CISCO CCNA???

Ocramas, mientras menos lleguen mejor. Yo lo que he visto en varias academias es que de 50 que entran a CCNA1 , en CCNA2 ya llega la mitad y ahí va bajando, hasta que al final terminan el programa 5. De esos 5 se certifica 1.

Rata.

Así es ...

De hecho de CCNA1 a 4 el filtro es enorme ..., y de ahí a certificarse Hmmm ..., en fin, así hay menos competencia.. JAJAJAJA ...

Saludos,

ocramas,

Pues si.

En estre hilo creo que queda mas que claro lo que se necesita para llegar largo y para hacer plata. Ya el que no tenga la voluntada para intentarlo fue por mamon.

Por mi mejor, entre menos P's hayan menos competencia. Yo voy a ponerle bonito por lo mio, espero de aqui a 1 año ser CCNP. Y terminar la carrera. En 2 años estar mas armadito. Y seguir avanzando.

Saludos!

No se estresen por la mierd@ que hable x persona de la empresa en la que esta. Es tipico, todo el mundo va defender su empresa y no se va dar por menos.

Cualquier empresa donde se este se le puede sacar algo positivo. Busquen eso, saquenle el jugo y vamonos.

Ninguna empresa es mejor que otra, eso lo hace cada persona. He visto maes buenisimos en el TAC, tambien maes malisimos, y asi es en todas las empresas.

Eso es cuestion de cada quien.

saludos gente , estoy buscando trabajo en esto d cisco mi nivel de ingles todavia no es tan bueno como para hp o skyes, asi q quiero buscar otras opciones cualquiera la cuestion esq quiero trabajar lo mas pronto en esto, no soy certificado ya termine los 4 modulos q empresas me recomiendan para ir a dejar mi CV me seria de mucha ayuda cualquier informacion pura vida

Muy buena la pregunta pero yo creo y si uno tiene un CCNA como administrador de redes lo mejor seria ke uno trabaje para una empresa de adminsitrador de redes seria lo mejor aunke si piden requisitos pero asi se va haciendo experiencia yo ahora ando estudiando lo del CCNA pero no es mi agrado osea solo me gusta pero si es largo el curso y aparte el examen es dificil pero bueno si uno le gusta es facil yo me inclino mas para la reparacion ke eso de redes como dijo alguien depende lo ke uno le guste y le deja mas eso se va viendo. saludos y si cierto hay ke sacar los ke uno pueda chaoo

CISCO CCNA??

Hola estuve viendo todos los comentarios. Y tienen razon, la mayoria de los ccna estan metidos en compañias como Sykes o hp. algunos otros estan en ITS, (provedor de servicios de internet en CR). El punto es que la mayoria se conforman con un simple CCNA y entran a compañias de ese tipo y ya. hasta ahi llego todo, se conforman con el salario que les dan con el puesto y todo. No buscan su propia superacion.
Ahora si bien es cierto en empresas del estado, nos dan espacios para ir a estudiar y demas, pero lo que la gente no sabe es que en una compañia del estado un titulo de cisco solo va a servir para llegar a ser tecnico, nunca te lo van a reconocer como una Ingenieria de verdad y menos te van a pagar como tal. Por que estan bajo el regimen del servicio civil y dicha entidad los toma como cursos y no como carrera. (Debemos de hacer algo para que se nos empiece a reconocer como tal, recolectar firmas o no se algo). :!:

Y por ultimo, no solo empresas como HP, Intel o Sykes sirven, tambien los bancos o cualquier otra institucion donde manejen redes a nivel nacional e internacional. Como Dos Pinos, Pozuelo y demas, y no crean que pagan mal, no. Pagan muy muy bien. Aunque no lo parezca.

Gente tengo una duda. La vara es q acabado de terminar el mod. 2 en la Ulatina pero cuando matricule el 3ro me cerraron el curso x falta de gente y quede mamando como los grandes. Hay bronca si llevo los otros módulos en otra U, me aceptan los títulos de una U en otra? Se vera medio gacho en un CV q lleve unos mods en una U y otros en otra?

Yo se q la certificación es totalmente otra vara solo preguntaba a ver q opinan xq q tigra esperar 2 meses para poder volver a matricular. PV

Pues, si puede ir y matricular los otros modulos ahí, el punto es que por parte de la universidad, etc, no te van a dar título por ello, solos los de aprobación de curso de cisco.

Pero bueno, al fin y al cabo los modulos no son los que importan, ahí lo que importa es la cert al final.

:roll:

ocramas dijo:
Pues, si puede ir y matricular los otros modulos ahí, el punto es que por parte de la universidad, etc, no te van a dar título por ello, solos los de aprobación de curso de cisco.

Pero bueno, al fin y al cabo los modulos no son los que importan, ahí lo que importa es la cert al final.

:roll:

Pero que hace uno con titulo de "x" o "y" universidad de que termino los 4 módulos si al final lo que realmente importa es la certificación?

A mi aun me suena rara la idea de tener módulos de diferentes Universidades pero al final cuando me certifique creo q donde saque los modulos terminaria siendo irrelevante, cierto?

100% irrelevante!

Sacar los modulos es solo porque .. diay, para que alguien le enseñe a uno, y tener ahi la prueba de q los llevó mientras saca la cert, pero con la cert en mano ya todo eso no importa.

De hecho no es ni requisito para la cert, vos podés estudiar por tu cuenta y mandarte valiente a hacer la cert ... al final es lo mismo.

saludos,

ocramas,

Alguien lo dijo muy bien arriba de este post:

ahora no hay trabajo en CCNA salvo que ya se tenga, y en la calle los netadmins son soyla, así que tenés que saber de linux, unix y windows servers".

Es importante ahora más que antes tener una carrera universitaria y muchas habilidades más que la de aprobar x o y certificación. Uno no pude poner todos los huevos en la misma canasta, y apostar todo el futuro profesional a una certificación que tiene fecha de vencimiento.

Mucha gente dice "yo estudio CISCO". Sería mejor decir "yo estudio telecomunicaciones", "telemática", "ingeniería", y me certifiqué con Cisco. La certificación es eso, una certificación, un sello de calidad del producto, pero el producto es uno, no la certificación.

Ahora que ya no hay campo en CISCO los que tienen la mejor capacidad de adaptación son, o los que consiguieorn trabajo en CISCO cuando nadie sabía que era CISCO, o los que tienen habilidades que van mucho más allá de una certificación.

lOl

EL TEMA ES VIEJO PERO NO IMPORTA

Me registre nada mas para contestar esta basura de post legal..

Yo soy CCNA Certificado NO SE NI PICHA DE INGLES y breteo en sykes ganando 7 tejas, si a uno le cuadra la vara y le pone NO HAY BARRERAS para bretear donde uno quiera. ASI DE FACIL!!

Y al que no crea me la puede chupar al suave..

Saludos.
Yo acabo de terminar los módulos CCNA, ademas me faltan 2 cuatris para terminar ing en sistemas mi ingles es casi que una mierda...
ahora me gustaría que me respondieran mi pregunta, donde me recomiendan trabajar aplicando mi CCNA?? esto debido a que tengo entendido que gano mas en esta área y es lo que de verdad me gusta!!! Me gustaría Trabajar en sykes ya que dicen que ahí te capacitan con el ingles... Pero en fin no se por eso pregunto!!!!!
Gracias

Última edición:
alguien q me diga si los examenes para el curso del ccna se pueden hacer sin llevar los modulos, osea si se puede ir a hacer los examenes y certificarse sin parir un ano estudiando y yendo a clases, digo si se puede y en donde

alguien q me diga si los examenes para el curso del ccna se pueden hacer sin llevar los modulos, osea si se puede ir a hacer los examenes y certificarse sin parir un ano estudiando y yendo a clases, digo si se puede y en donde

si se puede pero es un huevo, es mucha teoria la q se ve y el examen es dificil, hay q saber no solo la teoria sino tambien troubleshooting de lo practico, y en CR hay 5 lados para certificar, busq aqui www.pearsonvue.com es la certificadora de cisco. yo estoy terminando el modulo 4 en la UCR y ahi mismo como en un mes abren el centro de certificacion seguro yo soy uno de los q lo vamos a estrenar..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás