CISCO CCNA???

Re: CISCO

nowdz dijo:
Alguien del foro tiene CISCO, CCDA , ATI o lo está estudiando? Lo que pasa es que me interesa mucho, ya sé donde se estudia y el valor, pero lo que necesito saber es que se hace, la dificultad, se necesita inglés, dónde se trabaja, hay trabajo, se necesitan más estudios? Tengo otra opción de estudiar telecomunicaciones en el TEC e Ingles en el INA u otro lado, que me recomiendan? Algo que necesite saber?
Les agradesco cualquier respuesta, pura vida!!
.
Como centesima vez este tema. Use el buscador y vea los temas viejos.

hepcat dijo:
picture.php

Mae si Ud se hubiese tomado la molestia de leer bien lo que pregunto se da cuenta que no es lo mismo, es más la molestia de hacer 3 post y buscar las imágenes que la de responder a lo que pregunto, pero de todos modos, gracias mop. 8-)
Alguien que me explique como es la vara? por favor

Rapidamente ayudandole al compita.

Mae, si ocupas ingles ya q la mayoria de trabajos asi lo requieren en el mercado nacional. Tambien agregarle que los libros y folletos de CISCO estan en Ingles.

Con respecto a lo q se hace y la dificultad. Es mejor preguntar q quedarse callado. Tiene q repasar mucho la materia, ojala no se le peguen las mañitas de alguna gente q llega con el examen en la mano. El primer modulo, es pura teoria, los examenes son un queque si estudia, si no... mejor salgase y no gaste harina. El modulo 2 q es Routing, ahi es muy practico, complementado con teoria, ves principios de enrutamiento, subneteo, interfaces. Modulo 3 es switching, es tambien bastante practico, tenes q ponerle mas ganas, en mi caso, casi me cojen con el Trunking. Modulo 4 es Routing avanzado, lo q viste en modulo 4, pero mas duro, mas materia, igual hay mucha practica. La clave es que cuentes con un buen lab para practicar, y si le cuesta algo, se queda despues de clase y le pregunta al profe, para sacar dudas.

Respecto a trabajos, SYKES es la primera opcion. En HP ni se le ocurra, q eso se lo pasan por el mero culo, y diay el resto no sabria decirte, tiene q buscar chambas en otros lados.

Si va a sacar los cursos mae, de una vez opte por el examen voucher para la certificacion. Ud puede haber hecho todos los curso habidos y por haber... pero si no esta certificado, es como q si no los hubiera hecho. En SYKES las certs es lo q vale al final de cuentas para q te paguen buena harina.

Con respecto al TEC, seria excelente si lo complementa con telemática, ves un poco de materia q viste en CISCO, pero luego ves otras cuestiones como telefonia y demas.

Saludos

mingocr83 dijo:
Respecto a trabajos, SYKES es la primera opcion. En HP ni se le ocurra, q eso se lo pasan por el mero culo, y diay el resto no sabria decirte, tiene q buscar chambas en otros lados.

Por ahi un compa me conto que tambien en ITS pagan bien en Cisco. Desafortunadamente, no puedo asegurar que sea cierto. Talvez alguien por aqui tenga sepa si es cierto.

Fuera de sykes y HP que es como la meta de la mayoria del estudiantado de los cursos de cisco. Los demas piden mas que 4 modulos aprobados sino vas directo de help desk con suerte.
ITS y esos lugares que son partner pagan si sos ccnp/ccsp y mcse con 4 o + años de experiencia y ojala con las bases de sql para capacitarte, aparte algunos piden que seas ingeniero en sistemas o avanzado en la carrera o carrera similar.

mingocr83 dijo:
Rapidamente ayudandole al compita.

Mae, si ocupas ingles ya q la mayoria de trabajos asi lo requieren en el mercado nacional. Tambien agregarle que los libros y folletos de CISCO estan en Ingles.

Con respecto a lo q se hace y la dificultad. Es mejor preguntar q quedarse callado. Tiene q repasar mucho la materia, ojala no se le peguen las mañitas de alguna gente q llega con el examen en la mano. El primer modulo, es pura teoria, los examenes son un queque si estudia, si no... mejor salgase y no gaste harina. El modulo 2 q es Routing, ahi es muy practico, complementado con teoria, ves principios de enrutamiento, subneteo, interfaces. Modulo 3 es switching, es tambien bastante practico, tenes q ponerle mas ganas, en mi caso, casi me cojen con el Trunking. Modulo 4 es Routing avanzado, lo q viste en modulo 4, pero mas duro, mas materia, igual hay mucha practica. La clave es que cuentes con un buen lab para practicar, y si le cuesta algo, se queda despues de clase y le pregunta al profe, para sacar dudas.

Si va a sacar los cursos mae, de una vez opte por el examen voucher para la certificacion. Ud puede haber hecho todos los curso habidos y por haber... pero si no esta certificado, es como q si no los hubiera hecho. En SYKES las certs es lo q vale al final de cuentas para q te paguen buena harina.

Con respecto al TEC, seria excelente si lo complementa con telemática, ves un poco de materia q viste en CISCO, pero luego ves otras cuestiones como telefonia y demas.

Saludos

Mae, eso es lo que yo queria saber, muchas gracias!!!!! :-D

Cisco se solidarizo con la crisi economica y esta dando una oferta de poder repetir un examen de certificacion gratis.

Me mandaron por mail y ya verifique con vue tambien:

Cisco® Testing
“Come Back 2009” Promotion

Here’s how to redeem your Cisco “Come Back 2009” Exam:

Register for an exam at full price. If you fail the exam, you may schedule a free retake of the same exam by entering the promotion code: COMEBACK2009 at the time of registration.

Offer ************SPAM/BANNEAR************ valid for Career Certifications and Specialization Exams (not valid on online exams or the CCDE Practical Exam – 352-011). NOTE: All exams needed for a certification must be taken to gain back your certification.

Aprovechen y se manden con los examenes mas rudos.

M$ tambien lo hizo:

Get a second chance to pass your Microsoft Certification exam — free offer!

In the real world, you might need more than one chance at certification. With Second Shot, if you do not pass any IT professional, developer, or project manager certification exam on your first try, you can retake the exam without an additional cost.

Register for Second Shot and take advantage of our Career Assist Package—which means you can get any Microsoft E-Learning collection for just US$35.

maes una preguntilla de Si o No

los cursos CCNA del TEC de la UCR y de todos los lados son lo mismo en cuanto a lo que enseñan y en cuanto a la calidad??? tienen los mismos estandares??

De antemano gracias.

Todo lo que sea cisco, comptia, M$ son lo mismo aca y en la china. Lo unico que obviamente varia es la calidad del centro y el instructor fuera de ahi todo es la misma crap.

Pablo AMO dijo:
tantara me puedes pasar la direccion del tutorial o lo que hayas usado
para aprender php?
gracias por adelantado.

Pablo eso fue long time ago ufffff hace como 3 años le estuve dando a PHP
pero no olvide su amigo es google no haga la de los gringos inutiles que se la pasan metidos en los foros preguntando cosas y llega un mae bien desgraciado y le dice "google is your friend" y le pone el link de la busqueda de google

busque en google compa eso esta saturado 8-)

tikkoslick dijo:
Estoy de acuerdo con hepcat. Uno no puede estudiar algo aunque no le guste solo xq crea q hay buena harina en eso. Si ese es el caso, no va a ser bueno xq realmente no hay una vocacion o un gusto x lo q escoje. Estudie y bretee en lo q realmente le guste y la harina cae sola.

Interesante la pregunta sobre Unix xq casualmente, yo estoy muy interesado de meterle duro a LInux/Unix. Grandes companias como Amazon o Google corren Linux en sus Servidores. Otras por ejemplo donde he tenido la oportunidad de bretear usan LInux para Radius Servers o Servidores de Monitoreo (por ejemplo corren MRTG).

Incluso, el S.O q corren los dispositivos Cisco (IOS) esta basado en Unix.

Para mi, la combinacion de redes (saber de routing, switching, security, ip telephony) junto con Linux es mortal.

Suerte compas

Saber programar y almenos algo intermedio de bases de datos (no solo comandos de sql o mysql sino como funciona una base de datos el inside outside de las cosas la logica).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás