chiquillos malcriados

Ay que cólera para dejar botado a ese mocoso!!! Que insoportable son los guilas que hacen esos berrinches...!

.

Tambien es que uno desde afuera ve las varas y quisiera darles un zopapo pero la verdad ya cuando uno tiene los propios las cosas cambian, unos los quiere tanto que un nalgada aveces le duele mas a uno que a ellos, pero hay que hacerlo aveces y claro hay niños de niños, no todos son iguales, ellos tambien tienen sus personalidades.

Pienso que desde que están pequeños hay que empezar a marcar límites, que aprendan que la palabra de los papás se respeta. Ya más grandes mantener los castigos y si es necesario una nalgada y listo.

Un tío mío agarraba a mis primos con la faja de una manera tan salvaje que hasta daba miedo, me parece que eso es pasarse. Pero es que ese par eran terribles!

Pienso que desde que están pequeños hay que empezar a marcar límites, que aprendan que la palabra de los papás se respeta. Ya más grandes mantener los castigos y si es necesario una nalgada y listo.

Un tío mío agarraba a mis primos con la faja de una manera tan salvaje que hasta daba miedo, me parece que eso es pasarse. Pero es que ese par eran terribles!

si es que el problema es que hay muchos que no se saben medir, no hay nada más doloroso que ver a un chiquito indefenso que le pegan brutalmente

ami nunca me pegaron y ya ven que guapo soy!:ciupa1:

arnold_04.jpg

Cargando...
Yo creo que todos hemos pasado por eso en algún momento... tanto nuestros padres con nosotros pequeños o nosotros mismos (los que somos padres) con los nuestros...

Las rabietas siempre han existido y siempre van a existir, es parte de la formación del niño, un niño no está preparado muchas veces, psicológicamente para aguantar la frustración, entonces lo que hace es que se pone a llorar con el fin de alcanzar su objetivo. Es algo completamente natural...ahora bien, lo que no es natural es que se vuelva tan seguido y que aumente cada vez más a tal punto que no se pueda salir con ese niño a ningún lado... es una cuestión de LIMITES...

Hay cómo sufrimos los padres cuando nos hablan de imponer límites.. yo me acuerdo que los límites mi mamá me los imponía con la chancleta en mis nalguitas o un pellizco que me dejaba sin aire... pero bueno, ahora no es igual, hay que admitirlo, ningún padre de ahora puede o debe llegar a decir que ayer le dio una fajeada al chiquillo por una rabieta que hizo.. hay que evolucionar....

Es obvio que, para la gente que todavía no tiene hijos, las rabietas pueden llegar a ser incluso algo inaceptable y de inmediato piensan: uy qué chiquillo o chiquilla más malcriado! uy es que si fuera mío!! uy es que tata o que mama más tranquila no hace nada! AJÁ... pero por dentro ese tata o es mama está que suda chayotes de la congoja, muriendo del colerón por dentro y con ganas de apretarle un botón al wila para que se calme... entonces, lucha contra sí mismo por que por un lado está deseando pegarle el pellizco PERO... también está consciente de que si lo hacen entonces el panorama cambia...ya no es el tata alcahuete y dejado....ahora es el AGRESOR! LA BESTIA MISMA!!

Y es que es muy fácil juzgar a aquella mamá que se pone a ver una revista y el chiquillo está que limpia el piso del supermercado... está ignorando esa conducta....

A aquel papá que se va adelante como si no fuera con él la cosa... el chiquillo se levanta espantado por que no quiere que lo dejen botado se limpia la carilla y los mocos y ahí va todo resentido..pero calmado...

A la mamá que le habla suavecito... ya mi amor, luego se lo compro.... por dentro lo que desea decir...esperese que lleguemos a la casa el castigo que se va a llevar...

Y ni qué decir de las miles de advertencias previas que tuvieron que hacer esos papás antes de salir... lo voy a llevar, pero SE PORTA BIEN, en la primera que me haga....uy no se imagina el castigo que se lleva...

Lo ideal sería no llevar niños al supermercado por que es un lugar muy lleno de gente, muy cansado, muy lleno de estímulos (juguetes, golosinas...) y ellos se estresan, pero bueno! aveces no queda de otra...

El domingo su al supermercado a comprar unas cosas y en la seccion de confites estaba una señora con un chiquillo de unos 6 años ella estaba buscando unas cosas cuando en todo el pasillo se comenzaron a escuchar los gritos de malacrianza del mocoso porque queria unos chocolates y como no se los compraron se tiro al suelo y decia yo no me quiero ir y la señora toda apenada papito levantese vamos otro dia le compro los cocolates... ay yo deseaba que ese mocoso hubiera sido mi hijo para dejarlo votado o pegarle un señor pellizco para que se levante.

Me parece mal juzgar a la señora y decir que no educa bien a su hijo solo con verla una vez. Por su comentario me doy cuenta que posiblemente usted no tiene hijos, porque uno lo ve todo muy fácil desde afuera. Pero no es así. Y tampoco eso hace menos lindo el ser padre. Uno crece mucho cuando tiene semejante responsabilidad a cargo.

Los niños, todos, alguna vez hacen berrinche. Mi hijo ha sacado a mi esposa de un restaurante por un berrinche, donde uno no puede pretender ponerse violento o gritarle al niño en medio de algún lugar público, porque esa no es la solución, más bien eso empeora las cosas. Esta en uno como padre el orientarlos con autoridad y hacerles ver lo que esta bien y lo que esta mal. Nadie nace aprendido con respecto a las normas sociales.

Los niños pasan por distintas etapas dentro de su desarrollo emocional y la búsqueda de su propio yo, y eso se manifiesta de distintas maneras, incluidos los famosos berrinches.

Tambien es que uno desde afuera ve las varas y quisiera darles un zopapo pero la verdad ya cuando uno tiene los propios las cosas cambian, unos los quiere tanto que un nalgada aveces le duele mas a uno que a ellos, pero hay que hacerlo aveces y claro hay niños de niños, no todos son iguales, ellos tambien tienen sus personalidades.

Yo creo que no hay necesidad de pegarles, en realidad yo lo que hago con mis hermanos y sobrinos es que si habíamos quedado en salir a algún lado, ir al cine o las piscinas o lo que sea ya ellos saben que si hacen feo les cancelo todo y salados. Y ellos saben que si lo hago. Por eso cuando están conmigo parecen angelitos en comparación a como se portan normalmente. Creo que el problema es ese, que la gente nunca cumple los castigos. Claro así quién no!

Yo digo que de todas maneras la gente va a hablar pajas...si no le pega: que vieja mas alcahueta,si fuera mio le pegaria unaaa levantada. Pero si le pega:que concha,pobrecito,que agresora,si fuera mio yo haria asi o asa. Muchas veces la gente que habla no tienen wilas y no saben como ellos reaccionarian. Mis hijos hacen un escandalo x confites,bueno el menor y sea le doy una nalgadilla para calmarlo sea lo dejo llorando ahi....y siempre me ha valido un mani lo que las viejas de patio digan,total son mis hijos y los educo como me de la regalada gana ;).

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás