Chrome es el tercer navegador del mercado... y subiendo

El navegador web de Google supera al de Apple con un crecimiento del 0,7% , por lo que le roba a este último la tercera posición de un ránking aún dominado por un Internet Explorer que no deja de caer.

Según las últimas estadísticas publicadas por Net Applications, Chrome (el navegador web de Google) es el tercero más utilizado por los internautas con un 4,63% del mercado global. Ante él se encuentran Internet Explorer (62,69%) y Firefox (24,61%).

Chrome acaba el año superando a Safari (4,46%), el navegador web de Apple que no ha cosechado buenas críticas en Windows debido a su lentitud y excesivo consumo de recursos. El ascenso de Chrome hasta la tercera posición del ránking se ha producido gracias a la publicación de las versiones beta para GNU/Linux y Mac OS X, que se identifican como versión 4.0, y que han llegado hasta el 0,75% de los internautas, una cifra nada desdeñable.

Es probable que durante las próximas semanas Chrome aumente su diferencia respecto a Safari y acorte distancias con Firefox. A su favor cuenta con que ahora es más fácil trabajar con él en entornos multiplataforma y empieza a disponer de una serie de extras que lo hacen atractivo a todos los perfiles de usuario. Precisamente Firefox se ha estancado y decrecido ligeramente este pasado mes de diciembre (un 0,11%), lo que puede ser interpretado como una fuga de usuarios hacia el browser de Google.

Por lo que respecta a las diferentes versiones de navegadores web, Internet Explorer 6 es la líder con un 20,99% del mercado, seguida por la 8 del mismo browser con 13 centésimas menos y Firefox 3.5 con un 16,32%

No entiendo como existen seres humanos capaces de usar IE? y sobre todo las versión 6 que es de las peores:guacala::duele::buffo4::buah:
Firefox es muy lento para cargar y consume muchos recursos, el futuro de internet está con Chrome

L a velocidad del chrome es lo que lo hace ganar posiciones cada dia, muchas personas usan IE simplemente por que ya viene instalado por que si no fuera asi probablemente no estaria ni en los primeros diez.

Una imagen habla más que 1000 palabras.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo sigo con Firefox porque no le encuento sustituto a muchas extensiones y no me gustan algunas cosas de la interfaz de Chrome (los iconos de extensiones quedan todos arriba a la par de la barra de navegación). Sin embargo cuando me falla alguna página con Firefox uso Chrome y asunto arreglado. Por ejemplo para ver pdfs es mucho mejor porque los puede desplegar directamente y desde el navegador se ven y se salvan.

Yo tengo el Opera, FF y Chrome...
Hasta el momento me ha ido bien con Chrome lo que no entiendo es porque carga tantos procesos, en rapidez prefiero Opera y en lo demas FF...
Con el Chrome no puedo usar el foro

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás