Cirque Du Solei

Ulisses 31

No Importa!!!
EXILIADO
Les comento que mi novia quería ir al Cirque Du Solei. SI LO LEYERON BIEN QUERIA!!!!

Me meti a la pagina esa de Etikets costa rica, después de durar como 15 minutos pulseandola, me ahueve y llame al callcenter.

Me contesto una señora muy amable y después de toda la alalaca, resulta que solo podía comprar con American Express, decidí no ahuevarme mucho y le pregunte, Señora cuando se ponen a la venta las entradas para los mortales. y me responde la Doña, el 11 de Marzo. Pero... siempre un pero, pensé.

-Ya casi se agotan las entradas y creo que para el 11 si esto sigue asi no va a ver campos para nadie... y me quede con cara de What!!!

ya vendieron todas las entradas. Osea que mameichon!!! yo iba a lo piso de tierra a comprar dos de las mas baratas. pero diay de aquí al 11 seguro se fue todo.

Me pareció dem Gueiso que solo la gente de American pudo comprar la vara!!! y osea dicen que es espectacular pero gastar 110 mil cañas en dos entradas. y seguro que adentro todo vale carisimo. me la tendría que tirar a puro mani robado de la jaula del elefante... a si en el Circo del Sol no hay elefantes! waaaa waaaa waaaaa :(

Deporci, no quiero tanto a mi novia...

cartel_circo.jpg

a mi no me gusta eso la verdad, pero mi novia y mis amigos si quieren ir, yo prefiero ir a ver a la Sele contra Jamaica

dice mi compa que la entrada más barata, literalmente no se ve nada

Si ademas si esa productora mexicana no lo hace nadie trae una vara asi!! lo malo es el precio y ademas que lo mandaron a un lugar sumamente incomodo para los que vivimos al otro lado de SJ!

no es algo que me desviva, pero el factor dinero no me lo permite, y tampoco quiero pagar una entrada que no vea ni mierda, eso lo aprendí de los conciertos, los que estan en la gradería mejor se quedan fuera del estadio porque prácticamente se tiran el show desde las pantallas, por eso, si no se puede pagar por algo que me permita apreciar el espectáculo mejor no ir

A mi sí me gustaría ir, pero no me parece que hagan una pre venta de tantos días sólo para clientes de American Express porque quedamos un montón sin poder ir sólo por no tener la bendita tarjeta.

Si no me equivoco desde el Lunes dijeron eso en el 7, supuestamente ese día a las 11 am abrieron la venta en la pagina y se saturó, era demasiada la gente.

Cargando...
A mi sí me gustaría ir, pero no me parece que hagan una pre venta de tantos días sólo para clientes de American Express porque quedamos un montón sin poder ir sólo por no tener la bendita tarjeta.

supuestamente es uno de los pocos beneficios de tener esa tarjeta, no me consta

Estaba muy tuanis la noticia de que venian pero conforme ha pasado el tiempo y he visto lo de los precios y los campos ya no se me hace tan atractiva, mucho desmadre.

supuestamente es uno de los pocos beneficios de tener esa tarjeta, no me consta

No pongo en duda que esa marca tiene bastantes beneficios, pero no me parece justo que hagan tanto tiempo de pre venta exclusivamente para esa marca, mejor abrieran para todas las de Credomatic por ejemplo.

No pongo en duda que esa marca tiene bastantes beneficios, pero no me parece justo que hagan tanto tiempo de pre venta exclusivamente para esa marca, mejor abrieran para todas las de Credomatic por ejemplo.

más bien al revés, las American ahora no tienen mucho de beneficios de este tipo, las Credomatic si tienen bastantes

American Express es la marca, como Visa y Master Card.. Credomatic es el banco y de hecho sólo ellos tienen tarjetas AMEX.

yo no se nada de eso porque no uso tarjetas de crédito aclaro,

pero con las Credomatic sea el tipo de tarjeta que sea siempre veo que hay beneficios como Tasa cero, descuentos para tarjeta habientes en conciertos y eventos, etc

para American cuesta ver promos, al menos esta es la primera que veo, hasta hay comercios que ni datáfonos tienen para esta marca

yo no se nada de eso porque no uso tarjetas de crédito aclaro,

pero con las Credomatic sea el tipo de tarjeta que sea siempre veo que hay beneficios como Tasa cero, descuentos para tarjeta habientes en conciertos y eventos, etc

para American cuesta ver promos, al menos esta es la primera que veo, hasta hay comercios que ni datáfonos tienen para esta marca

Exacto, hay comercios que no aceptan esta marca, pero ahora es más fácil que la acepten que antes. Pero, todas las tarjetas American Express son Credomatic, entonces también les aplica la tasa cero, mini cuotas, etc. Más bien de Credomatic las Amex son las que más beneficios tienen, como por ejemplo esas pre ventas de los eventos que patrocine Momentos Credomatic.. En la página del banco también aparecen otras promos.

Bueno gente a ver..

yo no se si sere solo yo.. pero ese espectaculo que van a traer aca ( Varekai ) no lo veo tan impresionante.

Yo se que es el gran Cirque Soleil y que los maes son lo mas increible, pero.. PERO! tienen muchos shows, o sea tampoco es que lo que uno ha visto en la tele es lo que los maes van a traer aca.

Estuve viendo un "sneak peak" en la pagina oficial y me da la impresion que el escenario es bastante chikito, ademas que la presentacion que hacen en Varekai me parece demasiado teatral, casi como una obra de teatro acrobatica, mas que un espectaculo tipico del Circle Soleil que uno esta acostumbrado a ver en la tele.

Yo tengo ganas de ir, si.. es un Circo increible y pues estoy casi seguro que no van a defraudar, pero si me dejo un poco el sinsabor en la boca con lo que vi del espectaculo.

Ojala me equivoque, pero de no ser asi mucha gente se va a decepcionar porque llevaran espectativas muy altas y pues al final el espectaculo no sera de los mas glamurosos que haya presentado el Circo.

Que opinan?

Bueno gente a ver..

yo no se si sere solo yo.. pero ese espectaculo que van a traer aca ( Varekai ) no lo veo tan impresionante.

Yo se que es el gran Cirque Soleil y que los maes son lo mas increible, pero.. PERO! tienen muchos shows, o sea tampoco es que lo que uno ha visto en la tele es lo que los maes van a traer aca.

Estuve viendo un "sneak peak" en la pagina oficial y me da la impresion que el escenario es bastante chikito, ademas que la presentacion que hacen en Varekai me parece demasiado teatral, casi como una obra de teatro acrobatica, mas que un espectaculo tipico del Circle Soleil que uno esta acostumbrado a ver en la tele.

Yo tengo ganas de ir, si.. es un Circo increible y pues estoy casi seguro que no van a defraudar, pero si me dejo un poco el sinsabor en la boca con lo que vi del espectaculo.

Ojala me equivoque, pero de no ser asi mucha gente se va a decepcionar porque llevaran espectativas muy altas y pues al final el espectaculo no sera de los mas glamurosos que haya presentado el Circo.

Que opinan?

Yo no creo. La verdad dudo mucho que ellos vayan a hacer una gira que no sea de calidad. Obviamente no será el mismo espectáculo que hemos visto por televisión, porque sabemos que todos son diferentes, pero todos de calidad, así que estoy casi segura de que este no será la excepción.

P.D: Busque en YouTube "Quidam", en ese show tampoco usan un escenario grande.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás