CHISTES MALOS

Llega una wila al ginecologo:

Dr es que tengo un problema... vera... en la mañana cojo con mi marido desde las 5 am... el se va a las 7 y a la 8 llega el carnicero y cogemos!! Se va y a las 11 llega el polaco a cobrar y ttambien nos damos sabroso... a las 12 llega mi marido a almorzar y vovemos a coger... Y asi toda la semana!!!

Dr, ud me recomienda que me ponta la T de cobre??

El doc se le queda viendio serio serio y le dice:

Vea señora, lo que yo le recomiendo es que se ponga al P de puta y cobre!!!! :twisted:

Llegan dos mudos a una farmacia a comprar condondes, ponen tres tejas en el mostrador cada uno y se sacan la verga... El farmacéutico (un negrazo de 2 metros de altura) se les queda mirando... se saca aquella semejante riata, la pone en el mostrador, recoje la harina y dice: bueno señores, la casa gana!!! :-o :o :o

se mueren tres albañiles, un gringo un un paisita y un tico y llegan a las puertas del cielo donde san pedro: -"Y uds que hacian en vida?" pregunta san pedro. "Eramos albañiles" responden ellos. San pedro dice: -"Que dicha, no ven que se hizo un hueco aqui en el muro del cielo y las almas se estan escapando para el infierno para ir donde las almas de las putas que estan ahi, diay cuanto me cotizan por arreglar la vara para yo irle a decir a mi jefe Dios a ver si le parece la jugada?" Llega el gringo y le dice: -"Yo le hago el brete en $3000", luego el paisita: -"Yo, $800" y se queda el tico viendo la vara y llama a san pedro por aparte y dice: "Mae venga aca, mae vea, yo le cobro $2800" y se queda san pedro extrañado y pregunta: -"Diay, el gringo cobra $3000, el paisa $800 y por que uds me cobra $2800?" a lo que responde: "Mae san peter, me extraña que uds no sepa como es la vara aqui, vea, yo le cobro $2800, ud va donde Dios y le pide la plata, luego nos repartimos $1000 para ud, $1000 para mi, y ponemos al paisita a bretar por $800"

alzakx dijo:
se mueren tres albañiles, un gringo un un paisita y un tico y llegan a las puertas del cielo donde san pedro: -"Y uds que hacian en vida?" pregunta san pedro. "Eramos albañiles" responden ellos. San pedro dice: -"Que dicha, no ven que se hizo un hueco aqui en el muro del cielo y las almas se estan escapando para el infierno para ir donde las almas de las putas que estan ahi, diay cuanto me cotizan por arreglar la vara para yo irle a decir a mi jefe Dios a ver si le parece la jugada?" Llega el gringo y le dice: -"Yo le hago el brete en $3000", luego el paisita: -"Yo, $800" y se queda el tico viendo la vara y llama a san pedro por aparte y dice: "Mae venga aca, mae vea, yo le cobro $2800" y se queda san pedro extrañado y pregunta: -"Diay, el gringo cobra $3000, el paisa $800 y por que uds me cobra $2800?" a lo que responde: "Mae san peter, me extraña que uds no sepa como es la vara aqui, vea, yo le cobro $2800, ud va donde Dios y le pide la plata, luego nos repartimos $1000 para ud, $1000 para mi, y ponemos al paisita a bretar por $800"

jajaja... si tenia que ser tico... :-o :-o :-o :-o :-o

Locui dijo:
Llega una señora a la farmacia y le pregunta al farmaceutico: tiene bolas de algodón?

Y contesta el mae , No, sino tendria hijos de peluche , :oops: :oops: :oops:

:-o :-o :-o :-o :-o
que risa me dio ese...

Llega una puta y dice:

Que olor a Picha

Y dice otra:

Que vida ya ni bostezar tranquila puede uno :roll: :roll: :o :o :o :-o :-o :-o :-o

cuco dijo:
Llega una puta y dice:

Que olor a Picha

Y dice otra:

Que vida ya ni bostezar tranquila puede uno :roll: :roll: :o :o :o :-o :-o :-o :-o

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: QUE ASCO!!! pero bueno!! :-o :-o :-o

-Habia una familia que era tan pobre y una vez le dice el hijo a la mama, mama cuando vamos a comer pan de hoy y la mama le dice mañana

Una niña le dice a su mama, mami mi hermanito no es un agelito si mi hijita tu hemanito es un agelito porque lo preguntas porque lo tire por la ventana y no volo... :( :(

Habia una "señora" que tenia hijos negros, morenos, rubios, chinos, pelirrojos...

y le pregunta uno:

Mami xq todos somos tan diferentes

R/

Callete y agradece que no ladras :( :( :o :o :-o :-o :-o

cuco dijo:
Habia una "señora" que tenia hijos negros, morenos, rubios, chinos, pelirrojos...

y le pregunta uno:

Mami xq todos somos tan diferentes

R/

Callete y agradece que no ladras :( :( :o :o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

Habia una familia muy muy muy muy muy pero muy pobre, entonces como no podian comprar nada con un lapiz dibujaron la refri, el tele, la cocina, los muebles,el equipo de sonido, etc.

Un dia dejaron la casa soloa y se les metieron a robar y cono no habia nada les borraron las paredes :( :( :( :( :( :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Habia un mae tan salado que se tiro al vacío y estaba lleno jajajajaja

Cual es el pan que se lava???

el pantalón

Cual es la unica letra que se come??

la ge latina

Gerald25 dijo:
Habia un mae tan salado que se tiro al vacío y estaba lleno jajajajaja

Cual es el pan que se lava???

el pantalón

Cual es la unica letra que se come??

la ge latina

jajajajja :-o

q tal estan buenisimos!!...

mas el del ma,e salado jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás