Cirugía plástica accesible en CR?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sam13
  • Start date Start date

Sam13

Forero Regular
Hola.

Les cuento, soy una persona que ha perdido cerca de 60 kilos (yay!) y con la meta de perder unos 10 más aproximadamente.

Se podrán imaginar parezco un Sharpei lampiño de 100 kilos por todo el excedente de piel, tanto que no hay otra opción más que el bisturí.

Anduve cotizando. Es costoso, mucho.

Yo no vengo acá a pedir el majadero "las 3 B", no, pero si busco opciones de algún cirujano que sea bueno, y no es que cobre barato, pero que cobre justo. En mi experiencia el cliente promedio de esos lugares son gente acaudalada combatiendo los años. Yo no, yo soy un mae sencillo que no se puede dar el lujo. Lo mío es una necesidad.

Si saben de alguien y si tienen alguna experiencia o consejo se les agradece.

Saludos y gracias de antemano.

No soy asegurado, para empezar. Segundo, no tengo ánimos de esperar años, los 40s ya se asoman y quiero aprovechar las energías y ímpetu de la juventud que resta. Quiero "vivir sin chema", en normalidad, la mayoría de años que me restan. Estoy mamado de esperar, aquí entre nosotros, me parece me lo merezco porque el camino no ha sido fácil, pero el dinero que aunque no lo tengo, no voy a dejar me detenga.

Gracias por el aporte.
Y en la CCSS no le pueden ayudar?

• Me gusta
Reacciones: Fly
Tengo una conocida que se operó en una clínica que se llama "cambio extremo" y le fue súper bien, los precios son accesibles y creo que se anuncian en fb

Hola.

Les cuento, soy una persona que ha perdido cerca de 60 kilos (yay!) y con la meta de perder unos 10 más aproximadamente.

Se podrán imaginar parezco un Sharpei lampiño de 100 kilos por todo el excedente de piel, tanto que no hay otra opción más que el bisturí.

Anduve cotizando. Es costoso, mucho.

Yo no vengo acá a pedir el majadero "las 3 B", no, pero si busco opciones de algún cirujano que sea bueno, y no es que cobre barato, pero que cobre justo. En mi experiencia el cliente promedio de esos lugares son gente acaudalada combatiendo los años. Yo no, yo soy un mae sencillo que no se puede dar el lujo. Lo mío es una necesidad.

Si saben de alguien y si tienen alguna experiencia o consejo se les agradece.

Saludos y gracias de antemano.

Mis más grandes felicitaciones por esa perdida de peso!!! Sé lo mucho que cuesta.

Cuanto más o menos le han cotizado?

Yo conozco varios sitios que hacen ciertos procedimientos:

New Imagen en Santa Ana

La clínica estética 360 va a poner unos quirofanos y tienen promociones para operarse en 2021.

Otra opción es en el exterior. Hay un doctor mexicano muy reconocido por operar puros pacientes de perdida de peso extrema, se llama Alejandro Galvez y opera mucho gringo.

Otros países donde el turismo médico es popular es Colombia y República Dominicana (Además de México).

Pero creo que México o Colombia le tratarían mejor.

Tengo una conocida que se operó en una clínica que se llama "cambio extremo" y le fue súper bien, los precios son accesibles y creo que se anuncian en fb
Ya mande WhatsApp gracias 🤞
Ya mande whata

Mis más grandes felicitaciones por esa perdida de peso!!! Sé lo mucho que cuesta.

Cuanto más o menos le han cotizado?

Yo conozco varios sitios que hacen ciertos procedimientos:

New Imagen en Santa Ana

La clínica estética 360 va a poner unos quirofanos y tienen promociones para operarse en 2021.

Otra opción es en el exterior. Hay un doctor mexicano muy reconocido por operar puros pacientes de perdida de peso extrema, se llama Alejandro Galvez y opera mucho gringo.

Otros países donde el turismo médico es popular es Colombia y República Dominicana (Además de México).

Pero creo que México o Colombia le tratarían mejor.

Gracias!

Ayer fui a cotizar una clínica que me recomendaron y más bien salí con la cotización más costosa, dice que eso va por tabla y ese es el mínimo, espero no sea el caso porque en otras 2 me dijeron que entre más bajara más económica, me dijeron "baje 10 k y le va costar 1000usd menos".

Respondiendo su pregunta son dos etapas de 4 mil dólares cada una *traiga grueso*

El exterior no me suena por varias razones que prefiero no precisar, quizás quizás Panamá o inclusive Nicaragua, si es que hay mecanismos comprobables de la calidad.

Voy a contactar esas clínicas a ver que pasa. gracias por tan correcta y trabajada respuesta.

*No encuentre la 360. Me sugiere siempre una con otro nombre, no se si cambiaron de marca

*No encuentre la 360. Me sugiere siempre una con otro nombre, no se si cambiaron de marca
Aquí tiene el número y la oferta que aplica hasta dic

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Huy, creo que no se subió el número.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gracias!

Ayer fui a cotizar una clínica que me recomendaron y más bien salí con la cotización más costosa, dice que eso va por tabla y ese es el mínimo, espero no sea el caso porque en otras 2 me dijeron que entre más bajara más económica, me dijeron "baje 10 k y le va costar 1000usd menos".

Respondiendo su pregunta son dos etapas de 4 mil dólares cada una *traiga grueso*

El exterior no me suena por varias razones que prefiero no precisar, quizás quizás Panamá o inclusive Nicaragua, si es que hay mecanismos comprobables de la calidad.

Voy a contactar esas clínicas a ver que pasa. gracias por tan correcta y trabajada respuesta.
Bueno, en realidad 4 mil dólares lo veo super bien de precio.

Qué le quieren hacer? Reversed Tummy Tuck con butterfly lift? Y supongo que arm y legs lift también.

Bueno, en realidad 4 mil dólares lo veo super bien de precio.

Qué le quieren hacer? Reversed Tummy Tuck con butterfly lift? Y supongo que arm y legs lift también.

La terminología y detalles me superan, pero uno si menciono la técnica "fleur de Lis" por la cantidad de tejido, que entiendo no es o técnica standard.

A como va la cosa creo lo voy a hacer por etapas, un médico me dijo abarcaramos "adelante y detrás", a diferencia de la mayoría que sugerían zona del pecho y abdomen por aparte, pensando en poder dormir de un lado, tiene sentido, además es donde hay más "estorbo" (y complejo).

Supongo dejaré costados para, no se, uno o dos años, y brazos piernas para otros dos más.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 382 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás