridad, no estarles pegando, con una buena vez que se acuerden para toda la vida es necesario

Lastimosamente ahora los niños parece que tienen más autoridad que los mismos padres. A todo les dicen sí entonces después ya no toleran que en algo no se les complazca.

Cuando era niña recuerdo que en un par de ocasiones me metieron un buen perrizco o una nalgada, pregúnteme si volví a hacer de nuevo lo que estaba haciendo, jamás... y crecí sin ningún tipo de trauma. Recuerdo que mi mamá me volvía a ver con una mirada "especial" si yo me estaba portando mal y ya con solo eso yo hacía caso. Ahora ni porque les hablen 5 veces a los mocosos.

yo siento que ahora los niños son mas rebeldes ya que ahora se la pasan pegados a la compu al wii y no se que cosas y no hacen casi ningun tipo de actividad fisica en cambio uno bajaba los niveles de ansiedad, irritacion y enojo jugando con los otros guilas o hermanillos corriendo subiendose a los arboles brincando y quemaba toda la energia que uno no tenia necesidad de un berrinche yo al menos nunca los hice porque mis papas me enseñaron que si ellos decian no era no y punto

jajaja si ahora solamente están engordando . . . .

OIga usted.... jajajajajajajaja Siempre educandolos con el lado oscuro

A mi me pegaron una unica vez, cuentan mis papas que una vez hice un berrinche por un helado, mi papa se espero a que me calmara, me volvio a ver y me dijo "EN LA CASA HABLAMOS" (la famosa frase en la casa hablamos), dice que yo entre a la casa como si nada, y que mi papa se quito la faja y me dio unos buenos fajazos, que nunca mas les volvi a hacer berrinche, a mi hermano le aplicaron la misma y acaso nosotros se puede decir que nos agredian y nos comportabamos mal por eso...

Yo tampoco estoy de acuerdo con rl castigo fisico, pero es que los chiquitos de hoy en dia se les pasa la malacrianza, como es posible que una chiquita de 6 años llore para que le compren un celular como vi un dia de estos, es una mocosa, yo tuve celular hasta que cumpli 18 y me lo regalaron porque pase el bachillerato sin ir a presentar...

La verdad es que necesitan quien les demuestre autoridad, no estarles pegando, con una buena vez que se acuerden para toda la vida es necesario

Yo también sufrí el síndrome EN LA CASA HABLAMOS.....

Con lo niños dificiles aveces no es necesario un fajaso, solo se necesita ser constante y no dar el brazo a torcer, si se les regaña y al rato se les da lo que quieren solo aprenden que todo lo consiguen de esa forma, en mi caso yo al chamaco solo lo volvia ver y el ya sabia, hasta la fecha por dicha aun me tiene respeto.

No soy papá, pero creo que esa es la forma de hacerlo, no dar el brazo a torcer y castigar, pero no físicamente, si no como dijo toro, si salen un dia a algun lado que el niño quería ir por ejemplo, no llevarlo y dejarlo en la casa haciendo oficio o algo por el estilo.

jajjaja yo me acuerdo cuando estaba aun mas carajillo cuando mi mama me corretiaba por toda la casa con un trapo, y cuando me agarraba tome chichi, eso si yo parecia un pro de parkour, corria encima de lo sillones y todo.

fajaso solo 1 ves me acuerdo, y me pico peor que el pique de una avispa, me acuerdo que fue por cambiarles el canal a mis tatas y sali corriendo a esconderme en el baño, pero no tuve tiempo de cerrar la puerta, me acuerdo que meti las nalgas como 1 metro y senti el fajaso en el puro ojete.

pero lo importante es que aprendi y nunca mas me an pegado, pero hoy en dia todavia llevo la marca de la faja en el ojete,

Para mí esos son chiquitos que no les ponen atención en la casa y sólo cuando se portan mal si lo hacen. Entonces ellos aprenden que la única manera de llamar la atención es haciendo berrinches. A mi me molesta increíblemente ver chiquitos haciendo esas cosas, pero es que definitivamente lo padres no han aprendido a corregirlos.

Yo cuando pequeño hacía eso de vez en cuando, no me pegaban en la calle, pero no más llegando a la casa...... Ése es el bendito: "en la casa hablamos"....

jaja me decían lo mismo

A mi me pegaban y no estoy muy seguro de los resultados

Yo tengo dos, y si me considero una vieja alcahueta pero cuando digo No es no, no niego que un par de nalgadas no le caen mal a nadie.

No es lo mismo un papa de fin de semana ( eso va para usted Dr.) que una madre que los tiene las 24 horas del día, yo e llegado a momentos en que me desespero.

Que lindo seria volver los papeles y que la patria potestad la tuvieran ellos y una solo ir los fines de semana, es mas seria la mujer mas chineadora del mundo y Jamás les levantaría la mano.
Es muy fácil cuando se es papa de afuera y no cuando se vive con los niños.

Ay que cólera para dejar botado a ese mocoso!!! Que insoportable son los guilas que hacen esos berrinches...!

Yo soy buena para controlar carajillos no se por que... Y sin decirles nada feo, al hijo de una familiar lo tengo bien entrenado, por que es un berrinchoso entonces yo lo agarro lo siento y lo cago y le explico las consecuencias de lo que hace y se calma.

Igual mi sobrino cuando se pone a hacer feo, disque llora... Yo de una vez le digo que a mi con esas lagrimas de cocodrilo no me trama y que por mi puede llorar toda la noche que no se le da lo que quiere por malcriado. Entonces conmigo no hace el berrinche ese por que yo si cierto que lo dejo en el cuarto ahi llorando hasta que se canse y ya aprendió que conmigo no consigue nada. Los carajillos son unos vivos, saben con quien lo hacen.

Y lo peor es que algunos psicólogos se indignan porque los papás regañan a los chiquitos por una malacrianza.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 335 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 223 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás