Cicatrices que traen buenos recuerdos

¿tienen alguna cicatriz que les traiga buenos recuerdos?
en mi caso, yo tengo un par de cicatrices en las piernas, de esas caídas por andar corriendo y esas cosas jaja... esas me gustan por que me recuerdan mi infancia ...
:-P

Pues yo no puedo decir lo mismo, una en la cara porque me resbale y me quede enganchado en un alambre de púas, en las rodillas por un accidente en moto que me dejo 6 meses en cama, 2 en el muslo de la pierna derecha por 2 impactos de bala en un asalto, que mas puedo decir... en el dedo de la mano derecha porque me prense la mano contra el plato trasero y la cadena de la moto, una en la cabeza por un guamazo en carro, etc. Ninguno bueno la verdad.

Pues yo no puedo decir lo mismo, una en la cara porque me resbale y me quede enganchado en un alambre de púas, en las rodillas por un accidente en moto que me dejo 6 meses en cama, 2 en el muslo de la pierna derecha por 2 impactos de bala en un asalto, que mas puedo decir... en el dedo de la mano derecha porque me prense la mano contra el plato trasero y la cadena de la moto, una en la cabeza por un guamazo en carro, etc. Ninguno bueno la verdad.

auch! D: bueno, lo importante es que seguís vivo!

UNA EN LA CABEZA Y EN EL BRAZO IZQUIERDO A LA ALTURA DEL CODO DE UN ACCIDENTE EN MOTO...LAS VEO Y LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EL ACCIDENTE ERA PARA MÁS....
LA ULTIMA Y MÁS RECIENTE FUE EL SÁBADO ANTERIOR,ME PARTIERON LA CEJA BOXEANDO...AUN ANDO VENDADO Y CON PUNTOS....:vampiro:

Cargando...
Una como de 30 centímetros en la pierna izquierda, tuvieron que hacerle unos injertos para salvarla. No quedó igual, pero al menos se salvó, sino andaría yo en muletas o silla de ruedas.

Cicatrices buenas pues no, tengo un monton, de chamaco me paso de todo un poco y de grande solo una d una accidente en carro, quede estanpado contra una pared pero mas bien no me paso ni costra.

Una en la pantorrilla, que se me hizo jugando una mejenga como a los 10 años, me caí y me clave una varilla, no me dolio para nada, hasta me cague de la risa, pero cuando vi que se me veía el hueso me pegue esa llorada.

Bueno ninguna cicatriz me trae buenos recuerdos, como que diga... mira la cicatriz de la rodilla que me mandó al hospital un Viernes Santos ( jajaja no).

Pero si tengo varias... de carajillo jugabamos al barco pirata en una casa vieja que solo le quedaba el baño en pie tons nos tirabamos de ahí. Una en cada rodilla, casi idénticas y en el mismo lugar.

Tengo otra en la nalga derecha, esa fue en el cole... llego a sentarme a unos de eso pupitres de una pieza con el respaldar de madera, se le cayó un lado del respaldar y me senté en toda la varilla... casi me la autoaplico jaja

En la nariz tengo 2 del perro de la casa que me trabó 2 veces ahí

y ya por último piernas, espalda, hombros, brazos etc de caídas en bicicleta.

Un Saludo... su amigo Scarface jaja!

Yo tengo una cicatriz por la partera delantera del codo; a mi si me gusta xq no tengo otra y para mi se ve tuanis... Me la hice tontamente cuando estaba en el cole jugando bola en una cancha de futbol 5, fue un corte todo sin gracia y aun no logro entender como un golpe tan pequeño me haya dejado cicatriz, cuando me he llevado golpes peores y no tengo señas!!!

una en la cabeza de carajillo como de 2 años mi mamá dice que me mecía en una mecedora como loco y pegue en un armario, me parti la jupa, quedé inconciente, y estabamos super lejos de un hospi o clinica, entonces a esperar que reviviera por dicha reviví :O

y la segunda en la pierna corriendo quedó me caí y a la clinica con varias puntadas, me acuerdo que nuca me había visto algo así y le dije al doctor que era eso adentro que se veía jejeje

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás