Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno mi primer chiste.... muy muy malo...
Que le dice una silla que tiene mucho dinero a una que no tiene nada de nada????????
..............
................
...................
......................
PobreSILLA
un padre entra al cuarto de su hija, encuentra su diario y lo lee, en una pàgina decìa:
"hoy perdi mi birginidad....."
El padre triste y decepcionado se dice:
"tanto q me he esforzado x darle todo a mi hija, la mejor educaciòn, los mejores colegios...
para q èsta imbècil escriba birginidad con "b""![]()
Estaba un hombre pensando que regalarle a su esposa e hijo en el cumpleaños ya que cumplian el mismo dia... En eso se le ocurre regalarles una tortuga a cada uno...
Cuando era la hora de salir del trabajo los compañeros lo invitaron a un bar y el hombre se fue con todo y tortugas...
Paso el tiempo 10,11 12, 1 de la mañana y hombre nada que aparecia en la casa...
Como a las 3 de la mañana suena el timbre de la casa, la esposa abre y le dice:
¿¿¿Estas son horas de llegar???
Se vuelve el hombre todo borracho, ve hacia el suelo y dice:
¡¡¡ Ven !!! Yo les dije que caminaran mas rapido !!!!
que es algo que camina en dos patas y sangra?
medio perro![]()
mmm chiste malo... un hombre llega borracho a su casa y le grita a su mujer "MUJER abre la puerta" la mujer enfadada no le abre el hombre repite "Mujer abre la puerta q le traigo una rosa a la mujer mas linda de la tierra" la mujer conmovida por lo q dijo baja las escaleras y le abre la puerta y cuando lo ve le dice "y la ROSA???" y el le responde "y la mujer mas linda de la tierra???" ...
un torero esta en su luna de miel ya estaban a punto de hacer el amor se desnudan y de repente el torero salta del enfado y le dije a su pareja me has engañado me habias dicho q eras virgen y la mujer le responde ya xq haces tanto escandalo... si a ti te hace falta un huevo y yo no te digo nada... a lo q el torero le responde pero yo perdi mi testiculo en una cogida.... y ella responde y tu q crees q lo mio fue con un ladrillaso .....![]()
tan malos xD
Están 2 viejitas sentadas en sus mecedoras, y una le dice a la otra:
¿Cómo se llama el alemán que nos trae locas?
Alzheimer, pendeja, es Alzheimer.
-----------------------------------------------------
-Anoche me acosté con una chica buenísima, que piernas, qué pechos, qué culo!
- Y de cara?
- Ah, eso sí, carísima!
FAIL ,![]()
Están 2 viejitas sentadas en sus mecedoras, y una le dice a la otra:
¿Cómo se llama el alemán que nos trae locas?
Alzheimer, pendeja, es Alzheimer.
-----------------------------------------------------
- Y de cara?
- Ah, eso sí, carísima!
FAIL ,![]()
- Y de cara?
- Ah, eso sí, carísima!
FAIL ,![]()
Estaba la gente en el avión y sale la aeromoza y dice: "Nos quedamos sin alas...!!!!!!!
Y toda la gente en una demencia, orando, gritando y pegando contra las paredes.
Y se vuelve la aeromoza y les dice: Pero no se preocupen, nos quedan muslos, pechugas...
la vara es que esta un indigente ahi en un callejon, cuando en eso siente ese pichasote, y vuelve a ver y se da cuenta de que otro indigente le tiro una roca, y le pregunta : "diay carepicha que le pasa ??" y el mae le responde "di, guerra de almohadas !!"
![]()
habia un perro que se llamaba playstation lo atropellaron y game over
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.