... y bueno en vista que el lugar no pasó RTV... que lugar ustedes opinan que se puede vivir algo asi. me refiero que puede llegar cualquiera a hacer un depelote de padre y señor mío (como en mi casa jajajaja).
Adonde vive usted?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... y bueno en vista que el lugar no pasó RTV... que lugar ustedes opinan que se puede vivir algo asi. me refiero que puede llegar cualquiera a hacer un depelote de padre y señor mío (como en mi casa jajajaja).
Adonde vive usted?
eso no es una respuesta ¬¬
si q lastima q este lugar este tan descuidado si lo arreglaran un toque seria un completo exito y como dijo este mae uno entra con motivacion y sale mas q aguevado!!! bueno x lo menos asi me paso a mi
ALGUIEN SABE Q TAL UN LUGAR..CREO Q SE LLAMA vIDEO WORLD...allá cerca del correo, como en un centro comercial q esta escondido.
Ahi hasta donde entiendo..aparte de la venta de varas..hay cabinas..Pero alguien q explique precios..y q tl el lugar
un amigo hetero fue, es para ver la pel. Tal vez pasen cosas, pero él no tenía mi gaydar (mi radar gay) jijiijiji.
Alguien me ayuda con la dirección de Video World???
Entre relax..y zona rosa q es mejor??
Para un viernes...tipo 3 pm..stan abiertos ambos?
Como es la vara..precio y demás (lugar,gente)
y ustedes gente que opinan si vamos a hablar con la gente del cinema 2000 y le explicamos el interes de explotar el lugar al maximo? que mejoren la infraestructura y nosotros le llevamos clientela... mala idea no es
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.