Cierre de temporada en España

Villa de Lobos dijo:
El Sábado veremos.

El Barcelona es el único equipo que le ha ganado al Madrid desde que cambiaron de técnico. Por otro lado el Madrid ha tenido un repunte bárbaro en su rendimiento y actualmente Raúl está volando, lo cual es un factor motivacional para los merengues además de que es algo muy preocupante para el resto de equipos españoles.

Yo voy con el Barca, pero honestamente no me atrevo a dar un pronóstico, ese partido lo puede ganar cualquiera de los dos equipos.

que mae apostamos... buajaja... :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
Villa de Lobos dijo:
El Sábado veremos.

El Barcelona es el único equipo que le ha ganado al Madrid desde que cambiaron de técnico. Por otro lado el Madrid ha tenido un repunte bárbaro en su rendimiento y actualmente Raúl está volando, lo cual es un factor motivacional para los merengues además de que es algo muy preocupante para el resto de equipos españoles.

Yo voy con el Barca, pero honestamente no me atrevo a dar un pronóstico, ese partido lo puede ganar cualquiera de los dos equipos.

Ve mae? Solo porque ya no puede apostar con La Liga!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Varas!

Diay mae hagámosle pero si el Real queda campeón no me zampe otro avatar de emos!

Villa de Lobos dijo:
Gerald25 dijo:
[quote="Villa de Lobos":2nrw05ad]El Sábado veremos.

Ve mae? Solo porque ya no puede apostar con La Liga!

Varas!

Diay mae hagámosle pero si el Real queda campeón no me zampe otro avatar de emos!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:2nrw05ad]

cual liga??

bueno talves puede ser uno de juanga...

:-o como que le gustó andar con avatar de Juanga.... y de feria va con el Mandril, diay sí, avatar nuevo pa Gerald...

El Calvo dijo:
:-o como que le gustó andar con avatar de Juanga.... y de feria va con el Mandril, diay sí, avatar nuevo pa Gerald...

pues 161616... :-o :-o :-o :-o

Pd:yo no he andado con un avatar de esos...

di maes yo creo que esta liga se define como la de hace dos años, que en el ultimo partido se definio quien era el campeon, que el madrid le gano en casa al mallorca despues de empezar perdiendo creo, creo qeu se define algo parecido..

si el madrid logra ganarle al barca en casa se pone bonita la liga, y ahi creo qeu si lleva ventaja el real, porque el barca tiene mas partidos, y todos son decisivos entonces no le pueden dar descanso a los jugadores, y jugadores como henry y puyol se pueden resintir, ademas en cierta parte el madri tiene ventaja porque todo equipo que el madrid vaya a enfrentar, el barca lo va a haber enfrentado en la fecha anterior. Ademas de que Juande, quiere seguir en el real, pero para poder seguir necesita ganar la liga, si no se va, entonces le va a inyectar huevos a los jugadores para poder ganar la liga....

Maes, alguien sabe dónde me puedo tirar ese partido en internet?
Por el futbol y el espectáculo que da el Barcelona, deberia ganar hoy, pere el Madrid es el Madrid.
Yo le voy al Barca.

Freud dijo:
Maes, alguien sabe dónde me puedo tirar ese partido en internet?
Por el futbol y el espectáculo que da el Barcelona, deberia ganar hoy, pere el Madrid es el Madrid.
Yo le voy al Barca.

+1
Alguien con algun link porfa

feab16 dijo:
Como siempre vamos a salir campeones y los culé...van a salir culeados---- :???:

real-madrid-370x270-1.jpg

Aqui tenemos el recibimiento de los catalanes al Campeon...

Barca-hace-pasillo-Madrid-goles.jpg

NO SE OYEN LOS ''CAMPEONES''
jajajajajaj no sea bañazo FEAB16 :-o que ustedes no seran campeones...

6-2

ingeniero dijo:
foto_360449_CAS.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o
Madrid cabrón saludad al campeón, madrid cabrón saludad al campeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que buena imagen mae...buajajaja.....Arriba el Barça...que majada de hocico.....

dragusgold dijo:
NO SE OYEN LOS ''CAMPEONES''
jajajajajaj no sea bañazo FEAB16 :-o que ustedes no seran campeones...

6-2

Bueno actualmente somos Bicampeones...pero tenes razon q majada de hocico... :o

El Culé dijo:
Como ven el cierre de temporada en la LIga de las Estrellas? Le alcanzará al Barça los 4 puntos para salir campeones con 3 competencias encima o le da caza el Real? :?: :?: :?:

pa q se preocupa mi compa si igual barca gana en españa pero va a perder con el manchester, no hay manera q el real haga nada

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás