PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Cita cn chiks

Mucho Rin Rin y nada de ....

Todo mundo escribiendo que "uy habrá forma de contactarle, le doy lo que sea "...
Y a la hora de la hora PURA B...

Desafortunadamente di información de chicas y de todo y solo, si yo te escribo para cuando o qué día. Fatallll
 
Mucho Rin Rin y nada de ....

Todo mundo escribiendo que "uy habrá forma de contactarle, le doy lo que sea "...
Y a la hora de la hora PURA B...

Desafortunadamente di información de chicas y de todo y solo, si yo te escribo para cuando o qué día. Fatallll

di si dic k le mande $100 solo p recibir un mail cn fotos de viejas nada k ver
solo falta k diga k es un banco n panama
 
Jajaja
Obviamente es para el que realmente este interesado y dispuesto a pagar bien. Es conocido todo mundo sale... Pero la información tiene un precio. El problema es que me dicen a mí me importa fulana y q tin de cuentas liberó la información precio y todo y me terminan diciendo .. Ok yo te escribo o cuando regresó al país te contacto.. Es obvio no les interesaba y es por puro morbo y me dejan a mi mal y a la chica desprestigiada.

Por eso se hace
 
pura estafa

yo le escribi y se lo dije quien en su sano juicio le va a depositar 100 dolares sin conocerla fijo es un mae de la reforma queriendo agarrar a alguieb de idiota yo le dije a mi me interesa al chile y tengo la plata para pagar pero tampoco la voy a regalar!!!
 
Que va aquí hay demasiado colmilludo, como para irse de pollo con semejante timo. Pero bueno al menos lo intentó.
 
Bueno ... Es solo para quien está interesado. En fin, esto me sirve para medir muchas cosas.

No hay problema ni me voy a ofender, están en su derecho y los entiendo pero debo cubrirme
 
no puedo evitar donde leo lo que esta mae escribe, ponerle una voz de mae hecho verga en la carcel, barba hechar verga toda gris... tratando de ver que templon se va con semejante timazo...
 
no puedo evitar donde leo lo que esta mae escribe, ponerle una voz de mae hecho verga en la carcel, barba hechar verga toda gris... tratando de ver que templon se va con semejante timazo...

Jajaja todos tenemos una mente abierta pero no tan fea no soy. Entiendo su forma de opinar y lo respeto. Me ofende si, pero en realidad no es así.

Va de nuevo, se piden los $100 para tener una completa seguridad de que realmente les interesa el tema y van a pagar una cita con las chicas, me escriben muchos por qué son vecinos ex novios novios primos o compañeros de Universidad solo para desprestigiar a las chicas, por eso pido el depósito ya que viene a figurar como una seguridad de que si les interesa y no es puro morbo, una vez hecho el depósito se les manda un archivo con el catálogo (zip) y luego la lista de nombres.

De las chicas son más de 50-70 hablamos desde modelos bajo perfil hasta presentadoras de TV y más.

Andreina
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
c0df89bae20252cc2c6f6e0edc0d751d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Feedback

Estimados foreros, tengan cuidado con el servicio que anuncian en este tema. No voy a generalizar por una mala experiencia personal, pero les recomiendo preguntar con mucho detalle cuál es su expectativa del servicio antes de depositar los $100.

Solo para poner el asunto en perspectiva, yo tengo más de 6 años de ser cliente de otro servicio que se anuncia en este mismo foro con una experiencia 100% satisfactoria, así tengo criterio para poder comparar.
 
jajaja
obviamente es para el que realmente este interesado y dispuesto a pagar bien. Es conocido todo mundo sale... Pero la información tiene un precio. El problema es que me dicen a mí me importa fulana y q tin de cuentas liberó la información precio y todo y me terminan diciendo .. Ok yo te escribo o cuando regresó al país te contacto.. Es obvio no les interesaba y es por puro morbo y me dejan a mi mal y a la chica desprestigiada.

Por eso se hace

legitima estafa, usa el gancho del desafio a los foreros para que se le vayan con todo, le disparen $100 de entrada y luego pura mierda, igual responde con unas fotos y unas tarifas celestiales, todo es un paquete hediondo, los administradores deberian controlarlo y si fuera cierto, que lo dudo, que haga lo de edgar models y pague un fee por usar el foro como plataforma para hacer negocios. Como dice todo tiene un precio y su credibilidad tambien.
 
El catálogo tiene muchísima calidad se los recomiendo

Compas, yo no soy de postear ni nada. Quiero hacer mi primer aporte acá en pro de que crezca y cooperar con el foro. Soy digamos acomodado y bueno apostar $100 a un caballo ganador sería poco, le escribí a la tal andreina. Es directa fría pero directa, me pidió los dichosos $100 para mandarme el catálogo, los deposite, minutos después me llegaron 3 catálogos, unas baratas, un segundo catálogo un poco más de calidad pero más o menos caras y un tercer catálogo que me dejo pasmado (maes ni Sara ni la chiky ni Edgar de VIPS) maneja lo que tiene esta mae. Es cierto lo que dice el compa arriba.

Bueno sigo, me gustaron muchas jajaja pero no quería apostar más a media carrera.. Así que le dije recomiéndeme algo de calidad y que me complazca algo así como mi novia amante vecina o secretaria jajaja

Me ofreció a una rubia, de apellido Solórzano y una lista más que por obvias razones no diré (ella se putio con los del foro por qué fijo eran un montón de limpios y nadie era serio y se pudieron a inventar de ella). En fin ... Me lleve a una de esa segunda lista, para lo que me volvió a pedir $200 de depósito para confirmar la cita,, bueno aún más cagaditico se los di. En realidad ya juraba no iba tener a la chica y mi post sería otro pero caso contrario sucedió.

Acordamos la cita pocos días después (deposite lunes la cita fue jueves) ... La chica la recogí en la liga, la lleve al flamingo, estuvimos 2 horas, como la chica llega sola, (nadie te jode con el tiempo, caso contrario con Sara y Edgar). Impresione a la mae y fuimos a comer e hicimos química. Polvo mmmmm diría fue un 7, era una rica pero almenos me dio dos con propina de $100.

Datos negativos, hay que hacer depósito de antemano y por más que pulsie la mae no me dio el número.
Ese es mi humilde aporte, espero les sirva al que realmente lo quiere hace.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie